ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 18-08-2025 15:15

"Cobros indebidos"

El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.

Publicado 15-08-2025 22:19

"Práctica abusiva"

El conductor no freno en la ultima parada de salida de la ciudad de San Fco para que subieran los pasajeros, el conductor dice que no habia nadie e insistí que se detuviera unos metros mas adelante para que los estudiantes y demas pasajeros incluyendo a mi sobrino que también iba a tomar ese colectivo en esa parada pudieran alcanzar el coche y siguió insistiendo en que no podia parar. Lamentable la actitud del conductor mientras se negaba a frenar y continuaba acelerando, yo viajo todos los dias a la ciudad a trabajar, todos los demas choferes son excelentes, ojalá nunca mas me lo encuentre porque me agarró una impotencia, angustia y bronca. Me contuve y hasta no le falte el respeto, solo le insistí que por favor parara para que pudieran subir, me tragué la bronca y me fui a mi asiento. No me dan ganas de subir mas a una unidad de esta empresa, gastare los pasajes en la tarjeta de viajero frecuente y empesare a viajar en la otra empresa para evitar encontrármelo de vuelta, y a mi sobrino el quedará el boleto que habia comprado de recuerdo.

Publicado 15-08-2025 22:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.

Publicado 15-08-2025 17:06

"Estafa"

Tal como surge de la denuncia por Extracción Fraudulenta de fondos que con fecha 21 de Julio de 2025, efectuara ante la Policia de la Ciudad, cuyas actuaciones llevan el numero 572930/2025 CARATULADA COMO DELITO LEY 11179-ART. 172 (Estafas y otras defraudaciones) en tramite por ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 8 a/c Dra. Mónica Lilian Cuñarro, Secretaría única Dra. Sandra E. Sarno, con fecha 8 de julio, siendo las 15 hs. al ingresar por celular a el Home Banking de esa institución, percibe un consumo de $ 425.000 efectuado con fecha 7/7/25 a las 16:52 hs. que no fue no efectuado por ella. El mismo, según dichos de v/empledo no identificado corresponde a la sucursal 179 sucursal no solo que mi mujer no frecuanta, sino que ademas nos enconrtabamos a ese fecha de viaje por España. Entonces se le hizo saber al Banco Galica lo siguiente Consecuentemente y toda vez que el vínculo contractual establecido entre el Banco y el usuario de productos bancarios se encuadra como una relación de consumo y que el sistema informático que permite concertar operaciones bancarias en forma remota configura una cosa riesgosa en los términos del artículo 1113 del Código Civil, y como tal origina la responsabilidad objetiva del banco que provee el aludido sistema», con invocaciones a la obligación de seguridad LA LEY 01/09/2008, 01/09/2008, 6 – LA LEY2008-E, 248,Cita Online: AR/DOC/2134/2008, no habiendo Uds. resuelto mi reclamo de registrada bajo el nª 0047184406, desechada recién el 7 de agosto pasado, lo que me ha causado daños tanto moral como economico, los intimo a que en el palzo perentorio de 24 hs.contados a partir de la rececpion de la presente, reintegren a mi cuenta la suma indebidamente extraida de $ 425.000, con mas la de $ 212.500 en concepto de “daño directo” (art. 40 bis ley 26993) causado por v/ negligente accionar y falta de atención dolosa de mi legítímo reclamo,. Contrario accionaré conforme derecho

Publicado 14-08-2025 16:43

"Otro"

Buenos días, compré un malboro de 10 de uva box, y todos los cigarrillos me vinieron con gusto a feo y ya convertidos

Publicado 14-08-2025 19:30

"Estafa"

Quiero denunciar al banco hipotecario, porque yo presente toda la documentación que me pidieron para que me devolvieran los casi 900,000 que me tienen retenido, de lo cual me respondieron que las pruebas no eran suficientes y me dijeron que la cuenta estaba denunciada. Me hicieron firmar un documento como que yo no lavaba dinero y que la plata era legal pero nunca me la entregaron. La plata sihue en el banco y el día de mañana esa la van a dejar ellos qué puedo hacer. Ya no sé a dónde recurrir no tiene motivos para tenerme la retenida

Publicado 13-08-2025 15:27

"Cobros indebidos"

Epec me quiere cobrar una deuda por un departamento vacio y sin medidor desde hace 8 años por $2.251.347,10 sin haber prestado ningun servicio y aduciendo que una inquilina en el año 2017 dejo debiendo 3 facturas, que porsupuesto estan prescriptas por tiempo.

Publicado 12-08-2025 15:58

"Práctica abusiva"

Los de ALARMAS ADT son altos estafadores una vez que das de baja el servicio te empiezan a atosigar con deudas vencidas inexistentes tratando de estafarte por más que hayas pagado. TENGAN CUIDADO con contratar este servicio NO SE LO SACAN MÁS DE ENCIMA. ¿Alguien pudo denunciar esta práctica abusiva, estafadora y extorsionadora? Tengo todos los comprobantes de pago. Alguien sabe si en algún momento dejan de extorsionar?

Publicado 12-08-2025 13:09

"Incumplimiento del servicio"

Restricción de servicio del servicio eléctrico por parte de Epec por una mala facturación. Llamo para consultar por la equivocación y me responden de muy mala forma, evitando dar mucha información y cortándome la llamada telefónica en plena consulta.

Publicado 12-08-2025 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hicimos una compra de un celular por la web de Frávega pagamos con transferencia bancaria, en 48 a 72 hs nos tenían que entregar el celular , pasaron 9 días y nadie se hace cargo , hacemos reclamos y no pasa nada , son estafadores !

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.