ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 28-12-2022 11:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

SE COMPRÓ UN TELEFONO CELULAR, HACE DESDE EL DÍA 14 QUE LO TIENEN EN EL DEPOSITO DE ANDREANI SIN DESPACHAR. TODOS LOS OPERADORES ME DICEN LO MISMO PERO NADIE LO RESUELVE.

Publicado 28-12-2022 09:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido el 22 del 12 Fecha de entrega 27 del 12 No llego y la informacion que dan es confusa. Les avise que me voy de vacaciones. Ahira me dicen que llega el 4 y tengo 4 dias para buscarlo. Yo no voy a estar Obvio que jamas comorare on line. Farmacity se abusa de sus clientes

Publicado 27-12-2022 14:56

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento del horario de partida mas de 2 horas de atraso

Publicado 27-12-2022 14:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha d entrega de 5 a 7 días hábiles y llegado el día 7 me enteré que iba a tardar 5 días hábiles más. Son unos mentirosos y no se hacen cargo de sus propios errores. Nunca más compro ahi

Publicado 27-12-2022 13:01

"Estafa"

Buenas tardes, denuncio al banco supervielle debido a una transferencia bancaria realizada con éxito el día 24/11/2022 al banco galicia, con los correspondientes comprobantes en la cual por parte de la empresa alegan no haber tenido sistema al momento de realizarse la transferencia y figura como un saldo deudor de mi parte y me fueron debutando de mi cuenta de caja de ahorro en pesos ,al desconocer dicha situación hago las denuncias correspondientes y siguen sin reintegrarme el dinero con un monto de $48.000. espero su respuesta, saludos cordiales.

Publicado 26-12-2022 13:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 19-12-22 compre un celular para regalar en navidad, lo abonè con tarjeta de dèbito, con mis ahorros, se comprometieron a enviarlo al dìa siguiente, no solo no lo hicieron, sino que no responden los llamados telefònicos, ni reclamos escritos, no tengo idea si piensan enviarlo o no. Esto es una clara estafa, porque tomaron los fondos del banco, y ni siquiera muestran la voluntad de dar una respuesta.

Publicado 26-12-2022 12:48

"Estafa"

COMPRE 4 ENTRADS PARA EL RECITAL DE DIVIDIDOS Y LA OPERCION LLEGO A MI TARJETA EN DOLARES. JAMAS EN LA PAGINA DECIA QUE IBA A SER COBRADO EN DOLARES. EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO ALBA

Publicado 26-12-2022 07:23

"Servicio defectuoso"

No solo q el servicio está demasiado caro, si no que además no te dan ni un vaso de agua...por otro lado hay incumplimiento de la hs de llegada pactada...a mí entender xq los colectiveros frenan en todos los pueblos que no tienen paradas, o al menos no figura dentro del mapa de recorrido y paradas...

Publicado 26-12-2022 23:08

"Práctica abusiva"

Recibo mails diariamente de esta empresa de cobranzas reclamándome una deuda de Movistar que no poseo. Antes me llegaban mails a nombre de una tal GONZALEZ PEÑA HEBE, que no conozco; y actualmente sigo recibiendo mails si nombre ni monto de deuda. Explique que no soy la persona que busco ni tengo deuda con Movistar, y aun habiéndome respondido que iban a quitar mi mail de sus bases de datos, me siguen molestando todos los días. No se de donde sacaron mi mail para molestarme así. También he realizado la desuscripcion, para dejar de recibir mails, y aunque confirman que la desuscripcion fue realizada con éxito, no dejan de acosarme. Me tienen HARTA.

Publicado 26-12-2022 18:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 2 de noviembre realice una compra de 2 colchones de 1 plaza. La entrega era dentro de los 15 días hábiles. Superando el plazo, les mando un mail consultando ya que con el seguimiento del envío...decía que estaba en la sucursal más cercana a mi domicilio. Me acerque hasta ahí y nunca había llegado. Luego de mi reclamo, me dijeron que había un inconveniente con la empresa que hace las entregas y quedaron en avisar el nuevo nro de seguimiento de envío (ño cual llegaba dentro de otros 13 días hábiles mas). Obviamente que superó ese plazo y ya me empece a desesperar porque no respondieron más a mis reclamos. Llamé al 0800 y estuve literalmente 45 min a la espera solamente de que alguien me atendiera . No responden mails...y en la página en la parte de mis compras...al haber ya ingresado el reclamo, no me deja volver a generarlo. No tengo respuesta por parte de la empresa fravega quien es responsable de la entrega de mis productos que ya pague desde el 2 de noviembre.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.