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ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 16-12-2022 08:25

"Incumplimiento del servicio"

El dia 12 de diciembre del 2022 realice el pago para la compra por rapipago y desde mercado libre no lo acreditaron y después anularon mi pago hasta el día de la fecha ninguna respuesta.

Publicado 16-12-2022 07:55

"Estafa"

Ayer 15/12/22 fui a compra con mi tarjeta de debito donde ahorro mi dinero.Realice la compra a eso de las 21:45 y en caja me dicen que no podian realizar la operacion,vivo ala vuelta voy a ver mi app las transacciones y me habian debitado la plata. Regreso a reclamar me dicen que sin ticket no pueden devolverme,le comento que no me dieron ticket porque no lleve la mercaderia. Me dijeron que no podian hacer nada que regrese en 5 dias.

Publicado 15-12-2022 15:58

"Incumplimiento del servicio"

desde febrero 2022 me cambiaron la tecnologia y empece a tener problemas con la linea fija, ahora la dieron de baja llame reiteradas veces al 112 y cada persona que me atiende me dice algo distinto , yo no pedi la baja del servicio , la dieron de baja igual , ahora me dicen que la van a reconectar pero nada..en el domicilio vive una persona mayor que se maneja con el telefono y esta incomunicada , nadie se hace cargo ..el servicio de atencion al cliente es pesimo ... dejan sin servicio por que si una verguenza

Publicado 15-12-2022 15:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice compra en tienda Claro virtual. No lo recibí aunque me llega aviso de que se entregó. Andreani me informa por teléfono que fue mal entregado e inicia reclamo interno. Claro me pide datos por mail pero aun no responde nada. No deberian resolverlo entre las empresas y cancelar mi compra de inmediato? Tienen la información del envio y de la entrega que no coinciden enyre sí. Nos hacen perder tiempo a los clientes. 13/12/22.

Publicado 15-12-2022 14:26

"Cobros indebidos"

Me cortaron el servicio de gas ,cuando pregunté por qué me dice tiene la cuota impaga ,al Sr que hizo el corte le dije si hoy pague el servicio por qué lo corta ,el Sr muy mal educado y a la defensiva me dijo a mí me pasaron este dato no es mi trabajo fijarme si pagaste o no ,le digo te muestro la boleta,a mí eso no me importa me respondió,cuando llamo a Naturgy,me responde el robot y me dice si cuota vence el 19/12/22,hoy estamos a día 16/12/22,es una vergüenza el proceder y las irregularidades de Naturgy así como la falta de respeto de los técnicos que realizan el corte y,prepotentes dirigiéndose con faltas de respeto ,cuando le estas diciendo que ya pague déjame que te muestre el comprobante,vienen con herramientas tratando de amenazante por qué es una mujer quién está preguntando.,la verdad no sé si tendré algún tipo de repuesta , pero me indigna la deshumanicion en la que se vive

Publicado 15-12-2022 14:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 20 de agosto de 2022. Siniestro 1971. El seguro antartida no me contesta a dia de hoy 15 de diciembre. No tienen atencion al cliente. No hay nada para reclamar. La.pagina reclamoseguro es una tomada de pelo. Un desastre. La superintendencia de seguros np have nada. Np te toma la denuncia.

Publicado 15-12-2022 12:26

"Incumplimiento del servicio"

En la siguiente descripcion de denuncia me refiero al numero de CLIENTE N° 864610 CONTRATO N° 0056217303 del servicio EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA (EPEC), en la localidad de Cordoba, Argentina. A continuacion detallo las inconsistencias en el tiempo en el que se ejecuta la facturacion de la empresa en cuestion. - El periodo de consumo del 08/2022 ( consumo del 02/06/2022 al 02/07/2022) fue facturado 4 meses despues con fecha de vencimiento de 10/11/2022 en la factura N°F 0000-56940969. - El periodo de consumo del 09/2022 ( consumo del 02/07/2022 al 03/08/2022) fue facturado 5 meses despues con fecha de vencimiento de 12/12/2022 en la factura N°F 0000-56941018. - En el mes del 11/2022 se cobraron dos facturas y no una como deberia ser. Las facturas pertenecen al periodo de consumo del 08/2022 y el 11/2022 con fechas de vencimiento del 10/11/2022 y el 24/11/2022 que corresponden a los numeros de facturacion N°F 0000-56940969 y N°F 0006-57558487 respectivamente. - En el mes del 12/2022 se cobraron dos facturas y no una como deberia ser. Las facturas pertenecen al periodo de consumo del 09/2022 y el 12/2022 con fechas de vencimiento del 12/12/2022 y el 25/12/2022 que corresponden a los numeros de facturacion N°F 0000-56941018 y N°F 0006-59772749 respectivamente. - Del 27/07 al 27/10 no se emitieron las facturas correspondientes a los periodos 08, 09 y 10 del año en curso y tampoco se cargaron los datos del CONSUMO (kWh), de FACTURA y de las fotos de MEDICION de los distintos meses. Informacion que solicito el denunciante de la presente por reclamo telefonico. - En la factura N°F 0000-56940969 y N°F 0006-59772847 no se indico el detalle del calculo tarifario - Del 08/07/2022 al 01/08/2022, del 01/10/2022 al 03/10/2022 y del 01/11/2022 a la actualidad, en ninguna factura del periodo de los meses del 06 al 12 del 2022 se indico el calculo tarifario de las fechas mencionadas

Publicado 15-12-2022 11:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/11 dia previo al partido de argentina/polonia compre la camiseta de juego de argentina personalizada con un valor de 32,999$, al día de hoy 15/12 no recibí mi producto, el pago impactó instantáneamente y además nadie sabe darme una respuesta concreta solo que espero un ".mail" Al comunicarme con adidas me dicen que puede ser que me quede sin mi producto y me reembolcen [cosa que yo no quiero, solo quiero mi producto]

Publicado 15-12-2022 11:37

"Incumplimiento del servicio"

El mismo día del viaje cuando están llegando le avisan a la mama viajante que el hotel pactado las tres pircas no tenia lugar, lo cual lo llevan a otro hotel diferente a lo acordado, no se cumplió con la entrega de productos todo lo que se converso en la reunión pre viaje nada se cumplio, también dijeron q una semana antes del viaje realizarían el pre viaje lo cual tampoco se cumplió una total vergüenza el menú muy pobre no le daban nada y no podían repetir el colegio de mi nena para desayunar como eran el último en llamar ya no quedaban nada para el desayuno una total vergüenza

Publicado 15-12-2022 11:31

"Estafa"

Hola hace 7 meses que intento solicitar la baja del servicio de Directv y los operadores ignoran mi solicitud, cada vez que llamo me hacen abonar el servicio para darlo de baja, me dan numero de tramite y nunca se concreta mi solicitud, y en algunas oportunidades me invrementaron el pack sin mi consentimiento. Me generan cada vez mas deudas que ya no puedo pagarlas Necesitó de su ayuda por favor.

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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Sitio web
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