
ADCOIN Sede | 3244 respuestas

Aldo
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 meses estoy esperando que me brinden una farmacia donde retirar mis medicamentos y no me dan respuestas . La única farmacia que trabaja con ellos no atienden por FALTA DE PAGO !!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA NOELIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 31/03/2025 realice la compra de un colchón Deluxe 190x080x20. (+almohadas). El colchón nunca llego a mi domicilio, en la pagina se seguimiento de Andreani, quedo estancada en la opción en deposito. El tema es que hace 2 meses que vengo renegando con Andreani, para que me brinden una respuesta y puedan devolver el colchón a la Empresa Suavestar, asi esta ultima me devuelve el dinero, ya que por la demora hice la devolución de la compra en tiempo y forma. Desde Suavestar NO responden teléfonos, mail , ni wsp. Desde Andreani, solo receptan números de reclamos y no me dan respuesta. Necesito mi dinero. NO tengo el producto y no tengo el dinero. Como puedo seguir?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA NOELIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 31/03/2025 realice la compra de un colchón Deluxe 190x080x20. (+almohadas). El colchón nunca llego a mi domicilio, en la pagina se seguimiento de Andreani, quedo estancada en la opción en deposito. El tema es que hace 2 meses que vengo renegando con Andreani, para que me brinden una respuesta y puedan devolver el colchón a la Empresa Suavestar, asi esta ultima me devuelve el dinero, ya que por la demora hice la devolución de la compra en tiempo y forma. Desde Suavestar NO responden teléfonos, mail , ni wsp. Desde Andreani, solo receptan números de reclamos y no me dan respuesta. Necesito mi dinero. NO tengo el producto y no tengo el dinero. Como puedo seguir?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA NOELIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 31/03/2025 realice la compra de un colchón Deluxe 190x080x20. (+almohadas). El colchón nunca llego a mi domicilio, en la pagina se seguimiento de Andreani, quedo estancada en la opción en deposito. El tema es que hace 2 meses que vengo renegando con Andreani, para que me brinden una respuesta y puedan devolver el colchón a la Empresa Suavestar, asi esta ultima me devuelve el dinero, ya que por la demora hice la devolución de la compra en tiempo y forma. Desde Suavestar NO responden teléfonos, mail , ni wsp. Desde Andreani, solo receptan números de reclamos y no me dan respuesta. Necesito mi dinero. NO tengo el producto y no tengo el dinero. Como puedo seguir?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jeremias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre la silla un domingo y me dieron para elejir el miercoles 21 la entrega ,que seleccione por que habia gente en mi casa,vinieron al otro dia,no hicieron llamada para avisar que si iban a pasar ni para corroborar si habia alguien para recibir el pedido ,y me llega un mail de que no iban a poder pasar ,no recibi ninguna novedad hasta la fecha actual lunes 26 e intente contactarme por todos los medios disponibles ,wsp,numero de telefono que solo esta de adorno xque nunca atienden ,no se como pueden permitir que gente tan irresponsable sigue circulando productos con total impunidad ,viendo que hay gente que tiene compras realmente altas .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
No puede ser que tengan hace mas de 6 dias mi envio desde BSAS a Córdoba en estado "En camino" y no den novedades.No se si se les murió la mula que usan para los envíos o que paso y no dan respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Estafa"
Compre 2 entras para ver a lali en el velez Nunca me llegaron las entradas me comunique con el asistente virtual me dijeron que las entradas llegarías a la s17 hs Nunca llego el mail con las entradas Cuando me llegue a las puerta del evento me dijeron que no registraba ninguna compra con mis datos Quiero que me devuelvan la plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Servicio defectuoso"
Viaje el día martes 20/05 de Ezeiza bs as a Córdoba Capital un vuelo corto y con pocos pasajeros. Llegue a horario para despachar valijas con todo abonado, 3 horas antes en el Aeropuerto como solicitan ellos. La VALIJA NI LLEGÓ, no solo eso sino que NO HABÍA NADIE EN EL AEROPUERTO PARA AYUDAR O DAR ATENCIÓN. Estuve 1 hora y media adentro perdiendo dos reuniones y el vehículo que me iba a buscar, además de la incertidumbre de no tener idea de que había pasado. Luego de una hora y media apareció una chica que si bien era amable no tenía ganas de vivir prácticamente. Me tomó el reclamo y me dijo que ese mismo día podían recuperarla porque había dos vuelos más. PEROOO ellos ni siquiera sabían que mi valija estaba pérdida. 5 días después sigo sin respuesta ni conocimiento del paradero de mi valija con cosas muy importantes dentro de mi valija. UN DESASTRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194