
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

ELIZABETH
"Cobros indebidos"
EPEC hizo cambio de mi medidor sin avisarme, ellos dicen que mi medidor andaba mal y que por ende yo venia abonando de menos, segun ellos. aclaro que jamas se toco el medidor ni jamas colgueganchos ni nada ilicito. hoy dicen que me mandan refacturaciones por periodos que segun ellos yo abone de menos, consulto ¿ y aquellos que roban o cuelgan ganchos depues les cobran lo que usaron sin pagar? yo no tengo la culpa de que el medidor haya medido mal, tampoco tengo pruebas de eso. pasaron de cobrarme 80 mil a cobrarme 166 mil pesos, dicen que consumo mucha electricidad y no se si este meddor esta midiendo bien tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Estafa"
Quería denuncias por estafa a una prestamista Prestamos al Rio que hackeron mi cuenta y esta empresa le dio un préstamo sin que yo sepa. Hoy me envían mensajes amenazandome del estudio Cilso que aparentemente son estafadores también.. Amenazandome todo el tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Estafa"
Quería denuncias por estafa a una prestamista Prestamos al Rio que hackeron mi cuenta y esta empresa le dio un préstamo sin que yo sepa. Hoy me envían mensajes amenazandome del estudio Cilso que aparentemente son estafadores también.. Amenazandome todo el tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Producto defectuoso"
Realizamos la compra de una heladera NUeva y nos funciono solo 3 meses, el servicio técnico la tiene hace 10 días y no dan aviso si uno no consulta. Supuestamente están esperando un repuesto, pero yo me preguntó Tan solo 3 meses de uso y ya tienen que ser reparada? Quiero una respuesta a esto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Cobros indebidos"
Me descontaron de mi cuenta del Banco Córdoba "deuda BPC" concepto 0796. El día 30/06 por un importe de 140.925,60 y otro importe de 93.950,40, en esa misma fecha, sin tener ningún tipo de deuda con ese concepto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

irene
"Cobros indebidos"
Se descuenta de mi cuenta del banco "deuda BPC" concepto 0796, entiendo que es Judicial Municipalidad de Ensenada. EL dia 30/6 $84038 y ese mismo dia $56025,60 No tengo ninguna deuda pendiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/06/25 hice una compra en mundo case, ese día me realizan el envío la empresa contratada para el envío que es andreani hace desde ese día que no tiene cambio el estado de envío me cansé de hacer reclamos hasta q el día lunes 23/06 cambio al estado “en camino” resulta que ya pasaron 4 días y no he recibido el pedido llame de nuevo me dijeron que hasta que no contesten el reclamo ellos no tiene respuesta .no sé qué hacer los días pasan y mi pedido no llega y ya hace dos semanas. Le escribí a mi proveedor según el reclamo pero le pregunto que le dijeron y no me contesta más hoy le volví a decir me dijo que hoy iba y me decían si había novedad y hasta ahora nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo ante Defensa del Consumidor – Demora en entrega de compra internacional vía Mercado Libre Me comunico con ustedes para realizar un reclamo formal por el incumplimiento en el plazo de entrega de un producto comprado a través de Mercado Libre, en el marco de una operación de compra internacional. El producto adquirido es una notebook HP Stream 14c, con envío internacional gestionado por la misma plataforma. Al momento de la compra, Mercado Libre informaba un plazo de entrega estimado entre el 5 y el 23 de junio de 2025. No obstante, al día de la fecha (26 de junio de 2025), el producto no ha sido entregado. El seguimiento del envío indica que desde el 17 de junio el paquete se encuentra en la ciudad de Córdoba, sin novedades desde entonces ni actualizaciones en la plataforma. No he recibido ninguna comunicación concreta de parte de Mercado Libre ni del operador logístico respecto a la demora ni una nueva fecha estimada de entrega. Esta situación vulnera mis derechos como consumidor, especialmente en lo referido al derecho a recibir información adecuada y veraz, y al cumplimiento de los plazos pactados, conforme lo establece la Ley N.º 24.240 de Defensa del Consumidor. Solicito por este medio la intervención de Defensa del Consumidor para que Mercado Libre regularice
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Estafa"
Contraté un paquete de viaje con la empresa Despegar. Abone el mismo en forma completa en octubre de 2024. En febrero me avisan que el vuelo había sido cancelado por la aerolínea, prometiendo el reintegro de lo abonado por el mismo y me ofrecen otro que tuve que abonar de forma separada. Meses después me envían nota de crédito por el valor del vuelo ($1300000) pero solo me depositan $743. Ni siquiera $1000. Quiero lo que resta de lo abonado que ya se había acordado su devolución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194