ADCOIN Sede | 3728 respuestas

Selva
"Incumplimiento del servicio"
Estuve todo el día en mi domicilio esperando un paquete, reviso el seguimiento sorpresa la mia dice que pasaron al domicilio y no me encontraba. Es una vergüenza que mientan de esa manera y nadie se hace cargo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 28/11 se dio de alta el producto en la empresa, hasta el día de hoy solo nos dicen sucesivamente llega al otro día. Siendo que el plazo de sus entregas es estimado hasta un plazo de 72hs tengo 2 casos abiertos pero sin respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL SABADO 10/12/2022 REALIZAMOS LA COMPRA DEL LAVARROPA EN LA SUCURSAL SAN MARTIN. CORDINAMOS LA ENTREGA PARA EL MARTES 13/12/2022 Y NO LO RECIBIMOS. AYER LLAME Y ME DIJERON QUE ESPERERA AL DIA DE HOY. HOY LLAME EN TRES OPORTUNIDADES , ME TOMARON EL RECLAMO. Y EN EL ULTIMO LLAMADO ME INFORMARON QUE LA COMPRA HABIA SIDO ANULADA EL 10/12/2022, O SEA EL MISMO DIA DE LA COMPRA! PERO EL LAVARROPA ME LO COBRARON IGUAL EN MI TARJETA. ME INFORMARON QUE ESTABAN SIN SISTEMA QUE ME VOLVIERA A COMUNICAR ANTES DE LAS 18 HS, PARA VER SI FRAVEGA AUTORIZO LA DEVOLUCION DEL DINERO. SON UN DESASTRE!! NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SINO QUE LO AGRAVARON MAS!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé y por el cambio de domicilio me dijeron que tenían incompatibilidad del la instalación por lo que debía dar de baja y un alta nueva. Me dieron la baja con mucha demora una hora de teléfono chat etc y me quieren cobrar un mes más de Internet y la instalación nueva me dejaron plantada y me reprograman para dentro de un mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sandra mabel
"Falta de información"
EN LA CENTRAL DE DEUDORES BCRA. ME SALE QUE ESTABA EN SITUACION 2 DEL BANCO COLUMBIA SIN HABERME INFORMADO QUE TENIA UNA DEUDA DE 2 CUOTAS .SEGUN ELLOS DE UNA FINANCIERA ASOCIACION MUTUAL DARDO ROCHA DE LA PLATA QUE ELLOS NO ME DEBITARON LAS 2 CUOTAS Y TAMPOCO ME INFORMARON DE ESA DEUDA. AHORA NO PUEDO GESTIONAR NADA BANCARIAMENTE Y TENGO QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE ME LIBEREN. Y ABONANDO EN EL BANCO COLUMBIA LAS 2 CUOTAS PENDIENTES. ME DENUNCIA ES PARA EL BANCO COLUMBIA QUE YA TENIA TODOS MIS DATOS PERSONALES Y LA FINANCIERA QUE NO INFORMARON DE LOS ATRASOS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Cobros indebidos"
Les pregunté en qué moneda iban a realizar el cobro, me dijeron que pesos. Leí los términos y condiciones y en ningún lado dicen que van a cobrar en dólares. Saque de la página .ar Ahora me encuentro con que un pasaje de $393.000 me vale $830.000 y la empresa se lava las manos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marina
"Incumplimiento del servicio"
El 7/12 (Hoy estamos a 14/12) Me transferí desde mi cuenta BBVA $42000 a mi cuenta de MercadoPago. Los fondos nunca se acreditaron, hice mas de 5 reclamos en mercadopago y en mi banco y nadie se hace cargo! Ademas cada vez que te contactas te tienen mil horas en espera y despues te piden un COELSA ID que... no existe nada mas q para transferencias SALIENTES de mercadopago, o sea te apretan con eso que es imposible de conseguir porque no existe basicamente, y te dicen sin ese codigo no podemos continuar. Lo peor de todo es que en MercadoPago, me figura un mensaje: Hola, acreditamos tu dinero! y me cerraron todos los reclamos cuando obviamente el dinero sigue desaparecido. Les parece a tan solo 10 dias de navidad quedarse con todo mi dinero? Son unos estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabian
"Cobros indebidos"
Hace unos meses di de baja la tarjeta de crédito del banco y un seguro que ellos pusieron sin avisar, y a pesar e eso hoy me siguen debitando costos de la tarjeta de crédito. Teniendo saldo y todo parece que siempre se genera una deuda y te siguen cobrando. llamas y nadie te responde. ponen esa música insoportable para que uno se canse y corte porque la llamada tiene costo. 15 minutos de llamada. quiero que me dejen de cobrar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dayana romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online el día 27/11/2022 y todavía no tengo repuesta de mis pedido, trate de llamar al numero que ellos ponen para reclamos y no atienden siempre da ocupado, por otro medio vía facebook o chat , tampoco responden, es una falta de respeto al cliente que no den respuesta alguna del pedido o devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quiero denunciar el servicio del correo Oca. El día 29/11/2022 envié de Catamarca un sobre con documentación importante a Santiago del Estero,con la condición de que en 24/48 hs. estaría en destino. Es el día 14/12/2022 y todavía no llegó. Es documentación con vencimiento, ya venció obviamente, pero nadie se hace cargo!!! Hice reclamo en las oficinas de Catamarca pero me dice que me fije en el seguimiento, en el seguimiento dice que el 30/11 ya estaba en Santiago, pero que pasa que no la entregan??? Sigo sin la documentación ,me está produciendo un daño económico y nadie da la cara,sigo sin respuesta!!!! Espero que esta denuncia le sirva a alguien para saber con que tipo de empresa tratan,a mi me agarro de sorpresa, pensé que era una empresa seria.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión