ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 29-10-2025 08:59

"Cobros indebidos"

Un coordiar saludo me dirijo por este medio para formular una denuncia a la empresa de cadify conductor ya que en dos ocasiones me descontaron dinero no me dan una explicación correcta De tal echo les escribo a soporte y nada espero ayuda por favor

Publicado 29-10-2025 16:41

"Otro"

En el dia de la fecha mi hija menor de edad (17 años) fue a realizar las compras al supermercado Disco de Peña 3015, tal como le pidio su abuela discapacitada, al llegar a la linea de caja, la cajera Norma Valle, le falto el respeto a mi hija, atendiendola con mala predisposicion al momento que le pidio el descuento, para lo cual aporto el DNI de la jubilada y la autorizacion correspondiente por discapacidad, mas alla de que le corresponda o no el descuento, la gravedad del hecho radica en forma soez que la atendio, con un trato vulgar, grosero, indigno y despectivo, acto seguido se nego a darle el ticket de compra, por lo que totalmente angustiada mi hija regreso a casa. Ante esta situacion, me apersone en el local solicitando explicaciones, el gerente del local Jesus Ramirez, parecia no comprender la gravedad de la situacion, incluso fue imparcial ante la disputa, tomando una postura de defensa a la empleada infractora y maleducada (infractora frente a ARCA y maleducada frente a la clienta que fue mi hija). habiendo pasado unos minutos, se disculpo y entrego el ticket (que lo tenia guardo). Les comento, hace mas de 20 años que soy cliente diario de esta sucursal, absolutamente todos los empleados me conocen, tanto a mi como a mi familia, y es inaceptable el hecho ocurrido el dia de la fecha. Ante lo cual solicito se me informe las medidas diciplinarias que se tomaran frente a tan grave hecho. Pongo a disposicion la documentacion de la jubilada discapacitada, el ticket en cuestion y no tengo problemas de someterme a un careo frente al gerente y la empleada para exponer los hechos ocurridos. Por la presente dejo asentada la denuncia por falta de entrega del ticket, pero lo mas grave y que no voy a tolerar es la falta de respeto a mi hija, ella no merece el trato soez recibida, que habiendo pasado mas de una hora del hecho sigue angustiada y llorando por el trato recibido por la empleada Norma Valle. Por ultimo lamento la ineficiencia del gerente, quien no tuvo la capacidad de arbitrar los medios necesarios para solucionar el problema.

Publicado 28-10-2025 10:41

"Estafa"

Me han debitado dos cuotas juntas de la mutual a la que yo nunca me asocie, estoy llamando pero no me contestan y mande mail pero no hay respuesta, los denunció como estafa

Publicado 28-10-2025 10:58

"Estafa"

COMPRE A TRAVEZ DE VIAGOGO DOS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE TINI EN TECNOPOLIS PARA EL VIERNES 24/10/2025 QUE POR RAZONES CLIMATICAS SE REPROGRAMO PARA EL 27/10/2025. YO COMPRE PULLMAN FILA 2. LAS PAUE EN USD Y CUANDO ME ENVIARON LAS ENTRADAS ERAN TRIBUNA CENTRAL 4 . FILA 7 ASIENTO 10 Y 11- LO PEOR DE LO PEOR . LES ESCRIBI CONSTANTEMENTE Y LA UNICA RESPUESTA ERA QUE ERA LA UBICACION QUE ME CORRESPONDIA. PERO NO FUE LO QUE ME VENDIERON. Y EN EL CONCIERTO HABIA MILES DE PERSONAS QUE LES TOCO CAMPO OJALA TODOS DENUNCIEN Y QUE LOS REPRESENTANTES DE TINI NO LES DEN ENTRADAS PARA VENDER

Publicado 28-10-2025 11:08

"Servicio defectuoso"

El dia 28/10/2025 intenté vender dolares MEP en el horario permitido y el servicio no funciona. Necesito contar con los pesos y no logro comunicarme con el baco. No es la primera vez que me dejan a la deriva sin poder operar con MI dinero. Espero que esto no se una falla intencional para benecifio del banco.

Publicado 28-10-2025 10:26

"Otro"

Me enviaron una encomienda de Puerto Iguazu a Pehuajo con perfumes para vender. La gente q despacho la caja se equivoco la direccion y le puso la de otro cliente en Cordoba, asi q realizaron el cambio de domicilio y la enomienda siguio su trayecto hasta llegar a destino Pehuajo. Cuando llego, la caja venia con demasiada cinta, estaba rara, pero no le di importancia. Cuando abro la caja me doy cuenta q era demasiado grande para lo que venia adentro. Habia comprado una caja de body splash + 10 perfumes Arabes y los body spash completos y 5 arabes. Tengo la filmacion de cuando prepararon la caja con los 10 perfumes, y cuantos llegaron. Evidentemente alguien en el medio me saco 5. Solicito a la empresa Visa Cargo q se hagan cargo del incumplimiento, ademas se paga un seguro en cada envio. Envio la OC inicial y la lista de los perfumes q faltaron con el importe q solicito reintegro. CUalquier otro dato me pueden solicitar al celular. No funciona la opcion de subir archivos. Muchas gracias

Publicado 28-10-2025 01:07

"Incumplimiento del servicio"

Realice una reserva para alojarme en un lugar turistico de brasil hace varios meses cuando los precios eran mas economicos, me cobraron el total de la reserva por 10 dias de alojamiento para mi familia(somo 4) Ayer se contactacel dueno diciendome que tiene que cancelar por que ya lo habiaxalquilado antes. Le pedi que por favor le cancele a la otra familia que coordinamos laa vacaciones con otra familia en el mismo complejo y que no puedo alquilar otro que ahora salen el doble. Me canvelo igual y booking solo me rcompensa con algo simbolico,, me habian dicho que se harian cargo de la difrerencio y solo me compensan con muy poca plata, que no alcanza ni para un dia.

Publicado 28-10-2025 00:57

"Incumplimiento del servicio"

Hola, en mi paellera de 26 cm cocine sin aceite y sin sal y me pego toda la comida, no solo eso, sino que el primer día la use con todos los protocolos, correspondientes y se mancho quedo pegajosa y oscura perdió su brillo. Y la verdad trabajo para la empresa pero no me gustó el servicio . Ya que era para un regalo, de posible clienta, y quede muy mal como representante de la marca, y como compradora, intente limpiarsela pero no funsiono el problema comenzo cuando la pre calentaron se torno oscura y sin brillo ,y todos los alimentos si pegan.

Publicado 28-10-2025 11:57

"Práctica abusiva"

Compramos 3 boletos de ida y vuelta a Río de Janeiro, en los horarios que necesitamos, y hace dos días nos notifican que hubo cambios en nuestros vuelos, pero resulta, que los horarios de nuestros vuelos, se seguían promocionando y a nosotros nos robaban 1 día en total, debiendo tener que cumplir nosotros con compromisos, tanto en Rio como en Buenos Aires, por eso los horarios elegidos y como ellos te ofrecen cambiar, lo intente y Jet Smart quería cobrarme la friolera de $600.000 mas, me parece que esta empresa merece castigos por que hace over boocking y esta prohibido y luego nos castiga a los que compramos primero, para vender mas. Solicito que a la b

Publicado 28-10-2025 16:03

"Estafa"

Es una estafa y verdadera decepción reservar boletos en esta página. Reservé hace en Octubre 16, 2025 2 boletos el 28 de FEb 2026. Los boletos tenían precio de $3,500 MxN en la zona indicada y jamás detallaban las comisiones, por lo que el costo to tal con comisiones por ambos boletos fue de $8,484.12 MXN, lo cual me comuniqué inmediatamente con ayuda al cliente para cancelarlos, pero me dicen que no es opción y no dan respuesta de las comisiones detalladas. Por si fuera poco me llegan por correo unos pre-boletos en donde muestra que el costo por boleto está por debajo de la compra original $1,891 MXN ya con comisiones. ¿Cómo puede ser que te cobren MÁS DEL 100% De los boletos con comisiones inventadas? No son claros, no existen opciones de devolución y el personal de servicio al cliente solo te da la opción de revenderlos en su plataforma. Pero me pregunto.. ¿Cómo voy a vender un boleto que cuesta $1,891 MXN precio original en $4,242 MXN. ESTO ES UNA ESTAFA. Por favor ayúdenos a los consumidores a que una empresa así no nos estafe y continúe afectando a mucha gente en todos los países.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.