ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

Publicado 12-12-2022 15:53

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a quien corresponda por el desborde cloacal que se esta suscitando en la red cloacal de los locales y departamentos ubicados en la calle 13 y 44. En mi caso particular soy el usuario Nro: 0002194349 y mi unidad de facturación es 0001241084 Se han hecho los reclamos correspondientes con fecha 17/10/2022 nro. 3368334/3 y sucesivos reclamos de otros propietarios e inquilinos de los locales afectados del lugar. Es de observar la falta de mantenimiento preventivo para que no se susciten estos problemas de obstrucción de las cloacas teniendo en cuenta la cantidad de edificios que se construyeron alrededor en tan poco tiempo. Incumplimiento del servicio cuando hay problemas ya que hace más de dos meses que venimos con este problema y con los correspondientes reclamos. También dejo asentado que con fecha 29/11/2022 volvi a hacer el reclamo con ese número y sorpresa estaba cerrado aludiendo a que habían hecho el trabajo. Y me dieron otro número 3390842/2. A los 10 o 15 días vuelvo a hacer el seguimiento con el nro. De reclamo y me encuentro con que fue CERRADO y seguimos con el problema y empeorando. Las veces que fui a la oficina tienen el nro. De reclamo pero no hay ningún informe al respecto. Es decir que van las cuadrillas y al no descargar los informes de lo visto, no cuentan con información. Volví a llamar y me dieron otro número 3397591. De que sirve el reclamo si no hay una inspección al respecto si se hizo correctamente el trabajo y/o finalizado. Ahora en esta instancia ya es urgente que vayan a destapar esa obstrucción, ya que las aguas provenientes de las cloacas están al borde y si siguen van a inundar los locales y departamentos. El olor es nauseabundo y además es insalubre vivir o trabajar en ese medio.

Publicado 12-12-2022 13:52

"Incumplimiento del servicio"

Lamentablemente hace varios años se depositó en la sucursal Credicoop de Alejo Ledesma, moneda extranjera. En varias oportunidades decidimos extraerla, y nos negaban la posibilidad aduciendo que no tenían la llave del tesoro, en otra oportunidad que no tenían la cotización. Hubo que exigir con insistencia, haciéndoles ver la falta de competencia por parte de ellos como personal de la sucursal del Banco Credicoop de Alejo Ledesma, personajes incompetentes y extremadamente desagradables, quienes con una semana de anticipación deberían haber resuelto el tramite, ya que así se previo, cuando acordamos mediante un turno, pudieran evitarme a mi como cliente de ese banco detestable, demoras e incumplimiento en el servicio. MISERABLES.

Publicado 12-12-2022 12:58

"Incumplimiento del servicio"

Hace 15 días atras se quemó el capacitor de mi aire acondicionado, hablé con el técnico y me dijo que era por la baja de tensión y cortes de luz , el sábado 10/12/22 por la tarde hubo una baja de tensión y corte y el plasma no funcionó más , ayer 11/12/22 volvieron a cortar la luz dos veces. Soy del Barrio Villa Luro Capital cada año en verano cortan permanentemente la luz por ende los equipos se rompen , la empresa te da un whatsupp en el cual no te atiende ningun operador , por ende no escuchan tus reclamos. Quiero que por lo menos me den el servicio sin cargo por dos años porque pagué muy caro al técnico para que me arreglen los artefactos. Gracias

Publicado 12-12-2022 10:13

"Cobros indebidos"

COMPRE UN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PAGUE CON TARJETA VISA EN NUEVE CUOTAS Y NO RECIBO EL PRODUCTO. ESTOY PAGANDO LA TERCERA CUOTA Y NO TENGO FORMA DE RECLAMO, EN VISA NO SOLO MALTRATAN SIN DAR EXPLICACION EN EL BANCO DAN POR TERMINADO EL RECLAMO DICIENDO QUE RESOLOVIERON FAVORABLEMENTE PERO MAS DE 25 DIAS SIN RESPUESTA.

Publicado 11-12-2022 20:27

"Incumplimiento del servicio"

la empresa de energía de córdoba capital (epec) no esta cumpliendo con lo que me están vendiendo. la tensión de la red eléctrica tiene que ser por arriba de los 220v. desde hace mas de 1 año que en la cuadra solo hay entre 175 y 200v con suerte. por ende la heladera a veces no funciona y se me rompió un aire acondicionado split. ahora tengo otro aire acond, no lo puedo usar nunca porque salta la protección. quien me paga el otro aire y lo que gaste en este aire que no puedo usar?.... la tensión fue medida con multímetro, también con un protector de tensión que marca la tensión, el cual se lo di a un vecino y en su domicilio también marcaba menos de 200v...

Publicado 10-12-2022 15:22

"Incumplimiento del servicio"

Al día de la fecha... 10/0/12/2022 llevo dos meses sin teléfono fijo ni internet, incontables números de reclamo e incumplimientos de esta empresa que dicen ser lo mejor. Deplorables.

Publicado 10-12-2022 15:20

"Estafa"

Hola... En fecha 10/12/2022, veo en mí factura el cobro del pack fútbol, siendo que en el periodo que va desde el 01/12 al 05/01 NO va a haber servicio de partidos codificados que ameriten el cobro de este pack. Llamo a Directv y desde allí me informan, que ellos lo cobran igual, que yo debería haber llamado a fines de noviembre para dar de baja el pack y que no se me cobre. Les dije que me parecía una gran estafa cobrar por un servicio que No están prestando en ese periodo, a lo que me dijeron que está estipulado que yo debería dar de baja los pack cuando no los quiero más....le dije... No es que no lo quiera, pero este periodo, no correspondía su pago. Me colgaron el teléfono... ESTAFADORES

Publicado 10-12-2022 14:14

"Producto defectuoso"

El día 09/12 compere 1kilo de helado del cual se comió la mitad , hoy al ir terminando la otra mitad al final del recipiente nos encontramos con una capa de helado verde en mal estado y con mal gusto

Publicado 10-12-2022 12:53

"Práctica abusiva"

Denunció que ya es la sexta visita técnica para la instalación del servicio de telecentro y la misma no es concretada,pasaron los técnicos Barreiro Nahuel (3/11), López Julián Santiago (10/11),López Martínez Tobías (19/11) Aguirre Damián Ricardo(10/12), los.mismos siempre ameritan que hay algún inconveniente nuevo,haciendo asi perder mi tiempo laboral,perdiendo la remuneración del mismo.De la empresa solicitada no hay repuesta,al llamar ala misma los telefonistas tambien te hacen perder el tiempo deribandote entre ellos mismos sin darte una respuesta concreta y reprograman nuevamente la visita!

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.