ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Celina Luna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizé el dni expres el dia viernes 24 de Octubre pagué para tenerlo en 48hs 96hs como max. Segun lo acordado y pagado. Y en el dia de la fecha Sabado 1 de noviembre no llegá.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Otro"
En epoca de pandemia, mientras transitaba por un divorcio problematico (tengo las denuncias policiales que lo abalan) quien hoy es mi ex marido realizo compras a mi nombre con tarjetas de credito, las cuales no autorice, mucho menos avale con tarjetas del banco santander, debido a mi situacion personal de riesgo por ser una paciente oncologica y tener prohibida la circulacion por el sabido riesgo que acontecia dada existencia del covid, ello sumado a que las entidades bancarias y oficinas afines estaban cerradas, se cargo a mi nombre una deuda de la cual no fui responsable y mucho menos beneficiada, que hoy poseo con la entidad financiera creditia, entidad de la cual desconozco toda relacion y la cual me ingreso al sistema veraz lo que me trajo serios inconvenientes. Por lo expuesto es que les solicito me brinden los medios necesarios para que se me borre tal deuda y para iniciar las acciones legales correspondientes. La entidad financiera Creditia no se comunico en ningun momento conmigo y me encontre con esta usurera deuda ya que estoy por abrir un comercio y esto me freno para abrir una cuenta bancaria y dar de alta mi constancia de inscripcion. Por tal motivo es que les solicito me den una solucion coherente a la brevedad, ya que este problema esta atentando directamente a mi fuente de trabajo. Desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

antonia
"Cobros indebidos"
DETECTO EN MI RESUMEN VISA TARJETA DE CREDITO 5 TRANSACCIONES QUE NO REALICÉ EN LOS DÍAS 30 Y 31/10/2025. ME ESTAN ROBANDO Y RAPPI ES EL INTERMEDIARIO QUE FACILITA EL ROBO. NO CUENTO CON LA APP DE RAPPI. Desconozco donde se realiza la compra ya que alguien realiza compras virtuales con mis datos y lo veo reflejado en mi resumen visa. Les agradezco su intervención para que rappi tenga políticas de compra segura.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Otro"
En epoca de pandemia, mientras transitaba por un divorcio problematico (tengo las denuncias policiales que lo abalan) quien hoy es mi ex marido realizo compras a mi nombre con tarjetas de credito, las cuales no autorice, mucho menos avale con tarjetas del banco santander, debido a mi situacion personal de riesgo por ser una paciente oncologica y tener prohibida la circulacion por el sabido riesgo que acontecia dada existencia del covid, ello sumado a que las entidades bancarias y oficinas afines estaban cerradas, se cargo a mi nombre una deuda de la cual no fui responsable y mucho menos beneficiada, que hoy poseo con la entidad financiera creditia, entidad de la cual desconozco toda relacion y la cual me ingreso al sistema veraz lo que me trajo serios inconvenientes. Por lo expuesto es que les solicito me brinden los medios necesarios para que se me borre tal deuda y para iniciar las acciones legales correspondientes. La entidad financiera Creditia no se comunico en ningun momento conmigo y me encontre con esta usurera deuda ya que estoy por abrir un comercio y esto me freno para abrir una cuenta bancaria y dar de alta mi constancia de inscripcion. Por tal motivo es que les solicito me den una solucion coherente a la brevedad, ya que este problema esta atentando directamente a mi fuente de trabajo. Desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiola Elizabeth
"Cobros indebidos"
Desde hace dos meses ingresan descuentos del COD 0796, entre mis descuentos de préstamos y esos de descuento,cobro menos del 20 por ciento. Debo a todo el mundo !!!!! Soy mamá de cinco hijos,uno aún menor, el padre no tiene ningún ingreso, como se supone que vivamos!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Eduardo
"Estafa"
El 08/10/2025, fue envestido mi vehículo en la parte posterior por un taxista, el cual me dio los datos de una Aseguradora ANCA Póliza Nro. 565158500, cuando inicie los tramites esa Aseguradora me derivo a Antártida Seguros. El día 09/10/2025 ingrese a la pagina de Antártida Seguros cargando todos los datos requeridos. Recién el día 19/10/2025 ellos cargaron mi reclamo manifestando que se tomarían 60 dais para dar una respuesta. El 14/10/2025 se dignaron dar una respuesta, la cual fue el 50% del moto presupuestado. Por supuesto no acepte y solicite su revisión, pues considero que es una estafa, si bien no era un trabajo de gran magnitud, pues se trataba de quitar el paragolpe y pintar, solicite que me dijeran a que taller debía llevar mi vehículo para que restablecieran las mismas condiciones por el monto que ellos estipulaba. El 29/10/2025 como respuesta recibí; "determina mantener el monto inicial informado", anta tal indignación y ver que estoy tratando con delincuentes, luego de meditar una lucha infructuosa y despareja el día de ayer acepte dicha oferta. Hoy con sorpresa recibo respuesta diciendo que la Compañía Antártida Argentina da fecha de pago 12/012/2025. Si esto no es una Estafa , que alguien me explique que hace la Super Intendencias de Seguros, que permite que estos delincuentes sigan estafando a sus Asegurados y tomando le el pelo a los terceros que sin ser responsable de los hechos se les rían en la cara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Cobros indebidos"
Hola hace tiempo me viene cobrando de mi tarjeta de crédito y yo jamás acepte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria Soledad
"Producto defectuoso"
Avant S.A. nos entregó el vehículo Peugeot 2008 Ative N° de chasis: XXXXXXXXXXXX6172 N° de motor: XXXXXXXXX816, el 13 de junio de 2025, en septiembre con los primeros calores quisimos hacer uso del aire acondicionado y no funcionaba, por lo que decidimos llamar para que pase por garantía el arreglo del mismo, el día 16 de septiembre nos dieron turno al taller ubicado en Av. Santa Ana 6363 esquina Av. circunvalación para determinar la falla del mismo, Cuando retiramos el vehículo nos comentaron que dentro de los 7/10 días hábiles nos iban a estar contactando para darnos turno por el arreglo del mismo, pasados los 10 días hábiles llamamos para saber en que situación estaba el mismo y nos comunicaron que debían solicitar repuestos para el arreglo. Nos pasaron el número de pedido (XXXXXX56) Desde el 16 de septiembre no tenemos noticias sobre el arreglo, mas que todavía no han recibido respuestas de logística sobre los repuestos que faltan que serian las juntas tóricas, por lo que están evaluando la posibilidad de buscar una solución alternativa. Les comente mi situación de embarazada y que cada 20 días viajo desde Oliva a Cordobán (100 km), y que con los calores que hace en esta época se me hace difícil viajar así. Pretendemos que de alguna forma nos retribuyan toda esta situación que nos hacen pasar, ya que seguimos pagando mes a mes un cero kilometro que no funciona en su totalidad, además, que el arreglo se haga con las piezas que corresponden, o que en su defecto, nos entreguen un vehículo de las mismas o mejores características en pleno funcionamiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria Soledad
"Producto defectuoso"
Avant S.A. nos entregó el vehículo Peugeot 2008 Ative N° de chasis: XXXXXXXXXXXX6172 N° de motor: XXXXXXXXX816, el 13 de junio de 2025, en septiembre con los primeros calores quisimos hacer uso del aire acondicionado y no funcionaba, por lo que decidimos llamar para que pase por garantía el arreglo del mismo, el día 16 de septiembre nos dieron turno al taller ubicado en Av. Santa Ana 6363 esquina Av. circunvalación para determinar la falla del mismo, Cuando retiramos el vehículo nos comentaron que dentro de los 7/10 días hábiles nos iban a estar contactando para darnos turno por el arreglo del mismo, pasados los 10 días hábiles llamamos para saber en que situación estaba el mismo y nos comunicaron que debían solicitar repuestos para el arreglo. Nos pasaron el número de pedido (XXXXXX56) Desde el 16 de septiembre no tenemos noticias sobre el arreglo, mas que todavía no han recibido respuestas de logística sobre los repuestos que faltan que serian las juntas tóricas, por lo que están evaluando la posibilidad de buscar una solución alternativa. Les comente mi situación de embarazada y que cada 20 días viajo desde Oliva a Cordobán (100 km), y que con los calores que hace en esta época se me hace difícil viajar así. Pretendemos que de alguna forma nos retribuyan toda esta situación que nos hacen pasar, ya que seguimos pagando mes a mes un cero kilometro que no funciona en su totalidad, además, que el arreglo se haga con las piezas que corresponden, o que en su defecto, nos entreguen un vehículo de las mismas o mejores características en pleno funcionamiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VALERIA
"Incumplimiento del servicio"
Hice una reserva hace como 4 meses y el aeropuerto de rosario esta cerrado por refacciones, me entere por las noticias y despegar nunca me lo notificó, empece a escribirles y después de varios intentos me mandaron opciones q no era favorables para mí, y al pedirles la cancelación me dicen que no podrá ser por el total. les ofrecí q me los cambien a Buenos Aires y tampoco me lo aceptaron. y faltan 3 dias para viajar y todavía no tengo respuestas. ello me vendieron un servicio y hoy no estan cumpliendo con su parte. que debo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión