ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 28-10-2025 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola compre en abril dos entradas para ver tini el 8 /11 y aun no me las envían. Necesito porfavor q se pongan en contacto con la empresa para q me las entreguen en tiempo y forma .

Publicado 28-10-2025 14:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes . No he podido dar con la empresa Genesis motors . Ya tengo abonada la moto deberia adjudicar , no existen en el lugar donde firme contrato , no existen los números de teléfono. No tengo respuesta y sigo abonando . No he tenido respuesta por parte de la empresa . Y no cumplen con el contrato .hace meses me dijieron q todavía no podían entregarme la unidad.

Publicado 28-10-2025 13:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde fecha 29-9 estoy esperando un envío de Misiones, llamo a la empresa porque por el seguimiento de la página no hay novedades y me tomaron un reclamo el 15-10 pero aún no se contactaron ni actualizaron status del envío, hoy 28-10 volví a reclamar y nada. Necesito saber que debo hacer oara aunque sea recuperar parte del dinero perdido porque a esta altura no creo recibir mi entrega.

Publicado 28-10-2025 17:43

"Cobros indebidos"

Registro un consumo indebido en la tarjeta de crédito, me dicen de la tarjeta que es una compra verificada y que no lo pueden anular y que me tengo que comunicar directamente con la empras, yo no poseo cuenta y en la pagina no hay teléfono de contacto. El consumo se realizó el 07.10.2025 por la suma de $33.000

Publicado 28-10-2025 23:57

"Práctica abusiva"

Buenas noches,hoy fui al banco a reclamar xq la tarjeta de crédito cordobesa me está debutando todos los meses casi el total de mi sueldo,fui a pedir la baja del debito automático y me dijeron que no se puede hacer de muy mala manera,la verdad la mala atención sin que te den una solución y uno tiene que seguir con la angustia xq ellos hacen con tu plata lo que quieren y no tenés dónde reclamar,podrían ser un poco mas accesibles al momento de hacer los débitos y no dejarte sin un peso en la cuenta...

Publicado 28-10-2025 16:19

"Estafa"

La garantía que presenta el vendedor por mercado libre es de 12 meses de fabrica, y la garantía de Winco, quien es que fabrica es de 6 meses.

Publicado 28-10-2025 13:05

"Estafa"

Supuestamente saque una tarjeta de crédito que nunca tuve del 2018 que supuestamente deje de pagarla y no aparece tampoco en el veraz ahora me estan cobrando y quieren que valla al juicio a bs as y son de cutral co provincia de nqn

Publicado 28-10-2025 23:06

"Otro"

Compré por internet dos productos que no decía en ningún lado que fueran para armar (especialmente el secaplatos, el otro podía imaginarlo). Lo entregaron mal embalado, un producto con todo suelto, piezas pequeña de todo tipo bailando sueltas adentro de una caja que, además de las partes, contenía la caja del segundo producto por lo que sospecho que el producto fue abierto y le fueron quitado envoltorios de los elementos, para que pudiera caber la caja completa del segundo producto. Tampoco entregaron manual ni nada que explicara nada (valga la redundancia). Rechacé el pedido, expliqué y pedí que lo pasaran a buscar, hasta apelé a mi derecho de arrepentimiento para dejar de discutir si fue o no mal entregado pero me rechazaron la devolución, debían haber tardado 24 hs, nunca lo hicieron y no responden más (cuando lo hicieron, se hicieron bien los estúpidos y mintieron).

Publicado 28-10-2025 16:02

"Estafa"

Es una estafa y verdadera decepción reservar boletos en esta página. Reservé hace en Octubre 16, 2025 2 boletos para Bryan Adams el 28 de FEb 2026. Los boletos tenían precio de $3,500 MxN en la zona indicada y jamás detallaban las comisiones, por lo que el costo to tal con comisiones por ambos boletos fue de $8,484.12 MXN, lo cual me comuniqué inmediatamente con ayuda al cliente para cancelarlos, pero me dicen que no es opción y no dan respuesta de las comisiones detalladas. Por si fuera poco me llegan por correo unos pre-boletos en donde muestra que el costo por boleto está por debajo de la compra original $1,891 MXN ya con comisiones. ¿Cómo puede ser que te cobren MÁS DEL 100% De los boletos con comisiones inventadas? No son claros, no existen opciones de devolución y el personal de servicio al cliente solo te da la opción de revenderlos en su plataforma. Pero me pregunto.. ¿Cómo voy a vender un boleto que cuesta $1,891 MXN precio original en $4,242 MXN. ESTO ES UNA ESTAFA. Por favor ayúdenos a los consumidores a que una empresa así no nos estafe y continúe afectando a mucha gente en todos los países.

Publicado 28-10-2025 14:50

"Cobros indebidos"

Me quieren cobrar 2 meses de factura, y no me atienden nunca, y por WhatsApp no te da opción para hablar con un representante y mostrar todas las facturas pagadas. Es una estafa la empresa

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.