Contactanos




Últimas denuncias

Noé Maria
Turismo

Noé Maria

"Incumplimiento del servicio"

Compré vuelos Aruba por la empresa Despegar en 3 cuotas. Se emitió el Pago de la primera cuota y pagué en tiempo y forma a la tarjeta y me mandaron un Mail que estaba cancelado el vuelo. Cuando llamo me dijeron que estaba dado de baja por incumplimiento de pago. Nunca mandaron información sobre los pagos de que había que entrar y tocar un botón para que se emita la segunda cuota y volver a pagarla por lo que yo tenía entendido ya había abonado con la tarjeta y debía pagarle a ella todos los meses. No me quieren a hacer el reintegro del primera cuota sumado que ya había pagado hoteles y vuelos a Buenos Aires. Perdí mucha plata. Es increíble como está estafando despegar con estas compras en cuotas. Ya leí que a varios les pasó lo mismo

Lis

Lis

"Cobros indebidos"

En Diciembre de 2020 di de baja Telecentro dado que llevaba meses con reclamos por falta de servicio. [ todo registrado] fon grabaciones telefónicas] Incluso hice una denuncia por esta vía, sobre la cual no tuve devolución alguna hasta el día de la fecha. Hoy diciembre 2025 , me entero a través del banco que figuro en Veraz como morosa por falta de pago de la última cuota desde 12/2020 al 12/2025. Solicito se revea de archivo mi denuncia anterior, ya que tengo un historial crediticio intachable y por un monto mínimo de $ 7000 esta empresa ensucia mi historial siendo ellos los que estaban en falta realizando cobro indebido por varios meses durante los cuales no brindaron el servicio contratado. Cabe destacar, que tengo registro de audio de las sucesivas veces que llamé para reclamar, y donde los mismos técnicos me indicaban que los nodos de Palermo estaban saturados por eso no funcionaba el servicio, y, por otro lado, personal del área comercial promocionaba su servicio para captar nuevos clientes. Dado que yo contaba con 2 líneas, hice registros varios de llamadas no sólo de reclamos, sino de " consulta " como potencial nuevo cliente por lo que ofrecían, y era de no creer las promesas que hacían, aún sabiendo que no podían brindar al usuario lo que contrataría [ eso es una estafa] . Cuando cuestioné y se dieron cuenta que era el mismo usuario llamando para reclamar y consultar en el mismo día y que quedaban expuestos, directamente me cortaban el teléfono sin escrúpulos y sin argumentos. Nefasto el servicio de Telecentro

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.