
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Candelaria
"Estafa"
El dia 3 de febrero del corriente año, Flybondi me canceló un vuelo y me ofrecieron el reintegro. Al dia de hoy (25/06/2025) el dinero sigue SIN ser reintegrado. Ya reclamé muhcisimas veces y por todos los medios; desde febrero hasta hoy nuestra moneda sufrio mucha devaluacion. Desde el banco me indican que no hubo ningun reintegro pendiente de aprobacion ni nada similar. El vuelo es el FO5481 desde Salta hacia Córdoba; código de reserva JUWRFM.
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Candelaria
"Estafa"
El dia 3 de febrero del corriente año, Flybondi me canceló un vuelo y me ofrecieron el reintegro. Al dia de hoy (25/06/2025) el dinero sigue SIN ser reintegrado. Ya reclamé muhcisimas veces y por todos los medios; desde febrero hasta hoy nuestra moneda sufrio mucha devaluacion. Desde el banco me indican que no hubo ningun reintegro pendiente de aprobacion ni nada similar. El vuelo es el FO5481 desde Salta hacia Córdoba; código de reserva JUWRFM.
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Maximiliano
"Cobros indebidos"
Hace 2 meses realice la cancelacion del servicio, me dieron un numero de tramite de baja y me dijeron que no me iban a cobrar mas. Me cobraron 1 mes, cuando llame quejandome me dijeron que era una boleta vieja que ya habia sido generada y no podian hacer nada, que deberia esperar a que termine el proximo mes para que haga efecto. Ayer me despierto y ME COBRARON DE NUEVO otro mes, y lo peor, ya ni responden el telefono, te dejan 60 minutos en espera, no hacen nada. La peor empresa del planeta, quiero mi plata de nuevo, 2 meses me cobraron cuando ya habia cancelado
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Antonella
"Estafa"
Me robaron la tarjeta de crédito y realizaron compras en la plataforma ticketek en la fecha 07/06/2025 con un monto de 8100, en la misma fecha, bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 54000. Luego en la fecha 10/06/2025 en un primer momento 19800 y luego de nuevo bajo el consumo TICKETEK QUALITY un monto de 132000
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Nelson Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 16 de Junio de 2025 registro en mi tarjeta Visa Banco Nación 6 consumos provenientes de Ticketek que no he realizado jamás..suman $280.000..de Visa me responden que no pueden tomarme el reclamo, que debo comunicarme con Ticketek.. ahí nadie responde. Necesito ayuda para resolver está estafa.
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Karina
"Estafa"
Retención de MI DINERO en mi tarjeta de DÉBITO!
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos 2 entradas para el recital de lali en cordoba. nos cobraron en dolares. nunca nos llegaron las entradas! necesitamos urgente la devolucion del dinero por favor.
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Ana
"Estafa"
Me estafaron con el precio y por o que vi en otros comentarios no voy a recibir las entradas. Lo que no comprendo es que si hay tantas denuncias no cierran el sitio web y les permiten seguir estafando gente. Para qué sirve este descargo si no actúan. Esto de hacer todo por internet es un curro para algunos que se aprovechan de otros. Viagogo vayan a laburar y dejen de estafar. Los controles sobre la web son pésimos, estamos a disposición de la buena voluntad de los vendedores y estos son cada vez menos honestos.
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Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hice un pedido, paso más del tiempo estimado de entrega, le escribí al rappi y no responde, la app no funciona y el restaurante me decía que estaba en preparación el pedido. Llamé por teléfono y ya había sido entregado el pedido al repartidor, el cual llego después de DOS HORAS me cancelo el pedido y me descontaron el pago total. Después de eso recién pude comunicarme con atención al cliente y me maltrataron sin darme solución, que si quería quejarme lo haga en la página web, me atendió ROMARIO SORIA de soporte rappi. Adjunto captura de como salía y no daba opciones
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vanesa
"Producto defectuoso"
El 26 de mayo compro un split surrey a cetrogar. A los 4 dias lo instala mi tecnico de confianza y NO TENIA CARGA DE GAS o sea vino sin gas. El tecnico de la garantica de cetrogar lo confirma a la semana agregando que probalmente tenga una fuga, es decir , el producto que compre nuevo esta fallado NO ACEPTO LA CARGA ya que quiero un producto nuevo sin fallas. AUN sigo esperando la respuesta de la empresa al pedido de CAMBIO DE EQUIPO. ES MAS yo me hago cargo de la nueva instacion. Necesito ayuda para que se haga el efectivo mi reclamo de cambio de quipo Muchas gracias
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