
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Jose Luis
"Estafa"
HACE UN MES COMPRE ESTE PRODUCTO LO ABONE Y NO ME LO ENTREGAN AHORA ME DICEN QUE LO PERDIERON Y NO ME DAN UNA SOLUCION. LO NECESITO URGENTE Y NO ENTIENDO COMO NO LO PUEDO RETIRAR DE ALGUNA SUCURSAL. LO NECESITO DE MANERA URGENTE Y NADIE ME AVISA CON NINGUNA RESPUESTA. JOSE LUIS ARCAS DNI 28656825 CEL.:3512381972
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Producto defectuoso"
Compramos un bocaditos de frambuesa y encontramos un bicho negro en el interior de la frambuesa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
Vivo en la ciudad de Las Varillas, provincia de Córdoba. Y quiero denunciar a la empresa Urbano con sede en Rafaela (www.urbano.com.ar) que no hacen las entregas. Mienten con avisos solamente por email que el destinatario no se encontraba. Ya me ha pasado también con el dispositivo de telepase que para el envío al interior eligen a este transporte, nun ca me lo han entregado. No atienen reclamos, no te podes comunicar con ellos de ninguna manera. Son estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Cobros indebidos"
compre un pasaje a buenos Aires y usaron mi tarjeta para cobrar una suscripción que no solicite. Quiero dar de baja y no hay forma de hacerlo por teléfono, ni por su pagina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

colombres valdez
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/6/25 realice compra producto internacional atraves de megatone.net , a la fecha 15/7/25 la unica respuesta que recibo ante mis reiteradas quejas es : "su reclamo ha sido recibido debe esperar 72 hs para una respuesta , que nunca llega a pesar de haberme comunicado con la empresa en mas de 10 oportunidades, incluso me informa que si no tengo solucion haga la denuncia en defensa del consumidor para ver si hay solucion. Ya es la segunda cuota que me descuentan de la tarjeta, cuando te venden todos muy amables pero para darte una solucion te tratan como si hubieras cometido un delito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Estafa"
Es la segunda vez en el años que me descuentan 3 veces $24.715, no se quienes son. Nunca les di mi datos a nadie. Estafadores
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cinthia
"Práctica abusiva"
El dia 15/07 en el horario de servicio de las 7:15 desde cordoba a Santa Rosa de Rio Primero , el chofer se nego a llevar a mi hijo . El problema es que fue muy irrespetuoso y denigrante hacia mi persona y mi hijo . Mi hijo tiene asperger pero es totalmente funcional , y el chofer dijo Textualmente " lo hubieras pensado antes de sacar ese carnet" Esas faltas de respeto son sumamente innecesarias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra y el envió era por Andreani, el envió inicio su recorrido el día 19-06-2025 y hasta el día de hoy no se a entregado, llame reiteradas veces y siempre dicen que levantan un reclamo pero no soluciona nada, llame para consultar del reclamo y dicen que están "investigando" pero no avanza nada, luego el pedido se me actualiza como entregado el día 10-07-2025 y este nunca llego a mi domicilio, les levanto otro reclamo nuevamente y misma historia, están "investigando" pero el pedido no aparece. El paquete era para un regalo que lleva atrasado prácticamente 1 mes ya, cabe destacar que Andreani no les responde tampoco a la tienda que realizo el envió.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
El día 27/06/2025 realicé la compra de entradas para un evento. Resulta que en el resumen me figura cobrado indebidamente el mismo concepto duplicado. Es decir, yo hice una sola compra pero me lo cobraron dos veces. Hice el relamo en VISA también, pero me indican que es un problema del establecimiento, es decir TICKETEK.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194