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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 19-01-2023 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar el incumplimiento del servicio de vía Bariloche en en el horario 8:40hs teniendo por lo menos 3 horas de demora y por consiguiente la falta de presencia de la empresa en al menos querer resolver este problema agregando refuerzos y cumpliendo con los horarios pactados ya que nos cobran con mucha anticipación y no dan ninguna respuesta a sus problemas que los hacen nuestros, desde ya muchas gracias

Publicado 19-01-2023 08:23

"Otro"

Buen día, la empresa Rutatlántica presta servicio al centro atómico ezeiza y estoy cansada de que muchas veces no llega a tiempo a la parada, ya sea porque se rompe el radiador, los neumáticos no están suficientemente inflados o cualquier otro motivo que signifique falta de mantenimiento, lo cual se traduce ya sea en llegar tarde a mi trabajo o a mi domicilio y el tiempo de cualquier persona vale mucho. Las unidades son viejas y no tienen mantenimiento. Gracias y saludos.

Publicado 19-01-2023 03:29

"Cobros indebidos"

El 3 de enero compré en farmacity con mi tarjeta y luego veo en la aplicación del banco que me cobraron dos veces el mismo producto. Y no me devuelven la plata que cobraron de más, me tienen dando vueltas.

Publicado 19-01-2023 00:27

"Incumplimiento del servicio"

No puede ser que llegue q una grido abierta y me digan no anda la batidora ni la máquina de chocolate porque salta la térmica y las heladeras andando y el aire prendido a full. Si aún no es el horario de cierre tendrían que hacerlo prefiero que me digan son 23:30 y no preparamos xq ya lavamos y nos queremos ir. Pero esa excusa no me parece.

Publicado 19-01-2023 09:07

"Otro"

La PREPAGA sancor se toma 20 días hábiles en autorizar y aprobar las terapias prescriptas por un neurólogo, lo cual se convierte en 1 mes para tener novedades. La obra social que los regula a ellos (OSPMBA) sólo con 2 días revisa los documentos y manda aprobada la documentación para que el afiliado pueda acceder a las terapias El año pasado, la prepaga me dejó sin cobertura de APND porque "se olvidó" de avisar a la misma que ya estaba aprobado el tratamiento, lo cual no atienden el teléfono de reclamos ni tampoco vía mail cuando se les consulta por el estado de la documentación para las prestaciones. Necesito su ayuda, para que revean la situación de las autorizaciones de las prestaciones y que puedan multarla para que cumpla con el servicio que además es pésimo, porque muchos médicos ya no quieren trabajar más con ellos debido al no pago de sus aranceles y el maltrato hacia los profesionales Necesitaría saber si se puede interceder, para cambiar los tiempos de aprobaciones, reclamos e incumplimiento de servicio

Publicado 19-01-2023 07:17

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje coche cama y estaba roto el asiento.

Publicado 19-01-2023 17:09

"Producto defectuoso"

El tv lo compre en 21/04/2020 y este año comenzó a tener un defecto en la pantalla, una franja negra en degrade, llame al servicio de soporte de Samsung y me hicieron hacer unas pruebas que no dieron resultado, me dijeron que lo llevará a un service oficial. El punto está que me fijé en la propia app Samsung members que la falla es recurrente y que Samsung no se hace cargo de ello. Mi temor es llevarlo al servicio técnico y que me cobre por ello dado que está fuera de garantía, por lo que pude averiguar el arreglo rondaría entre los 30.000 y 60.000 pesos.

Publicado 18-01-2023 11:11

"Estafa"

Sacando pasaje para viajar a mi lugar de residencia actual me lleva un viaje de 19 horas, a lo que reales son 21 horas aprox. En tantas horas de viaje y con un pasaje que ronda los 17.000 pesos casi. No tiene agua, de ningun tipo. Los baños no se pueden usar porque tampoco hay agua. Los esfienteres de otras personas que por necesidad terminan ocupando el baño invaden el habitáculo de un olor naucebundo. Alimentos ni hablemos que brindan al menos una galletita. Los conductores son unos mal educados que parece trataran con animales y no personas. El mal trato, las formas despectivas y la poca empatia a personas que llevan tantas horas de viaje pasandola muy mal es terrible. Por favor una vez en la vida que alguien haga algo. A mi me cuesta muchisimo contratar un servicio de viaje y esto es inmundo. No solo por mi sino por todos los pasajeros que venimos en este viaje al menos. Aunque supongo que son todos o la mayoria asi.

Publicado 18-01-2023 10:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un producto desde la web de Frávega (Smartwatch Amazfit GTS 4) el cual figuraba que estaba siendo distribuido por DX Electrónica el 4 de Enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido el 7 de Enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (Smartwatch Amazfit GTS 4 MINI) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo mostrarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, decido iniciar "la gestión" del tramite desde la web de Frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas más horas también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "Hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 10 días sin tener ninguna noticia.

Publicado 18-01-2023 08:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un producto on line, un juego ps4 . Recibí otra cosa y no resuelven el cambio. Estoy cansada de esperar una respuesta. Empresa poco confiable. El servicio lamentable. Nada recomendable.

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