
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

ANA LUCIA
"Cobros indebidos"
Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonor
"Incumplimiento del servicio"
Compre 2 paquetes a las Leñas mendoza, con la modalidad Full Day, para el dia 15/08/2025 al 17/08/2025. Viajamos mi hermano que es discapacitado y yo. Ofrecia distintos lugaresbpara vsisitar , y pasar el dia en la Leñas hasta las 17hs, llegamos a San rafael, como a las 05:30, donde nos hicieron caminar dos cuadras para ir a desayunar, a una estacion de servicio, siendo que el itinerario decia que iriamos al Sonseado a desayunar.,porque les dije que mi hermano no podia caminar tanto, lo cual respondieron que ellos no podua. Hacer nada. Despues nos llevaron a un lugar que se llamaba pozo de las animas, en el cual.mi hermano no pudo bajar del micro, por que nos apuraban y el se tardaba mucho Al llegar a las Leñas aprox.10:45hs, nos dejan en un estacionamiento alejado de todo, le pedi colaboracion con mi hermano, a lo cual respondieron que ellos no podian, que tenia que arreglarmelas yo. Y que a las 15hs, todos teniamos que estar arriba del.micro, siendo que el itinerario decia que era hasta las 17hs. La empresa no cumplio con el itinerario, fuimos discriminados. El dia 18/08/2025, me comunique a la empresa hice el reclamo correspondiente, via telefonica, ya que no me quisiero dar un mail para hacerlo por esa via, y hasta el momento nadie se comunico .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Estafa"
Me cancelaron el vuelo de ida y de vuelta de Córdoba a Buenos Aires. Como opción, me daban la posibilidad de reembolso. Accedí a esa posibilidad pero no obtuve respuesta, ni el reembolso. El viaje era con ida el 13/01/2025 y regreso el 06/02/2025
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Cobros indebidos"
Hola total support me quiere cobrar una supuesta deuda con wenance...Yo avisa sacado con mango pero no se si pertenece a wenance igual yo pague pero me dieron miles de vueltas para darme el libre de deuda.. En fin me quieren cobrar algo q ni ellos saben a q se debe la deuda...No tienen información sobre la deuda y me quieren enbargar el sueldo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVINA
"Cobros indebidos"
COMPRÉ 2 ENTRADAS EN VIAGOGO Y DURANTE EL PROCESO FIGURABAN MONTOS EN PESOS, AL FINALIZAR EL COBRO ES EN DOLARES Y A UN PRECIO DIFERENTE (MAYOR) POR OTRO LADO, DESPUÉS DE LA COMPRA ME ROBARON LOS DATOS DE LA TARJETA Y TUVE QUE DENUNCIAR COMPRAS POSTERIORES (si bien no tengo certeza de la relación), nunca me había pasado algo así
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Otro"
Es imposbile hacer la baja del servicio, por whatsapp me mandan por telefono o a la web, en la web me piden que llame a un telefono, en el teléfono me tienen 17 minutos de espera por cada llamada, hacen que uno desista.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel
"Estafa"
el banco me informo como moroso en el sistema donde las empresas buscan antecedentes, esto me impidio trabajar con empresas de seguros, llame al 0800 del banco donde no pudieron informarme sobre deuda alguna, me dijeron que vaya a la sucursal donde era cliente, luego de 30 minutos tampoco me pudieron dar informacion de deuda alguna, me dijeron que mande un mail a una direccion de cobranza donde no me respondieron todavia, pedi hablar con alguien de cobranza ahi mismo, y me dijeron que no me pueden atender ya que no me podian solucionar nada, yo deje de ser cliente hace 2 años aprox , pagando todo sin dejar deuda, y ahora no me saben dar nada de informacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Ezequiel
"Estafa"
Realicé una compra online mediante tarjeta de crédito y las entradas no me llegan. La página me prohibió el acceso luego de efectuada la transferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Ezequiel
"Estafa"
Realicé una compra online mediante tarjeta de crédito y las entradas no me llegan. La página me prohibió el acceso luego de efectuada la transferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Cobros indebidos"
El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194