ADCOIN Sede | 3728 respuestas

alfredo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
VARIAS IRREGULARIDADES CON VIEL Y PLAN ROMBO.. RECIBI LLAMADO TELEFONICO DEL CONSECIONARIO VIEL PARA LA COMPRA DE UNA CAMIONETA RANGER XLT A MEDIADOS DE 2017 APROX..PROMETIENDOME EL VENDEDOR QUE SI ME MANTENIA AL DIA LAS 12 PRIMERAS CUOTAS YA SE ME ENTREGARIA EL MOVIL.PARA LUEGO SEGUIR PAGANDO ..ASI LO HICE..YO ILUSO ESPERABA QUE ME LLAMARAN PARA EL TIEMPO DE LA CUOTA TRECE LLAMO YO, PENSANDO QUE SE HABIAN OLVIDADO..SE ME RIERON EN LA CARA..NEGARON ESA OFERTA..YA ESTABA ADENTRO Y CON TRECE CUOTAS Y PESADITAS..COMO CONTABA CON ALGUNA DOCUMENTACION QUE RESPALDABA LO QUE DECIA ( OSEA QUE NO ERAN INVENTOS MIOS LA OFERTA POR PARTE DE VIEL) ME PRESENTO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR..TODO LERDO ..TODO INFRUCTUOSO..PANDEMIA DE POR MEDIO..Y CADA VEZ MAS CUOTAS ADENTRO..POR QUE LO QUE TE DEJAN EN CLARO ES QUE SI DEJAS DE PAGAR NI DERECHO A QUEJARTE TENES..DEFENSA CIVIL DE MI PROVINCIA LLAMO A LAS PARTES VIEL Y PLAN OVALO..POR SUPUESTO NEGARON LA OFERTA..MEJOR DICHO PLAN OVALO DIJO QUE ESA OFERTA NO ES DE ELLOS..O SEA ES DE VIEL ..Y ADEMAS AHI ME ENCONTRE CON DOCUMENTACION QUE YO NO TENIA NI IDEA..EL CONTRATO QUE NUNCA ME MANDARON..Y DONDE ME HAN FALSIFICADO LA FIRMA..( DIEZ FIRMAS)..ADEMAS DEL DAÑO ECONOMICO DE TENER QUE MANTENER UN PLAN DE CUOTAS CARAS QUE PAGO CON MUCHO ESFUERZO...ME VI AFECTADO QUE VENDI EL AUTOMOVIL QUE TENIA PENSANDO QUE YA RECIBIRIA LA CAMIONETA..DESPUES SALIR A COMPRAR UNO USADO..UNOS TRANFUGAS,,AL DIA DE HOY YA HE PAGADO COMO EL OCHENTA % DEL PLAN ..PERO ME SIGUEN HACIENDO RABIAR ..LA CUOTA DE NOVIEMRE LAPAGUE POR PAGO MIS CUENTAS DEL BCO GALICIA..PERFECTAMENTE ACREDITADO POR RECIBO ELECTRONICO..PERO ELLOS ME DICEN QUE EL BANCO RECHAZO EL PAGO QUE YA EN UN FUTURO NO SE SI CERCANO ME DEVOLVERAN EL DINERO..PERO QUE MIENTRAS TANTO VAYA PAGANDO DOS CUOTAS JUNTAS LA DE NOVIEMRE Y DICIEMBRE..ELBANCO ME REITERA QUE MI PAGO ESTA PERFECTAMENTE ACREDITADO--PERO P.OVALO DICE QUE NO..Y MI PLATA NO SE QUIEN LA TIENE..UN DESASTRE VIEL Y PLAN OVALO..NO SE LOS ACONSEJO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Estafa"
Hola!!!el día 2 de diciembre compré un aire por mercado libre y nunca me lo enviaron!!!me fueron extendiendo la fecha de reclamo esperando una respuesta del vendedor .el vendedor desaparecio de la pagina..ya tengo hecho 10 reclamos.. me mienten que estan mediando con mi banco y el banco no tiene nada que ver..yo solo quiero la devolucion de mi dinero que es 125000 pesos..ME PARECE QUE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO YA NO SON DE CONFIANSA..SON UNOS ESTAFADORES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba Lucia
"Estafa"
El dia 26/9/22 saque 4 pasajes bue-ush-bue por un total de $129.740, lamentablemente me equivoco en la fecha, tema que detecto a la brevedad, llamo inmediatamente a Jetsmart ya que no cuenta con un botón de arrepentimiento on line, y me dijeron que se iban a comunicar en 72hs. El 30/9/22 hablo con un "asesor" de la empresa para confirmar la anulacion del pasaje y solicitar la devolución, y ME EXPLICAN CUALES ERAN MIS OPCIONES "ANTES" DE CONFIRMAR LA CANCELACION DE LOS PASAJES, me dijeron que la cancelacion tenia un costo de alrededor $3000,- y que en los proximos 60 dias devolverian el resto a la tarjeta de credito o que podia abonar el cargo de +o- $20.000 de recargo por cambio de fecha. A lo cual acepto LA CANCELACION, ellos TIENEN LAS CINTAS GRABADAS. Inclusive le re pregunté: "Es decir, que si abono $3000 aprox. me reintegran el resto del dinero?? y LOS REPRESENTANTES de ESA empresa, que ponen a nuestra disposición para explicarnos estas cosas me dijo que SIIII" Por eso yo esperaba, tal como me lo habían "confirmado" la devolución del dinero de $126.000 aprox. Si la explicación frente a las opciones que yo tenía por haber cometido un error hubiese sido otra, SEGURO hubiese aceptado el cargo EXTRA por cambio de fecha, ya que el viaje yo lo pensaba realizar igual, pero en otra fecha. que quede claro que JAMAS HUBIESE ACEPTADO LA CANCELACION SI NO ME IBAN A REINTEGRAR EL DINERO!!! Ya que preferia perder $20.000,- y no $126.000,-!POR ESO ME ESTAFARON!!! Mintieron y se quedaron con los pasajes y con la plata. Luego de esa fecha en el resumen de octubre veo que la empresa me reintegro solamente $3531,- llamo para cuestionar este monto y nuevamente ME DICEN que la empresa tiene 60 dias desde la cancelacion para hacer los reintegros. (TAMBIEN EXISTEN GRABACIONES DE ESTO) Por ultimo al ver que no me reintegraron en la tarjeta nada mas, llamo y el 5/12/22 me dicen que mis pasajes no contaban con politica de CANCELACION y que daban el caso por cerrado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jacqueline
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado estoy sin servicio. Ayer tenía la vicita y no vinieron... llamó y m dijeron que Hoy viene y nunca vinieron..no tienen vergüenza.cn lo que cobran.y ahora m quieren programar una vicita para el 24 .y Tengo que viajar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejo
"Práctica abusiva"
Es imposible dar de baja el servicio. Para contratarlo, funciona todo perfecto, pero para darlo de baja ponen todo tipo de trabas. Por internet, se puede llenar un formulario, pero siempre da error. Es una estafa. Para hacerlo por teléfono, te ponen en espera, y te transfieren de un lado al otro, hasta que se corta. Esta todo planificado para que no puedas salirte. Por favor alguien de defensa al consumidor que lo compruebe y haga algo. Esto sucede hace años.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Cobros indebidos"
Reservé por- al mundo -unos días de hotel cuyo letrero decía ¨cancelación gratuita hasta 24 hs antes de la fecha¨ En ese momento faltaba un mes. Cinco días después (o sea 25 días antes de la fecha de reserva) cancelé la reserva del hotel. Al mundo aceptó la cancelación sin problema, pero me comunicó que ¨el proceso de devolución¨ de mi dinero iba a demorar entre 60 y 90 días¨ para serme reintegrado. Esto jamas me había sido informado, fuí claramente engañada. Si yo hubiera sabido esto, jamás habría hecho esa reserva. Ahora tengo que pagar durante tres meses los punitorios de mi tarjeta de crédito por un dinero mio que tienen ellos y usan a su antojo. Jamás en ningún lado me dijeron nada. Lo único que decían era ¨Cancelación gratuita¨llevando, por supuesto, a engaño.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Quería saber como tramitar un reclamo ante ABSA Aguas Bonaerenses ya que desde octubre, casi no tenemos agua. El último reclamo es de diciembre 3255614
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Barbara
"Cobros indebidos"
Hola compre dos pasajes con tarjeta de débito, me debitaron el dinero de mi tarjeta en el momento, pero a las 3 hs me cancelaron la reserva, me llego un email que decía “ solicitud de compra ha sido rechazada por inconsistencias en los datos ingresados durante la transacción” el tema es que NO me devolvieron el dinero debitado!!!! Es una estafa , porque al no poder brindarme el servicio deben devolverme el dinero a la brevedad. Una locura total que una empresa se maneje así!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maia
"Cobros indebidos"
Llame para pedir descuento ya q me habían cobrado de más y me dijeron q me empezaría a pagar 4500 resulta q hace 2 meses me cobran 8mil, nunca me hicieron el descuento y me cobraron de más quiero cancelar el servicio y no te atienden
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Estafa"
Compre el 13 de octubre sin saber de esta página 2 entradas para llevar a mi hija a ver a Tini El valor era en pesos y después resultó que me debitaron de la tarjeta 186.98 dólares mande mail y llame y no me podían devolver el dinero me dijeron llame a mi banco o tarjeta Me contacte xon los 2 y no me daban solución y me dijeron que lo pase xomo estafa Así lo hice y anule la tarjeta Estuvo hasta hoy en investigación Hoy entro a mis movimientos y el banco no lo aprobó y esta para debitarmelo Cuando viagogo el 1 de noviembre me manda un mail donde decía que había reintegrado el dinero Y el banco dice que no recibió nada Por favor estoy desesperada Soy mamá sola y esto es una fortuna De lo que salían las entradas 2 $ 38000 ME LAS COBRARON A DOLAR HOY 186.98 más impuesto país son más de 60000 Por favor necesito alguien me ayude
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión