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ADCOIN Sede | 3729 respuestas

Publicado 07-12-2022 05:30

"Incumplimiento del servicio"

Hola, desde el mes de agosto vengo pidiendo libre deuda con mercado libre. Cuando hago el pedido desde la página me llega un email automático y a los días una respuesta (no siempre) donde me ponen el email a donde tengo q dirigirme para solicitar el documento. He enviado miles de email y nunca una respuesta, desde agosto lo vengo haciendo y sigo esperando

Publicado 07-12-2022 06:48

"Cobros indebidos"

Buenos días !! En el día de la fecha y al depositarme mis haberes me aparecen débitos de más de 17.000 de la cuenta Milenio Ediciones.Nunca realice ninguna compra ni crédito, por favor , necesito una solución y que me devuelvan mi dinero..

Publicado 07-12-2022 05:00

"Incumplimiento del servicio"

Compré 4 pasajes directamente a la empresa, me llegó un mail que iban a cambiar el aeropuerto PERO NO EL HORARIO. Lo compré para salir a las 6:10, en la tarjeta de embarque dice 4:25 y el check in a las 5:10

Publicado 07-12-2022 16:15

"Otro"

Quisiera hacer una consulta, hace 6 meses mande los papeles a una escribania designada por el banco hipotecario para que me hagan la hipoteca y literalmente, no me dan bola, en cualquier momento necesito pedir el 5 porciento para terminar mi casa y otra que mas pasa el tiempo mas caro me cobran, se puede hacer algún reclamo a la escribania? Desde ya muchas gracias

Publicado 07-12-2022 16:30

"Incumplimiento del servicio"

Hace más de 19 hs que estoy sin servicio, hice 3 reclamos y ni obtuve respuestas ni soluciones. Los números de reclamos son: 4614311 / 4614319 / 4618240

Publicado 07-12-2022 16:13

"Estafa"

Como socioconductor de cabify , hace 3 semanas que no hacen los pagos correspondientes a mis pagos de semanas trabajadas , siendo que ellos sacan sus comiciones y lo que deben depositarme no lo hacen , COMO TODA EMPRESA SUCIA , no tienen numero telefonico , mails ni sitio donde poder hacer una atencion personal .. Me hicieron hacerme monotributista , facturarles importes que NO abonan . No resuelven ninguna vez los problemas por SU INCUMPLIMIENTO DE PAGO. Necesito que me ayiden a poder resolver esto . Gracias

Publicado 07-12-2022 15:51

"Cobros indebidos"

Solicite la baja del servicio el 17 de octubre de 2022 .. me confirmaron la baja el 20 de octubre. A principios de noviembre me llega una factura cobrándole todo el servicio completo ,lo aboné y luego se cortó el servicio de internet pero no de telefonía y televisión, luego pasado el tiempo se cortó el servicio de televisión y telefonía. Hoy me llega una factura nueva de lo que corresponde al mes de diciembre cobrandome servicio de telefonía . Yo aboné para que no haya inconvenientes con mí reclamo/denuncia pero quiero que me dejen de cobrar y me den de baja del todo .

Publicado 07-12-2022 15:01

"Producto defectuoso"

Caramelo defectuoso. Al abrir la bolsa de caramelos me percaté de que uno de los mismos parecía abierto. Entonces, procedí a terminar de abrir el envoltorio de este para observar las condiciones del caramelo en su interior y me dí cuenta de que el mismo tiene la mitad del tamaño en comparación con los otros caramelos de la bolsa. Además, justo es uno de sabor banana que es mi favorito. La bolsa fue adquirida el día de ayer (06/12/2022) en un supermercado.

Publicado 07-12-2022 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un aire acondicionado BGH el día 27/11/2022. Me llegó el mail de confirmación de pago y que estaba en preparación. El lunes 5/12 se cumplieron los 6 días hábiles que tenían para realizar la entrega del producto y por un problema de sistema no lo están haciendo. No contestan al 0810 que hay para comunicarse y quiero cancelar la compra. El problema es que ya me ingresó la primer cuota para pagar de la tarjeta. La cancelación debería hacerla la empresa para que me devuelvan la plata de la tarjeta. Necesito que me devuelvan la plata para comprar el producto en otro lado. No puedo esperar mas.

Publicado 07-12-2022 13:36

"Incumplimiento del servicio"

Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido

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