Flybondi

Flybondi | 340 denuncias

Publicado 05-05-2024 09:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el dia de la fecha 05/05/24 mi vuelo sufrio 3 reprogramaciones en cuanto a horarios primero a las 12, luego a las 10 y el ultimo a las 16: 30 hs . Mi reclamo es por q el ultimo franja horaria me avisan a las 2 de la mañana del mismo dia, o sea es imposible por politica pedir reembolso por q el mismo fue efectuado el chekin, es obvio q va a hacer uno el chekin antes de las 24 hs. Pesimo servicio. Y el vuelo de la vuelta no solo se me cambio el horario sino que tambien el aeropuerto. Juegan con el tiempo de la gente

Publicado 05-05-2024 10:34

"Práctica abusiva"

NO ES CONFIABLE. Con menos de 24 horas de antelación, la empresa cancela el vuelo FO 5190 que debía salir a las 19:45 de San Salvador de Jujuy hacia Buenos Aires. La única opción que ofreció la empresa es la devolución de un monto irrisorio frente a los gastos que ocasiona organizar la vuelta a último momento. Previamente ya se había cambiado el horario del vuelo y para hacer el check in (del vuelo cancelado) la única opción fue a través de llamada con costo, ningún otro canal estaba disponible. Considero que la empresa abusa con las condiciones, aunque se entiende que sea low-cost estas cuestiones muestran unas condiciones contractuales leoninas que dejan impotente al consumidor.

Publicado 05-05-2024 12:56

"Incumplimiento del servicio"

Cuando reservamos y pagamos el servicio ofrecía regreso a Buenos Aires desde Salta, el 05/05/24 a las 14: 30. Una semana antes informan que el vuelo se adelanta para el mismo día a las 13:15. El 05/05 a las 2 de la mañana informan que el vuelo se posterga para las 19:25 del 05/05. A las 12 de el medio día informan que ya no aterriza en Aeroparque sino en Ezeiza. Consecuencias. Gastos extras en comida, estadía en Salta dado que no tenemos dónde quedarnos, gasto extra de remis o taxi desde Ezeiza. Una porquería Flybondi. La solución "te devolvemos el dinero". No te contestan en el 0800. Por coreo menos.

Publicado 01-05-2024 15:17

"Incumplimiento del servicio"

Buenos tardes , como estan ? Quiero dejar mi denuncia a la empresa de fly bondi , el 20/4 tenia que viajar a mendoza y me lo reprogramaron , luego a mi regreso a bs as el 27/4 tenia un pasaje de salida a las 17.20 nunero de vuelo 5055 - cuestion que lo reprogramaron 3 veces saliendo el vuelo a las 1.30 am . No solo eso la empresa dijo que se iba hacer cargo de nuestros alimentos merienda y cena que nos iban a dar unos boucher a las 8 pm . Todo el personal de flybondi desaparecio , tomando su puesto de trabajo a las 22 hs y dando boucher solo de cena , la cens era una milanesa de pollo cruda con papas reahogadas en aceite . Y eso si wl boucher se abri a la misma hs que debias hacer el chek in entonces vos tenias que elegir entre comer o hacer el chek in , estuve mas de 13 hs en el aeropuerto . Una verguenza. El personal de flybondi no daba respuesta alguna . Las liness de telefono no responden y los correos electronicos tampoco. Hago la solicitud para que los mismos sean sancionados por incumplimiento de servicios , Yo termine con ataque de ansiedad y estreda tengo loa certificados medicos que lo constantan Espero que puedan hacer algo sobre todo esto. Por mi y por toda la gente dagnificada Abuelos , personas discapacitadas, embarazadas . Y asi muchos mas Saludos cordiales

Publicado 01-05-2024 18:03

"Práctica abusiva"

La empresa cancelo el vuelo luego lo reprogramo y no se hace cargo de los perjuicios generados por sus acciones

Publicado 30-04-2024 23:38

"Práctica abusiva"

Hoy estoy de regreso de Mendoza, pero mi experiencia con @flybondioficial ha sido un completo desastre. Con gran anticipación, planifiqué vuelo de regreso, para que la compañía lo cancele de manera arbitraria. No solo cambiaron mi vuelo, ¡lo cancelaron por completo! Esto arruina mi fin de semana de cumpleaños y causó pérdidas financieras significativas al perder una entrada para un evento y una excursión planeada. Además, para empeorar las cosas, me cobraron exceso de equipaje por unas simples botellas. ¿Cómo es posible que una empresa permita tal nivel de incompetencia y desconsideración hacia sus clientes?Es aún más incomprensible que ni siquiera haya un canal efectivo de atención al cliente; las llamadas, el counter y los correos electrónicos no conducen a ninguna solución. Esta experiencia no solo ha sido decepcionante, sino que también refleja una falta total de responsabilidad y profesionalismo por parte de Flybondi. Es hora de que las autoridades reguladoras @ANACargentina @MindeTransporte intervengan y protejan a los consumidores de empresas que socavan la calidad del turismo en el país

Publicado 29-04-2024 00:32

"Incumplimiento del servicio"

Es una estafa Flybondi. Compras un pasaje y como me pasa a todo el mundo, te cancelan el vuelo horas antes. No te reprograman y luego te mandan un mail cambiando el aeropuerto de la vuelta que tenía el día 27/4. Me pregunto de qué forma pretenden que uno vuelva si no quisiera pudo llegar al lugar destino. El gobierno debiera atender todos los reclamos que existen sobre dicha empresa y OBLIGARLOS A REINTEGRAR EL DINERO DE CADA UNO DE LOS PERJUDICADOS. No obstante te ofrecen un cambio que luego tampoco cumplen, pierdes tiempo y dinero y ya no tenes opción . NO PUEDEN SEGUIR OPERANDO SIENDO LA EXCEPCIÓN, el cumplimiento de día y hora. VERGÜENZA . HAGAMOS ALGO PARA QUE DEJEN DE ESTAFAR A TODO EL PAÍS

Publicado 29-04-2024 17:57

"Incumplimiento del servicio"

No cumplieron con el horario de ida cancelaron 2 veces el vuelo teniendo que salir 9pm y salió 2:30 de la mañana llegamos a Buenos Aires a las 5am sin ninguna compensación, mi vuelo del miércoles 1ro de Mayo fue cancelado para el 3 de mayo sin compensación y sin consideración que tengo otro vuelo en mi país perjudicando en tiempo y económicamente tuve que comprar otros pasajes en jetsmart mucho más caros, la peor aerolínea de Argentina Flybondi

Publicado 28-04-2024 07:09

"Incumplimiento del servicio"

Viajamos 3 personas el día 25/04/2024 con la empresa Flybondi supuestamente de Mendoza a Aeroparque saliendo a las 16:05 hs. Nos reprogramaron para las 00:15 hs. Del 26/04/2024, nos habían reprogramado como 3 veces, nosotras perdimos el pago del departamento ya que llegamos a las 2:00 hs. AM. Luego teníamos que viajar de vuelta de Aeroparque a Mendoza el día 28/04 con horario 5:50 nos cancelaron el viaje quedando varadas en el aeropuerto sin tener en que volvernos, no es problema de los pasajeros sus "problemas operativos" no deberían prestar el servicio, nadie se hace cargo del costo por la demora o por la cancelación (cómo departamento o día laboral). Es un pésimo servicio y una falta de respeto.

Publicado 28-04-2024 09:26

"Incumplimiento del servicio"

La empresa antes mencionada carece del sentido común a la hora de manejarse con sus pasajeros, cancelaron el vuelo unas horas antes sin justificación alguna, sin dar alguna aclaración de re programación o algo. El trato de las personas que trabajan en atención al público carece de respeto, se burlaban de la gente que reclamaba o pedía una solución. Hacían caras, respondían despectivamente, realmente es una vergüenza el servicio, nadie da la cara en pos de una solución. Hacen que las personas pierdan tiempo y dinero. Realice el reembolso del viaje y ni siquiera supieron darme información. Asesoren a su personal.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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