ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Publicado 15-12-2022 11:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

BUENOS DIAS, REALICE UNA COMPRA EL DIA MARTES 06/12 CON ENVIO EXPRESS (segun informacion brindada el tiempo de entrega es de 7 hs a 24 hs a partir de la misma). HOY 5 DIAS HABILES DESPUES NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Publicado 15-12-2022 11:08

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, quiero denunciar y accionar contra Despegar ya que el dia contrate un traslado en Nueva York para el 14/8 a las 12.05hrs hasta el aeropuerto JFK y nunca vinieron a buscarnos, estuvimos esperando con las valijas en la puerta junto con mis hijas y a las 12.20hrs llame por telefono y le comunique que no venian a buscarnos y que era urgente, por lo cual empezaron a llamar al proveedor que ellos contrataron para prestar el servicio y tampoco lo atendia, intentaron varias veces y no pudieron asi que no pudieron darme una solucion. Tuve que salir a la calle y tomar un taxi, habiendo ya abonado el servicio a Despegar. En ese mismo momento pedi que me cancelen el cargo y me dijeron que no xq iban a ver que pasó. Nunca lo hicieron y me lo cobraron porque indican que el proveedor les dijo que nos vino a buscar, situacion que nunca pasó y que ademas no pueden probar de ninguna forma xq estuviemos esperando hasta 12.45hrs en la calle y buscando un taxi, nunca nadie vino. Quiero me devuelvan el dinero. Como debo proseguir?. Muchas gracias!

Publicado 15-12-2022 10:52

"Cobros indebidos"

Hable con la empresa por whassap los primeros dias de noviembre para darme de baja, me mandaron miles de mensajes ofreciéndome descuento. Ahora me fijo que me cobraron diciembre también. LLame para quejarme y me dijeron que la baja la di el 3 de diciembre únicamente y es mentira. Me fijo en los chats y estaba todo borrado, incluyendo las ofertas que me habían hecho anteriormente. Solo quedaron las de esta semana del 12 de diciembre.

Publicado 15-12-2022 10:31

"Estafa"

Compré dos entradas para el recital de Miranda en día 23 de noviembre, 3000 pesos cada entrada, me debitaron 86 dólares! Una locura, el signo con el q aparecía la transacción era signo peso... No signo dólar. Quiero mí dinero de regreso

Publicado 15-12-2022 23:19

"Estafa"

Compre por instagram un celular y borraron todos sus datos y no me enviaron nada pague 85 mil pesos ,necesito mi dinero tengo todos los datos

Publicado 15-12-2022 21:52

"Estafa"

Hola, quiero realizar una queja hacia la empresa TELECENTRO, me están cobrando $5400 pesos de mas , por un supuesto extra del servicio , siendo que yo nunca lo solicite. Yo soy una jubilada , y no puedo abonar ese absurdo . No me parece justo abonar algo que yo no solicite , hable con TELECENTRO y dicha empresa no se hace cargo, y quien pierde es el cliente como siempre, las grandes empresas nunca pierden, quiero poder solucionar esto si es posible, desde ante mano gracias!

Publicado 15-12-2022 19:25

"Otro"

La empresa mercado libre me cancelo una compra el 11/11/2022 y me afirmaron que el 17/11/2022 se acreditaría la devolución de mi pago, fui al banco 8 veces y no se acredita , ellos dicen que me transfirieron y que el problema es del banco, ya no se que hacer, por supuesto le creo al banco y no a esta empresa, por favor necesito su ayuda, desde ya gracias

Publicado 15-12-2022 20:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré el 29/11/22 un lavarropas con tarjeta de débito en la web oficial de esta empresa nefasta y como no cumplieron con el plazo de entrega, el 7/12 cancelé la compra usando el botón de arrepentimiento. hasta el día de hoy, no devolvieron ni un centavo. Les mandé mails, mensajes por facebook, hice varios reclamos telefónicos y solo me dan excusas. " que están muy ocupados, que no tienen sistema, que hay demoras por el feriado" ... Todos los días leo comentarios de cientos de personas que entran en la página oficial de facebook de Cetrogar a quejarse y a todos les hicieron lo mismo, les quitaron su dinero en la forma de pago que sea y no le entregan los productos. Ya los denuncié a defensa al consumidor, como mucha gente, pero no les importa nada, son tantos los damnificados el último mes, que pareciera que están por quebrar y siguen vendiendo igual para llevarse todo lo que puedan y fugarse del país. ME SIENTO ESTAFADO Y DESPROTEGIDO ANTE LA LEY, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN Y QUEDAR IMPUNES

Publicado 15-12-2022 08:05

"Cobros indebidos"

Denunció a la empresa x haberme descontado de mi caja de ahorro una suma elevada sin consentimiento ni aval mío quiero q me devuelvan el dinero esos chantas

Publicado 15-12-2022 06:10

"Cobros indebidos"

Estoy pagando un préstamo a cordial financiera ,wue se me otorgó a través de wallmart ,cuya app de referencia para consultas ,era iudu. , .mi cuota estaba al día. De un momento a otro ,sin notificacion previa, en la aplicación no figura nada .me trasladan a supervielle, y mis cuotas ya pagas no figuran. Es imposible comunicarse con alguien que de respuesta ,los teléfonos las respuestas son a través de máquinas. La app te deriva a sitios inexistente, necesito solución ,ya que no tenía ninguna cuenta pendiente de pago

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.