
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

LILIAN JACQUELINE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé pedido a Vea por Rappi. Hora de entrega pactada entre las 18 y 19 hs de hoy 07/08/2025. A las 17:50 Me llegó mail que mi pedido había sido entregado. Y Nunca llegó. En el reclamo a Rappi me dicen que yo entregué código. Nunca entregué ningún código
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Daniel
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando hace mucho tiempo algo de mercado pago que yo no adquirí no se que es y no paran de mandarme mails de intimación
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Miguel
"Cobros indebidos"
El día de ayer 4/8 en el sitio web https://www.ticketek.com.ar/ intenté varias veces comprar entradas para Chayanne Cordoba 27/02/2026 con tarjeta, todas las veces luego de ingresar datos de la tarjeta me apareción el mensaje "El pago no pudo ser realizado" (detalles *** al final del mail) Realicé varios intentos, siempre con el mismo mensaje. Como resultado me entraron 3 compras de 6 pagos en la tarjeta a pesar del mensaje de pago no realizado: $ 90.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 $ 135.000,00 04/08/2025 Quality Tickets SA - Consumo En Pesos cuota 1/6 Desde el sitio de Ticketek nunca me confirmó que el pago fue realizado y por tanto tampoco se emitieron los tickets. ----- Detalle del mensaje de la aplicación ------ El pago no pudo ser realizado. (***) mensaje "El pago no pudo ser realizado" Esto se puede deber a varios motivos: 1- Los datos ingresados (numero de tarjeta, fecha de vencimiento o codigo de seguridad) son erroneos 2- Su tarjeta de credito no tiene fondos suficientes 3- Su tarjeta de credito no esta habilitada para transaccionar con nuestro sitio.
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MARCELO
"Cobros indebidos"
No emiten ningún tipo de factura aprobada por Arca(Ex Afip). Entregan un ticket sin valor fiscal, o una factura manual, que no tiene vigencia actualmente
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MARIANA
"Otro"
A finales de julio me llego un paquete desde el exterior. una compra que hice con envio dhl y dhl lo deja a andreani para que lo traiga a mi ciudad. lo que pase es que la caja estaba abierta. osea habia sido cortada por los costados y vuelto a pegar con cinta. y cuando abri adentro estaba el papel buruja cortado con couter. me falto mercaderia. por ej de un ligthstcik dejaron la caja y el instructivo, se robaron el ligthstick. los albumes de musica vienen todos sellados. habia uno abierto. y se robaron el regalo de compra de uno de esos albumes dejando el papel burbuja todo abollado en un rincon. Yo no sabia que habia que hacer el reclamo a los 3 dias. lo hice al cuarto...porque que paso? pense que eran los de dhl sique comence un reclamo yo y la persona del exterior que envio la merch (cabe aclarar que ellos antes de cerrar la caja mandaron foto de las cosas y estaba todo ahi intacto). como dhl demoraba y en esos dias me entere por otros usuarios que desde el deposito de andreani habian robado. asique bueno como llame al 4to dia que recibi el paquete se lavaron las manos como unos genios. la verdad que estoy indignada que habran una caja. ya ni comprar afuera se puede??? es una verguenza, encima me parece que el abrio la caja sabia lo que se llevaba porque se llevo la merch limitada y ese album que abrieron no sacaron nada osea no les servia eso.
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Trinidad Guadalupe
"Cobros indebidos"
Desde hace unos meses, que me vienen descontando de manera automatica de mi cuenta bancaria dos veces por mes el monto de $ 24.715,00 sumando un total de casi $50.000 por mes. nunca compre en ese lugar, tampoco intente comprar nada.
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Tomas
"Estafa"
Los coordinadores que van a cargo de los alumnos se burlan de las situaciones de estos, los graban y entre ellos se mandan foto de los alumnos para hablar despectivamente de ellos. Soy una alumna que tomo su gira de estudios con flecha bus y creo que nunca había tenido tan mal trato e incumplimiento de contrato de parte de alguna agencia. ELLOS NO ESTAN APTOS PARA EL CUIDADO DE NOSOTROS
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Beatriz
"Cobros indebidos"
A mi esposo intentan dedicarle desde hace meses sin poder localizar la empresa de origen porque el único dato que tenemos es el cuil 30711207925
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José
"Cobros indebidos"
Estoy muy molesto porque siento que me están invadiendo mis derechos. Me vienen descontando desde hace varios meses de mis haberes casi la mitad de mi sueldo. Necesito de manera Urgente que me resuelvan ésto porque me parece absurdo todo ésto que me están haciendo. Ya hice la queja al banco y ahora me toca denunciar.
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pablo
"Cobros indebidos"
Relato de lo Sucedido con Montequin S.A. El motivo de este escrito es dejar constancia de los hechos ocurridos en relación con la suscripción a un plan de ahorro ofrecido por Montequin S.A. En una primera instancia, fui contactado por un vendedor de Montequin S.A. quien me ofreció un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo. Durante la conversación, el vendedor afirmó verbalmente que existía una "PEA entrega asegurada" en las cuotas 6 o 12 del plan. Basado en esta promesa, y confiando en que esta condición se reflejaría en la documentación, firmé el contrato de adhesión el 5 de julio y aboné el monto correspondiente a la inscripción para dar inicio al plan. Cabe destacar que el costo de la suscripción fue de doscientos mil pesos ($200.000), los cuales fueron abonados en tres cuotas. Posteriormente, a raíz de un comentario de un exvendedor de la empresa, revisé detenidamente el contrato que había firmado. Tras una lectura minuciosa, constaté que en ninguna de sus cláusulas se establecía o mencionaba la supuesta "entrega asegurada" en las cuotas 6 o 12, tal como se me había prometido verbalmente. Ante esta disparidad entre lo prometido y lo estipulado en el contrato, procedí a dar de baja la suscripción al plan a través de la página oficial de PLAN ROMBO. Realicé la baja el lunes siguiente a la fecha de firma. Fui informado por dicho medio que no se me realizaría ningún cobro adicional. Sin embargo, al solicitar la devolución del dinero abonado por la inscripción a Montequin S.A., la empresa se negó a reintegrar los fondos. El argumento esgrimido por Montequin S.A. es que mi decisión de inscribirme fue voluntaria. Considero que esta negativa es injustificada, ya que mi consentimiento para la suscripción estuvo viciado por información engañosa. Mi decisión de adherirme al plan se basó exclusivamente en la falsa promesa de una "entrega asegurada", la cual me fue comunicada de forma verbal y que, contrariamente a lo esperado, no estaba estipulada en el contrato que firmé. Fui inducido a firmar bajo una premisa que resultó ser falsa, configurándose así un incumplimiento de la buena fe contractual por parte de Montequin S.A.
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