ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 19-02-2025 11:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una Jumper me la tenían que entregar para fines Enero y hasta la fecha no me la entregan

Publicado 19-02-2025 13:17

"Estafa"

Buen día.. quiero denunciar a esta empresa por intimación a un préstamo q yo nunca realice. Resulta q tenía publicado un producto por internet..y una persona se comunica conmigo q estaba interesado en el producto.. dicho pasó me pide CBU de lo cual se lo envío..para q me deposite la plata del producto..resulta q este estafador me dice q se equivocó y q me transfirió de más..q si lo podía reenviar el dinero..por lo cual le dije q por mi banco no lo iba a transferir q si quería lo devolvía por mercado pago.. para lo cual está persona me pasa un alias y se lo devuelvo..al tiempo me di cuenta q tenía un montón de débitos en mi cuenta.. necesito saber cómo hacer para defenderme ya q soy ostigado a pagar un préstamo q ellos sacaron a mi nombre y q yo nunca saqué..por favor necesito ayuda

Publicado 18-02-2025 21:31

"Estafa"

Relaize un debin por un monto de 10.000 pesos el cual se débito de mi banco y jamas le lo acreditaron el debin lo realizan la plataforma con el uso del banco Comafi que es el receptor y el envío lo hice desde mercado no pago aun está en curso...el banco receptor no confirma la transferencia pero tampoco me devuelven la plata ni me dan ninguna respuesta

Publicado 17-02-2025 13:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra a Fravega por medio de Tienda BNA el día 28/01/2025, y aún no me la entregaron, $25.000 el envío a domicilio que era impuesto porque no existía la posibilidad de retiro en sucursal para renegar de esta manera, pésimo servicio de logística, por teléfono Fravega dice que la empresa de logística es propia y los que te llaman de la empresa de logística te dicen que son tercerizados, entonces nadie se preocupa por resolverlo, y sí o sí tienen que tener horarios de entrega por la tarde, sino no vendan con entrega a domicilio. Segunda compra a Fravega y segunda pésima experiencia, claramente el problema es la incompetencia de FRAVEGA !!

Publicado 17-02-2025 10:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 31/01 que despacharon mi envío y figura en camino. No hay actualización, el mensaje automático me dice que está en camino y llega pronto, así hace ya dos semanas. Hice reclamos y no me dieron ninguna información de dónde está mi envío. Fui hasta la sucursal donde debería haber llegado y ahí me dijeron que había cambiado el estado a investigación. Pero siguen sin decirme en dónde se encuentra o qué pasó. Yo no contraté el servicio de andreani ya que lo despacha directamente la empresa a la que compro el producto. La empresa me dice que no le dan información tampoco y tienen varios reclamos iniciados. Qué hago??

Publicado 17-02-2025 14:27

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a integral salud, ingrese de forma particular a esta obra social porque no lo podia hacer por el monotributista. Me dijeron que tenia que estar hasta que se cumpliera el año y luego pedir cambio de opcion, ya se esta por cumplir el tiempo dicho y ahora no me quieren aceptar como monotributista, porque dicen que no estan tomando nuevos ingresos cuando en realidad no es asi!!!! porque si estan tomando monotributista, y lo mio no seria nuevo ingreso si no que seria cambio de condicion. Ingrese pagando un cierto monto, hubo aumentos que no fueron excesivos, pero ahora de 70mil pesos me quieren cobrar 300mil y no hacerse cargo ni cubrirme una operacion que necesito.

Publicado 16-02-2025 12:18

"Cobros indebidos"

Sacamos un vuelo a traves de Despegar, ida y vuelta Cordoba - Madrid, en agosto del 2024, en enero del 2025, ingreso a aerolìneas argentinas que es la empresa del vuelo, para agregar una balija de regreso, y me doy con que habìan cambiado los horarios de los vuelos, de forma tal, que al regreso tenìamos una escala en bs as de 2 hs, siendo que la original era de 4 hs, pero la cuestiòn es que la escala era con cambio de aeropuerto, con lo cuàl, era imposible que llegàramos en horario a aeroparque desde Ezeiza. el vuelo de ida tambièn lo cambiaron, y la misma escala en bs as paso de 4 hs originales, a 13 hs. Cabe añadir que no fui notificado, siendo que el cambio se porodujo el 27/12/24. Al reclamar a despegar, que sòlo lo hace a traves de la pàgina o chat, con IA, me dicen que me enviarìanuna propuesta de cambio, asì lo hacen, pero sòlo acomodan el regreso. Cuando solicito que me arreglen la ida tambièn, me dicen que de momento sòlo esa opciòn era la disponible.Bueno, aceptè, en ningun momento me dicen que aceptando ya no podrìa reclamar màs. Semanas despues voy a aerolìneas para ver si ellos podìan cambiarnos, y nos dicen que sòlo Despegar lo podìa hacer, y que habìa un vuelo el dìa anterior al original, en el que sì habìa una escala conveniente. De despegar al lograr contactarnos, nos dicen que existe efectivamente esa posibilidad, pero con costo,a lo cual les digo que nuestro reclamo era por exceso de horas en escala, pero se cierran en que yo ya aceptè y ahora todo cambio es con costo. espero me puedan ayudar con èsto.

Publicado 16-02-2025 12:18

"Cobros indebidos"

Sacamos un vuelo a traves de Despegar, ida y vuelta Cordoba - Madrid, en agosto del 2024, en enero del 2025, ingreso a aerolìneas argentinas que es la empresa del vuelo, para agregar una balija de regreso, y me doy con que habìan cambiado los horarios de los vuelos, de forma tal, que al regreso tenìamos una escala en bs as de 2 hs, siendo que la original era de 4 hs, pero la cuestiòn es que la escala era con cambio de aeropuerto, con lo cuàl, era imposible que llegàramos en horario a aeroparque desde Ezeiza. el vuelo de ida tambièn lo cambiaron, y la misma escala en bs as paso de 4 hs originales, a 13 hs. Cabe añadir que no fui notificado, siendo que el cambio se porodujo el 27/12/24. Al reclamar a despegar, que sòlo lo hace a traves de la pàgina o chat, con IA, me dicen que me enviarìanuna propuesta de cambio, asì lo hacen, pero sòlo acomodan el regreso. Cuando solicito que me arreglen la ida tambièn, me dicen que de momento sòlo esa opciòn era la disponible.Bueno, aceptè, en ningun momento me dicen que aceptando ya no podrìa reclamar màs. Semanas despues voy a aerolìneas para ver si ellos podìan cambiarnos, y nos dicen que sòlo Despegar lo podìa hacer, y que habìa un vuelo el dìa anterior al original, en el que sì habìa una escala conveniente. De despegar al lograr contactarnos, nos dicen que existe efectivamente esa posibilidad, pero con costo,a lo cual les digo que nuestro reclamo era por exceso de horas en escala, pero se cierran en que yo ya aceptè y ahora todo cambio es con costo. espero me puedan ayudar con èsto.

Publicado 15-02-2025 08:39

"Incumplimiento del servicio"

Saque vuelos Cordoba /Buenos Aires y Buenos Aires/Rio de Janeiro con Flybondi para mi y mi familia ( mi hijo es discapacitado) Primero, 1 semana antes, me corren como 12 horas el vuelo Cba/Bs.As....dada la conexion, tuve que pedir la devolucion y sacar otro pasaje por otra aerolinea para poder llegar a las 14.30 hs que salia el vuelo de Bs.As.a Rio de Janeiro Aun sigo esperando la devolucion del dinero... Luego nos cambian 2 veces de Aeropuerto del vuelo Bs.As. Rio de Janeiro ( primero de Ezeiza a Aeroparque y luego de nuevo a Ezeiza) Dos horas antes nos avisan que el vuelo que salia 14.30 hs....saldria 16.50 hs.... Consultamos en ventanilla y se lavan las manos y le hechan la culpa a Aeropuertos Argentinos. " ellos nos cambian el aeropuerto y nosotros tenemos q retrasar el vuelo" Luego vuelven a retrasar el vuelo para las 17.15 hs... Que terminamos subiendo 17.30 hs al avion Cuando ya estabamos dentro del avion, nos avisan que inamos a tener que esperar hasta las 18.30 hs ( 1 hora dentro del avion) xq no le daban autorizacion para despegar O sea un vuelo que salia 14.30 hs...salio 18.30 hs. 4 horas despues Son unos estafadores!

Publicado 13-02-2025 00:16

"Cobros indebidos"

BANCO PATAGONIA ME COBRA SUPUESTOS "Extracción atm sin fondos" "comison atm no propia o red" cuando nisiquiera use mi tarjeta oara extraer dinero! a lo cual nunca dan respuesta alguna

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.