ADCOIN Sede | 3728 respuestas

daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un lavarropas el 27/11/22 abonado con tarjeta de credito, donde decia que la entrega era en 2 dias habiles. Jamas me llego, me comunique y me dijeron por mail que el lunes estaria recibiendo novedades.. tampoco las recibi. Ya no se que hacer, necesito mi producto y nadie se hace cargo. Leo comentarios de que muchisimas personas estan en la misma situacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

BARBARA
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Hace algunas semanas (2 aproximadamente) me envian un mail desde un estudio Multiconex para reclamar una deuda de una tarjeta inexistente. No soy cliente de ese banco, ni tengo productos del mismo como tarjetas de crédito. En el mail, incluyen un numero de whatsapp. considero ese bombardeo de mail como una forma de acoso. Tampoco me puedo comunicar con ningún telefono de esa entidad porque, al llamarlos y al señalar que no soy cliente, la llamada se corta inmediatamente. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento del servicio"
Claro cuenta con una pagina de autogestion para empresas, en la cual ofrecen comprar el dispositivo smartphone sin impuestos incluidos, cuando realizas la gestion salta un error el cual viene pasando hace mas de una semana y no hay vista de soluciones y el equipo va aumentando a medida que pasan los dias. Desde llamada telefonica te venden el dispositivo al precio regular de venta con impuestos, mi reclamo es que estan ofreciendo algo que no te dan ni podes conseguir. Adjunto las fotos de la pagina donde se intenta realizar la compra con tarjeta de credito incluida y las 12 cuotas sin interes, sin impuestos y CFT 0%.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Cobros indebidos"
El 2 de agosto de 2022 solicité la baja del servicio y me dieron como numero de gestion 220802035548. Al ver que me seguian queriendo cobrar el servicio llame en varias ocasiones a Servicio al cliente y siempre me prometian que solucionarian mi caso. Hasta me indicaron que envie un mail a explicando mi caso y que ellos lo solucionarían. Llegaron a decirme telefonicamente, que quien estaba encargado de tomar mi baja no lo habia hecho o que se habia "caido el sistema" en momento de la toma de baja. No obstante, todos los dias me llamaban de cobranzas para que abonara alrededor de 11000$ que decian era mi deuda. En este momento me cortaron el servicio (que por otra parte no uso desde agosto) y me presionan diciendo que me van a pasar a VERAZ. LLegaron a ofrecerme que si retomaba el servicio solo debia abonar $3800 me "regalaban" $6974 y que reactivarian el servicio a lo que ,por supuesto, no accedí. Quiero que me den la baja desde la fecha solicitada y sin deuda. Muchas gracias por su atencion y quedo en espera de respuesta a mi caso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Producto defectuoso"
EL DIA 05/12 COMPRO HELADERA , LLEGA 06/12, EL DIA 10/12 DEJA DE ENFRIAR , SUBO TERMOSTATO, . DIA 12/12 HAGO RECLAMO PORQUE SE ME PONE TODO FEO EN LA HELADERA, ME TOMAN RECLAMO ORDEN DE SERVICIO 406227-692, ME DIERON 72 HS PARA QUE VALLA UN TECNICO, NADIE LLAMO Y NADIE FUE A VERLA, NO TENGO COMIDA FRESCA NI BEBIDAS, Y EN PLENO VERANO, LLAME Y NO PUEDEN HACER NADA? , QUIERO QUE SE HAGAN CARGO DE LA SITUACION YA QUE COMPRE ALGO NUEVO Y NO FUNCIONA, Y DE CARACTER URGENTE YA QUE ES UN PRODUCTO ESENCIAL.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas Ignacio
"Cobros indebidos"
Solicite la baja del servicio el 14/11, me informaron que la baja se haría efectiva a partir del 1/12. Aguarde prudentemente la factura del último mes para realizar el pago y no fue enviada. Me comunique con Swiss Medical el 15/1 y me confirmaron que el pago pendiente era de $25592.7. al cortar la llamada se me envió la última factura por el importe de $24007,31. Me llamo la atención la diferencia, pero entiendo que por la "Demora" aplicaron algún tipo de recargo, el cual, con total de no tener deuda, estaba dispuesto a pagar más allá de que Swiss Medical no cumplió con enviarme la factura correspondiente. Al querer realizar el pago desde diferentes plataformas de pagos, se me informo que la factura no se encontraba vigente. Llamo nuevamente a Swiss y me dicen que pasaron la deuda a "Más activos". Me comunico con "Más activos" y me indican que debo abonar $40767,10. La empresa me penaliza con un 60% más por la supuesta demora, siendo que no se me brindo la factura para poder cancelar la misma. Quiero pagar el importe a Swiss Medical por el monto correcto sin penalidad ni recargos teniendo en cuenta que no fui debidamente notificado, quiero mi libre de deuda, y solo espero que este problema no me traiga inconvenientes en mi historia crediticio. cuento con factura, mensajes, y comprobante rechazado de cobro. Aguardo novedades. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan Mariano
"Incumplimiento del servicio"
EL dia 13/12/2022 me obligaron a despachar una maleta que iva a cabina, cuando habia maletas mas grandes que la mia que dejaban pasar. consultado a la persona que la despchaba 5 veces si me aseguraba que llegaba a buenos aires. Al llegar a aeroparque la maleta no estaba, hice el reclamo en el mismo aeropuerto y por telefono. despues de unos dias la localizaron.ahora que llego a buenos aires sele les ropio la camioneta y me dicen que hoy no la van a traer a mi domicilo. En la malerta tengo cosas de trabajo y no puedo contuinuar con mis labores, lo que me ocaciona la perdida de plata. ademas que en esa maleta estaban las llaves de mi casa, lo que me llevo a llamar a un cerrajero t¿y pagarlo con mi plata. Quiero que me envien la maleta en el dia de hoy!!!!! son impresentables tienen un solo vehiculo para estos reparto cuando la empresa factura millones de dolares!!!!! Son impresentable!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28 de noviembre de 2022 compré un ventilador de pie marca Philco, la compra fue aprobada y en proceso, y aún no tengo novedades del producto. Llamo y no responden, pido hablar con un asesor por la página web y dicen que hay demora de 30 minutos, nunca te responde nadie. Me enviaron hace 1 semana un email diciendo que el lunes tendría novedades, no fue cierto. Están desaparecidos, y yo ya pagué. Exijo una solución inmediata más compensación por los daños que provocaron, ya que con las altas temperaturas me tuve que aguantar el calor por no tener plata para comprarme otro. No pueden solucionar esto con una disculpa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel ricardo
"Otro"
El día 7 de diciembre quise realizar una extracción de $30.000 de la cuenta de mercado pago en el Rapipago de la estación Acoyte del subte a el cajero no me entrego en dinero porque la operación le salió rechazada pero el monto se debito de mi cuenta. Nadie brinda una solución y el Rapipago no quiere entregarme el comprobante donde la operación figura rechazada..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JULIETA
"Cobros indebidos"
Hace 3 dias compre en Latam pasajes internacionales. El cargo se efetuo en mi tarjeta, pero no me llegaron los boucher. Reclame y me armaron un caso para devolucion del importe, cosa que nuca paso. Ahora no tengo ni cupo en la tarjeta ni pasajes. Un desastre. Nadie te atiende encima Unos estafadores mal
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión