ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. Se me rompió la heladera y conpré una heladera por la página de Frávefa el 4/12 que decía que entregaba mañana. Estamos a 10/12 y no me llegó. Cuando llamanos nos dicen que la entrega estaba para el 6/12. Elevan el reclamo pero nadie sabe nada y cada vez que llamamos nos dicen algo distinto. No me puedo ir por si vienen y estoy gastando fortuna en hielo. Nunca me sentí tan mal atendido en vez de una solución me compré un problema. No les compro nunca más.
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Gaston
"Estafa"
Efectuó un pago desde mercadopago con mi tarjeta de débito galicia pago la compra 2 veces se me rechaza el pago se me descuenta el saldo en la caja de haorro de las 2 compras me comunico con mercadolibre me reintegran los dos saldos de las compras el banco me reintegra 1 sola compra luego de un mes llamo al banco ago las denuncias me dicen que en 24 hs esta solucionado y todavía no se me reintegro el dinero me llego un mail que ya estaban solucionando mi caso nunca me depositaron nada.
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Lorena
"Cobros indebidos"
Cambiaron el vuelo mil veces y al cambiar el de vuelta por el mismo dia se me hizo un cobro cuando por telefono se le pidio que el regreso se mantuviera el mismo dia ellos lo pusieron como dia 13 al cual es imposible mi estadadia x los dias de reserva en el hotel y aparte en salida el avion salia a las 1:30 salio a las 2:30 y el de regreso aun no llega y era la hora de salida a las 10:56 Necesito la devolucion de mi dinero ya me me pasaron a llevar mi tiempo de mil maneras
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Jorge Alejandro
"Cobros indebidos"
Me estan reclamando una deuda cancelada en 2015 , les presente todo y di de baja la targeta y me siguen hostigando con lo mismo ahora me hostiga con lo mismo un estudio de nombre RCI de Morón reclamando lo mismo , y ninguno de los dos atiende , ya no se hacer para que se termine esto
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Lorena Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
A mitad de año organice las vacaciones con mi familia, compré 4 pasajes a la empresa Flybondi por primera vez para vacacionar en cataratas del Iguazú (con salida 6:40am). Como soy Marplatense tuve que reservar con tiempo la cochera donde iba a dejar la camioneta en Capital, elegí un lugar cerca de Aeroparque porque de ahí salía el aéreo. También reserve el hotel en cataratas. Me cambiaron de aeropuerto pero no me avisaron que me cambiaban el horario. Llegue a las 3am a CABA del estacionamiento nos tomamos un taxi a Ezeiza por $8000 porque sino perdía la reserva del estacionamiento. A las 3:40am estaba en Ezeiza con el check in hecho y el equipaje de mano, y no me dejaron ingresar porque no me presenté 3hs antes por más que tenga el check in hecho y no tuviera que guardar el equipaje. Espere hasta las 8am a ver qué solución me daban, y me dijeron que podían reprogramar el vuelo para 2 días después como pronto y me iban a cobrar una diferencia de $42000 y que está solución me la daban solo por 7 días porque sino perdía el derecho . Tuve que salir a comprar 4 pasajes a jetsmart por $156000 y volver a pagar un taxi por $11000 a Aeroparque porque salía ese mismo día. Me perdi 1 dia en el hotel donde tengo incluido pensión completa. Espero una solución a este problema, ya que el personal que tienen no está capacitado y desconocen los derechos del pasajero. Quiero que me paguen el gasto al que tuve que incurrir porque a ellos se les ocurre cambiar el horario y aeropuerto de partida. El personal es agresivo, poco respetuoso y nada resolutivo. Porque nosotros nos presentamos a las 4:50 el embarque decía 4:25 pero el avión despegaba a las 5:10am. Insistían con la presentación de 3hs antes cuando para vuelos nacionales es de 1hs. Igualmente nos pasó com Latam de Río de Janeiro a Buenos Aires y el personal no tuvo ningún tipo de problema en dejarlos subir al avión ya que el check in estaba hecho y el equipaje era de mano
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lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Denuncia para la empresa CETROGAR HACE MAS DE UNA SEMANA DICE DEPACHADO nadie atiende un telefono directamente no contestan por ningun medio y ni redes. no atienden en el local donde debia recibir el producto ESTAFA!!
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graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
tres compras realizadas on line, los dias 25, 27 y 28 de noviembre fueron debitadas y aprobadas inmediatamente, 12 dias despues los productos siguen sin entregarse a pesar de reiterados reclamos telefonicos. Esto es una estafa...
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betiana
"Falta de información"
Con fecha 27/11/22 realice una compra on-line en farmacity.com a la empresa FARMCITY S.A. Con fecha 1/12/22 el estado de mi pedido era "entregado al correo". El día 5/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para saber numero de seguimiento del correo (ya que hasta el momento no me lo habían enviado) y de esa forma verificar donde estaba y cuando llegaría el pedido. Sólo me informan que mi pedido "fue devuelto" sin darme explicaciones ni motivos (aclaro que el correo nunca visito mi domicilio). El día 6/12/22 el estados de mi pedido se actualiza a "camino a tu domicilio". Ese mismo día el estado se actualiza a "no entregado 1er intento", siendo que el correo (URBANO) NO VISITÓ MI DOMICILIO. El día 7/12/22 me comunico al 0800 de farmacity para pedir explicaciones, no me brindan información certera respecto de lo que pasó con mi pedido. Envían e mail con numero de reclamo, y refieren que debo esperar (hasta una semana) para obtener una respuesta. Esto corresponde a practicas abusivas, violación de derechos como consumidores a recibir información y muchas otras cosas más, que serán mis abogados los encargados de caratular la denuncia.
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betiana
"Servicio defectuoso"
Urbano Express informa que visitó mi domicilio el día 06/12/22 a las 23:02 hs. para entregar un pedido. Situación que NO ES VERDAD, no visitó mi domicilio en dicha fecha y hora. Además no ofrece canales de comunicación bilateral, solo envía vía email código de seguimiento de los pedidos, en el cual expresan información FALSA. los teléfonos oficiales para llamar y reclamar a URBANO no funcionan/no responden.
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Natanael
"Estafa"
saque un prestamo de 8 mil pesos que me cobraban 5mil por 3 meses los tres meses me sacaron entre 14mil a 18mil pesos y me llamaban o me escribian por whatsapp diciendo que no habia pagado cuando me debitaban esos meses la plata y encima de mas. hasta ahora me debitan plata un tal unibrica no se que mas hacer me siguen llamando diciendo que debo o escribiendo y ya lo pague hace casi un año es mucha plata que me quita por mes
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