ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Pedro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Julio de 2025 me adherí a la mambresía de jetsmart go. Según la misma y según el tipo de membresía contratado tengo 6 vuelos disponibles en el año. Realice el primer vuelo en el mes de agosto y ahora necesito realizar un vuelo a Comodoro Rivadavia . Cada vez que intento realizar la reserva falla la pagina, hice los reclamos correspondientes , se abrieron mas de 5 casos sobre el tema pero no me solucionan el problema. Por otra parte tampoco puedo realizar la reserva telefonicamente, pues me remiten a la pagina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cecilia
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero solicité la baja del servicio, automáticamente me desconectaron el equipo estamos en noviembre y me siguen devitando de la tarjeta el importe de la cuota, llame infinitas veces te dejan esperando en el telefono, mande mails y no tengo manera de solucionarlo estoy desesperada!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio el ultimo dia del mes y me dijeron que no me iban a cobrar nada, hoy tengo debitado el importe mensual...llame y me dicen q van a devolver el dinero en 20 dias y mediante una gestion de pago facil!!! .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 23 de octubre compré una cocina, me dijeron fecha de entrega el 1 de octubre, falte a trabajar para esperar la cocina que nunca llegó, llame para reclamar me dijeron que la dirección era difícil de llegar lo cual es mentira ya que siempre compro online con envío y nunca tuve problemas. Coordinaron una segunda fecha de entrega para el 3 de octubre lo cual vuelvo a faltar al trabajo para esperarla, nunca vino. Cuando veo el mail me envían que ya fue entregada y nunca la recibí !! Son unos estafadores !!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
Compré dos entradas para el show de Tini el 31 de octubre en Tecnópolis por VIAGOGO y NUNCA me llegaron! pagué 180000 pesos por ambas ....estaba en la entrada y con 3 niñas llorando... me dicen que me dan dos de reemplazo pero eran en otra ubicación... y yo no me podía separar de las nenas. Entonces decido volver a comprar dos entradas en el sector que me daban de reemplazo. Cuando voy a querer tomar esas entradas me dicen que no están más y que me van a devolver la plata!!! conclusión...me cobraron x 4 entradas que NUNCA USE! hago los reclamos en la página y no responden. son una ESTAFA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

judith
"Práctica abusiva"
Compré un pasaje de avión a través de la plataforma Edreams y me obligó a hacer una suscripción prime con opción a la baja para comprar el pasaje no había otra opción. Quise dar de baja muchas veces . Solo hay un teléfono para contactar y automáticamente dice que no se puede realizar la llamada. No hay mail ni otra forma de contacto. Me descontaron 70 dólares de mi tarjeta. Desde la tarjeta solo pude hacer stop debit pero pasaron 2 meses y lo hicieron ahora. Quiero dar de baja esto que es una estafa . Me siento violentada y obligada a pagar algo que no quiero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Florencia
"Práctica abusiva"
Atención al cliente de la empresa mencionada que tengo contratada me cortan la comunicación luego de llamar para que me den información sobre llamados dudosos por parte de personal que refiere ser de la empresa . Me cortaron la comunicación en dos oportunidades.. la primera luego de veintidos minutos de espera me atendieron y sin poder comunicar mi problema me cortaron. La segunda luego de diez y seis minutos pedí baja del servicio y me cortaron nuevamente sin darme información ni soluciones. No es la primera vez que tengo inconvenientes con la empresa. Ya que el problema anterior que tuve de cámaras vinieron TRES veces a mi domicilio porque no podían solucionar el problema. Quiero la baja del servicio y no responden los llamados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARLOS
"Cobros indebidos"
ME RENOVARON LA TARJETA SIN SOLICITARLA ..NO LA TENIA ACTIVA DESDE EL 2023 Y ME ESTAN COBRANDO ......RENOVACION Y CARGOS ADM. Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON UN ASISTENTE QUE NO SEA VIRTUAL PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CARLOS MALDONADO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Estafa"
Me han debitado casi 30000 tres veces seguidas y yo no estoy afiliado a esta mutual y no tengo idea de la misma
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Cobros indebidos"
Me figura en la tarjeta de crédito un gasto que No realicé, de 603 mil ,el día 17/10/2025. Me comunique con mi banco y me dicen que ellos no tienen como resolverlo, que quieres lo tienen que anular es la empresa. Envié mjs a.la empresa responsable y aun No tengo respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión