ADCOIN Sede | 3710 respuestas

brenda
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. El motivo de mi denuncia es porque hace mas de 3 meses la empresa lleva a cabo cobros indebidos, cobrando hasta tres veces el precio del servicio. El servicio es pésimo, ya que además de cobrar lo que quieren, el mismo se corta a cada rato, motivo por el cual perdí mi trabajo este mes. Es una empresa nefasta, no entiendo porque el estado no hace nada para frenar sus continuas estafas.
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IGNACIO
"Cobros indebidos"
Me vendieron un servicio en promoción con precio fijo por 6 meses de 2.999 y desde el primer mes me cobran mas y mas. hice varios reclamos y me dicen que esta solucionado pero siguen aumentando, puras mentiras.
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Sergio
"Otro"
robo de identidad, me llaman diciendo que tengo deuda de tarjeta cunado nunca tuve ninguna tarjeta de la entidad, ya me acerque a la sucursal de Pacheco a realizar el reclamo y presentado denuncia de documentos por robo y presentado mi dni nuevo, tomaron mi reclamo y dijeron que entre el 23 y 24 de enero de 2023 estaría resuelto el tema de falsificación de identidad. Al día de la fecha me siguen llamando 2 veces por día reclamando dichos pagos de resúmenes vencidos. Llame varias veces al área de administración porque los empleados me dicen que es ahí donde tengo que hacer el reclamo y me cortan siempre el teléfono, llame más de 8 veces y siempre me terminan cortado, ya no sé cómo actuar y qué medidas tomar con eso. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Muchas gracias.
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Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido a través de la app. Compre 2 cajitas feliz y me vinieron sin juguetes y na sin el jugo de manzana. Llama al 0800 y me cortan.
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Aaron
"Estafa"
Compré 2 pares de zapatillas Head. De las cuales las 2 vinieron falladas. Se las cambio en reiteradas ocasiones. Una de ellas me actualizaron el precio a la fecha 12/22 y ahora que quiero cambiar el segundo par, me mantienen el precio de 08/22 habiendo pasado 5 meses. El otro par tuvo un aumento de 5mil aprox. Y el producto en cuestión no aumento nada después de 5 meses.. una vergüenza que al no tener stock del producto me quieran estafar!!! Ahora tengo q perder nuevamente tiempo en esperar que lo manden de otra sucursal (7 días) más la prueba de las zapatillas que se van a volver a romper por qué son de muy mala Calidad.
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CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes,hace mas de un mes por un desperfecto en el tendido eléctrico de la calle ingreso a mi domicilio 380volt en vez de 220volt durante varias horas.Producto de esto varios electrodomésticos y aparatos electrónicos se quemaron. Realice la denuncia y el área técnica de EDENOR reparo el problema externo,pero al realizar el reclamo al área comercial por las roturas y presentando todos los documentos que requieren nunca tengo respuesta. Dicen en la pagina que en 10 días hábiles contestan pero nunca lo hacen.Ya realice 3 reclamos con distintos números y espero los 10 días sin novedades y así estoy... Contactar al ENRE es peor que edenor,no dan respuesta. Que puedo hacer? Es así como funciona? una vez mas ganan ellos?o puedo hacer otra cosa? Gracias por la ayuda que me puedan dar.
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Camila
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de una semana realicé tres transferencias desde mi cuenta en Banco Provincia, a mi cuenta en NaranjaX, por un importe total de $284.900. No recibí el dinero en mi cuenta, hice el reclamo infinidad de veces y no recibo respuesta. Además de esas transferencias, me faltan acreditar muchas otras pequeñas transferencias de clientes, por un total de $43.229, de las cuales directamente no quieren tomarme reclamo porque no poseo los comprobantes de las transferencias, pero se hicieron delante nuestro y nos consta que fueron realizadas correctamente.
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Maria Grazia
"Producto defectuoso"
Me regalaron un articulo comprado en FRAVEGA Santa Fe, la batidora amansadora Liliana el 24/11/2022 . En el transcurso de los primeros 15 días la misma dejo de funcionar. Me comunique con la empresa fabricante LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS y me enviaron directamente al service oficial. El electrodoméstico se entrego en el service oficial el día 19/12/2022. La respuesta del service pasados los 15 días fue “puede demorar mínimo 30 días”. Pasaron los 30 días y el Service no da respuesta en las consultas vía whatsapp. Me comunique con LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS Nuevamente en reiteradas ocasiones pidiendo información precisa sobre el estado de la reparación y ante la falta de información que opciones me ofrecían (restitución del dinero, cambio del producto).Envíe via correo electrónico toda la información solicitada. Luego de insistir con una respuesta me dicen que debo esperar entre 10 y 15 días mas para que el service reciba los DOS repuestos (de un articulo claramente defectuoso). Nuevo, que aun no termine de pagar, y que me estoy viendo privada de utilizarlo al menos dos meses contando la demora próxima. A esta altura solo quiero la restitución del dinero. La compra figura a nombre y DNI de mi pareja.
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Luis
"Producto defectuoso"
Hola compramos medio kilo de helado en grido olavarria, sabores flan, frutilla a la crema, y chocolate con almendras, el sabor chocolate con almendras se encontraba con color verde , lleno de hongos, olor y mucho gusto a hongos y podrido.
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Belen
"Estafa"
Quise comunicarme con Personal Flow para contratar el servicio, lo Google y entro en una página con su logotipo, donde aparece un símbolo de watsap, medio por el que me contacte, desde ahí me respondieron que un operador se iba a comunicar conmigo, así fue, desde otro número, todo con logotipo de la empresa. Me ofrecieron planes, con tarjeta Naranja había descuentos, me hicieron ingresar en la aap. Para cargar los datos y hacerlo por débito al pago. Ahí me estafaron, sacaron 3 préstamos y trafirieron. Mi reclamo a esta empresa es que deberían controlar sus páginas, evidentemente hay páginas mellizas o jaqueadas, a mi me estafaron en la aap de la tarjeta, pero quien lo hizo dijo ser representante de Personal
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