ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 06-11-2025 09:09

"Cobros indebidos"

Es una estafa. Tiempo atrás compre unos pasajes en la plataforma de eDreams y ahora me descuentan 9,99 dólares por una suscripción que nunca solicite y tampoco adherí.

Publicado 06-11-2025 12:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con solicitud de adhesión la fecha 20/10/23, y cancelación del pago total el día 09/09/24. del vehículo motocicleta Bajaj Rouser ns 200. Hasta el día de hoy no me entregaron la unidad y no contestan por ningún medio de comunicación.

Publicado 06-11-2025 13:20

"Cobros indebidos"

buen dia me aparecio una compra de entradas por medio de la empresa de referencia que nunca realice. por un importe de 897.00 pesos. y no tengo forma de comunicarme con ellos. se realizo con una tarjeta visa, macro . y desde la tarjeta me dice que la empresa sólo la cobra por medio de una validación con código que debería yo recibir, sin embargo el código no me llegó y la compra pasó de autorizaciones pendientes a cobro definitivo en mi cuenta de visa. ya realicé el desconocimiento de la compra pero necesito una respuesta pór favor! como lei en varios comentarios que esta empresa tiene el mismo problema considero que ante la cantidad de reclamos ya deberian estar apercibiendo a esta empresa! es mucha plata la que esta en juego de muchas personas! Muchas gracias

Publicado 06-11-2025 15:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de junio saqué unos pasajes para Bariloche un día anterior nos cancelan el vuelo,me quisiero reprogramar el vuelo el cual no acepté y pedí el reembolsó. Hace unos días me llegaron unos ultra pases nunca pude utilizar recién ayer pude eligir la fecha deciada y me dicen que ya inspiró y no los puedo utilizar y hasta la fecha no reembolsan el dinero tampoco

Publicado 06-11-2025 12:53

"Cobros indebidos"

Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi profunda disconformidad respecto al servicio recibido por parte de su entidad, en relación con un préstamo de dinero solicitado a través de mi tarjeta de crédito. He detectado cobros indebidos, ya que los intereses aplicados duplican el monto originalmente solicitado, lo cual considero abusivo y fuera de toda lógica financiera razonable. A esto se suma que, debido a fallas en la aplicación de la empresa, las devoluciones realizadas no impactaron correctamente en mi cuenta, lo que derivó en la pérdida de todos los beneficios que poseía como usuario. He intentado resolver esta situación en múltiples oportunidades, comunicándome reiteradamente al número 0810 y a través de WhatsApp, sin obtener respuestas claras ni soluciones concretas. La atención recibida ha sido deficiente, poco clara y carente de compromiso, lo que ha incrementado mi malestar y sensación de haber sido estafado. Por todo lo expuesto, me veo obligado a dar de baja el servicio y a contratar los servicios de una empresa de la competencia que brinde mayor transparencia y respeto hacia sus clientes. Asimismo, no recomendaré bajo ningún concepto la contratación de sus servicios, dada la pésima experiencia vivida. Solicito una pronta respuesta a este reclamo, así como la devolución inmediata de los montos cobrados en exceso y la restitución de los beneficios perdidos. Sin otro particular, saludo atentamente. Guillermo Fernando López DNI: 31739596 Teléfono de contacto: 3512183836 Correo electrónico: guillermfrnandolopez@gmail.com

Publicado 06-11-2025 16:16

"Estafa"

Esta Cuenta fué destino de transferencia por estafa telefonica BARROS JOSE LUIS cuit 20336002061 20-33600206-1 . desde nro +54 9 351 879-2454

Publicado 06-11-2025 16:04

"Estafa"

Estafa telefonica llaman como si fueran de mercadolibre desde un telefono de cordoba oct 2025. numero del que llaman los estafadores +54 9 351 879 2454 +5493518792454 +549 351 8792454 3518792454 +54 9 351 879-2454. Intentan hacer transferencia por mercadopago y finalmente terminan haciendola desde banco provincia de buenos aires. la cuenta destino del estafador o a la que transfiere BARROS JOSE LUIS cuit 20336002061 20-33600206-1

Publicado 06-11-2025 18:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El Viernes 31/10/25 hice una compra con un cupón de descuento del 30%, puse mi tarjeta como medio de pago. Recibí un mail con el número de pedido y diciendo que fue realizado con éxito. Me fijaron una fecha y horario de retiro. Al concurrir a la sucursal me dijeron que el pedido no había sido procesado porque no validaron el pago (mi tarjeta tenía límite disponible y no era una compra onerosa). No recibí ningún mail ni WatsApp que me advirtiera de la situación, para poder subsanar cualquier inconveniente. Me hicieron perder tiempo en la compra y en el retiro, no ve avisaron de la cancelación, me hicieron perder el cupón de descuento. Solicité que me reactivaran el pedido y me respondieron que cerraban el caso porque habían intentado llamar y no se pudieron comunicar.Una desconsideración total por el cliente y sin derecho a reclamo.

Publicado 06-11-2025 18:23

"Cobros indebidos"

En los gastos de mi tarjeta VISA del bco. Galicia aparece un importe a nombre de la empresa DF Entertainment S.A por 1.424.000 pesos de fecha 29-10-2025, empresa que yo no conocía y con la que no realicé ninguna operación. Ante el reclamo realizado a la tarjeta me dijeron que se obtiene la validación por un código (?) enviado al Home banking. Jamás recibí y mucho menos validé ningún código- Veo en los reclamos que se han producido muchos más de estos hechos. Pido una acción inmediata ante esta ESTAFA. No es posible comunicarse por ningún medio con dicha empresa, al igual que otras personas que reclamaron, lo intenté por CONTACTOS que figuran en la página y no recibí ninguna respuesta.

Publicado 06-11-2025 19:19

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra el dia 4 de noviembre del corriente año, pague confirmaron mi pago por trnasferencia por correo, y de ahi no me responden mas al num de whatsapp que ellos me dieron para comunicarse el cual tienen en su pagina web tienda, en instagram y tiktok, me tenian que avisar cuando realizarian el env{io pero de hace dos dias que no responden y solo por menaje de instagram me respnden en 24 hs horas se comunicara un aseor, en 12 horas y nada, no es tan dificil preparar un envio,

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.