ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 15-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.

Publicado 15-03-2025 13:24

"Práctica abusiva"

El 14/3 a la noche pedi dos hamburguesas por pedidos ya a burguer king, con papas y una gaseosa. Llego en tiempo pero faltaba una hamburguesa que cuesta 8mil pesos. Pedi ayuda en línea y la unica opcion que daba era pedir una devolución. La solicite y me dieron automaticamente la devolucion de 800 pesos. O sea solo el 10% de lo que vale el producto. Luego segui probabdo hasta que pude chatear con alguien y luego de vueltas me contesto que yo ya habia hecho la autogestion asi que ya no podian hacer nada. Ademas esos 800 pesos nunca llegaron. Tampoco me ofrecieron mandarme la hamburguesa que faltaba.

Publicado 15-03-2025 19:30

"Servicio defectuoso"

Chóferes siempre mal humorados, no te dan respuestas a tus inquietudes. Saque pasaje virtual 15/03/2025 esperándolos con mucho tiempo de anticipación por las dudas, paso el primer colectivo y no me dejo subir pq faltaba 5 min para el horario del boleto. El segundo colectivo no paro directamente estando yo sola en la parada y teniendo lugar para subirme. No me quieren devolver el dinero y no me brindaron el servicio por el cual abone.

Publicado 15-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.

Publicado 14-03-2025 11:55

"Estafa"

desde octubre q estoy con mi denuncia de robo de auto, no cumplen con la fecha pactada de pago de mi siniestro no entiendo porque no pagan cuando te dan una fecha de cobro y no responden mails ni llamados ni nada ... juegan con la necesidad de la gente

Publicado 12-03-2025 11:07

"Producto defectuoso"

Compre unas zapatillas, pregunte por la calidad del producto la cual me dijeron que era buena y cuando me pruebo las zapatillas en mi casa noto que se rompe/marca o aparece un grieta en el material en la parte del pliegue, cuando me dirijo a hacer el cambio me dicen que la tengo que dejar para que la manden a fabrica y que en 72hs me iban a avisar. Accedo al pedido que me hacen, al no tener respuesta en el tiempo estipulado vuelvo al local y me dice la encarga que ella no la mando a fabrica porque no están rotas para su gusto, que por eso no las mando a fabrica que las use y que en 90 días vuela a hacer el cambio. Yo no quiero estafar a la empresa usando un producto con el cual no me siento cómodo y cambiarlo a los 90 días, quiero un producto con la calidad que supuestamente compre o que no me engañen para llevarlo. Yo compre unas zapatillas que pague mas cara por su supuesta calidad ,al probarlas y caminarlas descubro la falla y no me las quiere reconocer la encargada porque a ella no le parece que esten tan rotas. Pido ayuda para poder adquirir unas zapatillas de la calidad por la cual pague, lo antes posible porque yo sigo usando mis zapatillas viejas y rotas. Quisiera que puedan mediar para poder adquirir unas zapatillas por las cuales no me sienta estafado, ya que me prometen una calidad por la que pago y no esta en los materiales.

Publicado 12-03-2025 10:36

"Incumplimiento del servicio"

Somos un empresa que trabaja exclusivamente con maquinaria a energía eléctrica y desde el lunes que se rompió un transformador y no me lo solucionan. La empresa me toma la denuncia pero no me dan soluciones.

Publicado 11-03-2025 11:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 7 marzo 2025 fui a retirar a una sucursal de pago fácil un envio de dinero. A mitad del proceso de cargar mis datos, el sistema se reinició y la operación se cancelo. Sin embargo ya no se pudo ingresar ya que la transacción daba error. Al comunicarme con atención al cliente de pago fácil y luego de western unión, ambos me dicen que figura como cobrada en esa sucursal. Sin embargo tanto la empleada como yo sabemos que el dinero no fue entregado, que yo no firme nada ni entregué la documentación. Van 4 días ya y no hay respuesta de ningún lado.

Publicado 11-03-2025 11:23

"Incumplimiento del servicio"

El día 7 marzo 2025 fui a retirar a una sucursal de pago fácil un envio de dinero. A mitad del proceso de cargar mis datos, el sistema se reinició y la operación se cancelo. Sin embargo ya no se pudo ingresar ya que la transacción daba error. Al comunicarme con atención al cliente de pago fácil y luego de western unión, ambos me dicen que figura como cobrada en esa sucursal. Sin embargo tanto la empleada como yo sabemos que el dinero no fue entregado, que yo no firme nada ni entregué la documentación. Van 4 días ya y no hay respuesta de ningún lado.

Publicado 11-03-2025 18:07

"Incumplimiento del servicio"

Compre un vuelo con fecha 23/2/2025 y 12 hs antes me avisaron que se cancelaba el vuelo, no pude optar por elegir otro vuelo ya que tenía que estar en buenos aires el día 23/2/2025 por motivos laborales, por lo tanto elegí la opción del desembolso que todavía no fue devuelto, no solo que no me lo devolvieron sino que no tengo respuestas de cuando lo realizarán. Impresentable está empresa

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.