ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Maria
"Cobros indebidos"
Intente mas de 6 veces en pagar y siempre deci "OOP HUBO UN ERROR". El monto del pasaje era inferior al que me cobraron sin consentimiento. Cuanod intento volver a comprar me llega un mail del banco diciendo que realice la compra del pasaje con un monto superior, casi el doble, de lo que había intentado comrar y nunca pude. Llame a atención al cliente y me dicen que en un segundo puede cambiar el valor del pasaje sin aviso y que es legal que hagan eso. Nunca tuve confirmación de compra de la plataforma ni ese importe cobrado
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Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, me encuentro en la situación donde he comprado por despegar los vuelos para un viaje ida y vuelta a Cancun para los dias 3/2/2026 al 13/2/26. Aerolíneas Argentinas me cancela el vuelo de regreso del dia 13 y me lo adelantan al 12, pero ya tengo la estadía abonada en un hotel para esos dias, que previamente a reservarlo, verificamos que los vuelos estuvieran disponibles. Realizo el reclamo a despegar y no tengo respuestas. No puedo perder un día de hotel ya pago y lo que propongo es cambiar los dos vuelos, el ida y el de vuelta. saliendo el 2 y regresando el 12. No tengo respuestas ni de aerolineas ni de despegar.
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Belen
"Producto defectuoso"
Compre una torta helada Grido de 12.500, en el local de Tupungato, al cortar la torta tenía incrustado en el bizcocho base un pelo canoso largo, cosa que me dio un asco tan grande que tire toda la torta.
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Camila
"Cobros indebidos"
Mi mama solicito un préstamo en el año 2018, por lo que le enviaron mensaje desde credicop superville, una empresa financiera que se encargaba de eso. En 2021 yo misma le salde la deuda total que tenia, la cual claramente fue financiada por la entidad para que sea mas accesible, RECIEN hoy me envian el libre de deuda cuando mande un mail. Ahora esta mañana mi papa recibio un mensaje de otra financiera dando aviso que mi mama adeuda un prestamo del 2018, y cuando les envio el libre de deuda y todos los datos me dicen que justo no coinciden lo que pague con el N° del reclamo que ellos piden. ES UNA VERGUENZA. Solicito una respuesta, por favor.
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hector
"Cobros indebidos"
buen dia me aparecio una compra de entradas por medio de la empresa de referencia que nunca realice. por un importe de 828.000 pesos. y no tengo forma de comunicarme con ellos. se realizo con una tarjeta visa. y desde la tarjeta me dice que la empresa sólo la cobra por medio de una validación con código que debería yo recibir, sin embargo el código no me llegó y la compra pasó de autorizaciones pendientes a cobro definitivo en mi cuenta de visa. Realicé el desconocimiento de la compra 3 veces. CONSIDERO QUE ANTE LA CANTIDAD DE RECLAMOS YA DEBERIAN ESTAR APERCIBIENDO A ESTA EMPRESA Muchas gracias
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ANDREA MERCEDES
"Práctica abusiva"
desde hace treinta días, estoy tratando de resolver el cierre de boca de pago de dos productos de tres que adquirió mi cliente en la financiera se atraso en el pago de una cuota de tres créditos vigentes por jackeo de cuenta bancaria, se le informo a la empresa de esa contingencia, tratamos por todos los medios de obtener respuesta porque hay voluntad de pago, y lo único que se recibe es acoso telemático constante con intimación a judicializar, cuando en realidad se le solicita proveer boca de pago y refinanciar deuda , dado que en dos productos se incurre en MORA , porque la financiera cierra posibilidad de pago al cerrar cuenta de mi cliente. deje carta poder en whatsapp que me proporciono la financiera, envíe mails de reclamo, me contesto un empleado por mail hace 25 dias y no hay modo de que la empresa se haga responsable de habilitar forma de pago, sin imponer punitorios, resarcitorios y demas tipos de interes, simplemente se recibe en mail y tel de mi cliente cataratas de intimaciones sobre una deuda que incrementaron ellos e impiden ser abonada.-
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Emilia
"Servicio defectuoso"
Buenas, intento darme de baja del servicio por una cuestión de mudanza y no me deja realizarlo, intenté llamar al número de atención al cliente que figura en la página web y no atienden y realice llamadas por varios días, no dan ninguna información y solo se puede realizar cambios a través a la aplicación virtual que es lo más defectuoso de realizar. No tengo internet y además tengo que seguir abonando los servicios por faltas de respuestas de la empresa. Solo me responde los mensajes un boots automático que no soluciona nada. Pésima la atención de contratación y resolución de problemas y falta de comunicación. No tienen una oficina de reclamos para poder gestionar estas situaciones.
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
quiero hacer un reclamo sobre el DNI de mi hijo. El día lunes 15/09 perdí nuestros DNI el día martes 16/09 fuimos ambos al registro civil de Berazategui a realizar la denuncia y el nuevo trámite. El sábado 20/09 me llega por SMS un msj diciendo que la foto del trámite N°.... era el de mi nene era IRRECUPERABLE (ese dia la persona que nos atendió estaba distraída, tardo muchisimo en hacer todo el papeleo y encima sacó mal la foto). que tenía que volver, fuimos el martes 23/09 NUEVAMENTE,le comento a la persona que me recepciona el inconveniente y nos atendieron PÉSIMO, nos trataron bastante mal, porque yo solicite, que por favor nos atiendan con prioridad porque mi hijo tiene CUD, el presenta TDAH, me dijeron que debía esperar, cuando yo se que el tiene prioridad, después de pedir nuevamente, al ratito nos hicieron pasar y de mala forma volvieron a realizarnos el trámite... me pidieron el CUD en forma de papel (hace años que ya no lo otorgan así), el acta de nacimiento, cuando yo ya había realizado el trámite, solo volví porque ellos algo hicieron mal. mi DNI lo recibi el dia 16/10 (entiendo que tengo edad para votar por eso me lo deben haber otorgado rápido) pero siendo hoy 28 de octubre entro a mirar con el numero de trámite, y su DNI figura aún el VERIFICACION. ni siquiera enviado. Yo necesito anotarlo en la escuela, me piden el DNI, ir a discapacidad a renovar sus terapias y necesito su DNI. Solicito por favor una respuesta y una rápida acción sobre el tema, porque me parece TODO una falta de respeto. me responde: Le informamos que la situación o inconveniente mencionado no se encuentra dentro de los alcances de la Ley 24240 de Defensa del Consumidor, por lo que, lamentablemente, no podrá denunciar ante nuestro organismo. consulte donde reclamo! y no tengo respuestas y el DNI sigue en VERIFICACION. No mueve su estado. mientras nadie me responde, el tramite sigue en verificacion y NECESITO que mi hijo tenga sus terapias autorizadas, es DISCAPACITADO y sin el DNI no me aceptan el tramite y como lo anoto en la escuela. El 23/09 lo hicimos hoy termina el mes de OCTUBRE.
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Nataly
"Práctica abusiva"
Hola. Necesito ayuda con credicuotas me intima con embargos. Te escriben del área de cobranzas para propuesta de pago y el pago que te solicitan es de inmediato 1.000.000. con intereses. debo 3 cuotas de un préstamo. No niego tener la deuda pero si pagar montos de acorde a mis posibilidades. Pedi refinanciar y me piden el pago total de las cuotas o 1.000.000 con los intereses sino me embargan el sueldo. Les pido poder refinanciar y no me lo permiten
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Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los productos los compre en compragamer , el unico servicio que tienen es OCA lamentablemente. Esta compra se realizo el viernes 31 de octubre de este año. El paquete me tendria que haber llegado ayer martes 4 de noviembre. Me mandaron un email diciendo que mi paquete estaba en distribucion y que en cualquier momento me lo entregaban en mi domicilio. Nunca vinieron , tengo la suerte de trabajar remoto asi que estoy todo el dia en mi casa. En ningun momento me llamaron, ni sono el timbre. Hoy me mandan un email diciendo que no pudieron dejar el paquete porque "No estaba" y que me van a volver a avisar cuando vuelvan a pasar. Mentira , no pasaron nunca. Revise las camaras de video por las dudas de que no haya escuchado el timbre, pero nunca paso nadie por mi domicilio. Desde donde compre los productos, me dicen que tengo que esperar a que pase la fecha limite de entrega para que ellos recien puedan hacer un reclamo (osea basicamente se estan lavando las manos tambien ). Repito, OCA no tiene ni email ,ni numero de atencion al cliente ni nada con lo que puedas reclamar que no te entregaron el paquete. Tienen un chat en la pagina que es una maquina y no sirve para nada. Voy a esperar a que pase el dia de hoy a ver si me lo entregan , si no vamos a terminar mal cuando vaya a la sucursal. Por algo estoy pagando para que me lo traigan a mi casa.
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