Contactanos




Últimas denuncias

Viviana
Tarjetas de crédito

Viviana

"Práctica abusiva"

Buen día, hice 2 compras en una marca de ropa por $60.000 aproximadamente quiere tenía 30% sin tope. Cuando llega el resumen de marzo para pagar en abril voy a hacer el reclamo y como el saldo estaba mal calculado les dije que me apliquen mí pago a 3 cuotas sin interés. Porque de un saldo de 51.000 me cobraban $69.000. resulta que después veo que me aplican 6 cuotas con intereses en donde tarjeta naranja me cobra $20.000 pesos demás y el descuento de los martes que era por $160000 se fue a los intereses. Todo por una irresponsabilidad de ellos que es la segunda vez que me pasa (10/21). Ahora me dicen que no pueden hacer nada cuando yo fui a reclamar el resumen y no me lo corrigieron.

Anahi

Anahi

"Incumplimiento del servicio"

Desde Febrero 2022 Telecentro me estuvo dejando sin servicio al menos una vez por semana. Cuando ocurría estos inconvenientes no podía trabajar, ya que nunca me brindaron una solución en el momento. Nunca me descontaron los días sin servicio ni me pagaron por los costos que tuve que afrontar al no poder trabajar desde mi hogar. Esto ocurrió hasta que decidí dar de baja el servicio, el 3 de Mayo 2022. Me dijeron que se registro la baja y que me iban a estar contactado para devolver los equipos. No solo que no me contactaron si no me que debitaron 3706$ el 8 de Junio por el servicio del mismo mes. En ese momento me contacte YO para que me devuelvan el dinero ROBADO y me dijeron que tenia que devolver los equipos para que me devuelvan la plata. Acorde fecha y horario y vinieron en ese día pero fuera del horario, por lo que no encontraron a nadie en el domicilio. Telecentro me esta robando dinero desde Febrero, quiero devolución por todos los días que estuve sin servicio, por el mes que me robaron ya que el servicio estaba dado de baja y por todo el malestar y el estrés que me hicieron vivir mientras estaba sin servicio.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.