ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Karla
"Cobros indebidos"
Esta empresa es constante con los aumentos que hacen de sus planes, el mes de septiembre me llego un incremento excesivo de la factura de 3.800 pesos aumento a 5.900 y llame para poner el reclamo ellos aceptaron y me ofrecieron un descuento por 6 meses diciendo q mi nuevo monto mensual a pagar sería de 4450, más sin embargo por ese mes de septiembre por yo tener débito automático el primer monto de 5.900 pesos era el que iba a ser debitado de mi cuenta pero me quedaría para el mes siguiente una nota de crédito a mi favor de 1.400 pesos. ahora que me llego la factura de octubre me aparece q el monto a pagar era de 4.500 al observar el detalle de la factura pues el monto mensual q me habían ofrecido no estaba vuelve a decir q el monto es de 6 mil pesos y los 1.400 q tenia a crédito lo descuentan y por eso pago 4.500, procedo a llamar y no saben darme respuesta q llame a otro número q ellos mismos m dan y resulta q el número ni existe. Me parece una falta de respeto
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marcela
"Cobros indebidos"
En el mes de septiembre 2022 solicite la baja de mi tarjeta de crédito Visa del banco hipotecario, con un resumen de $-86.00, es decir cumplí con no tener deudas en los productos con el banco. Solicite mi baja por correo, por integran, por twitter y nadie me contesto. Hoy (mes de octubre 2022) ingrese a ver los movimientos en mi tarjeta y no solo no me otorgaron la baja, sino que me colocaron los gastos de renovación de la tarjeta por $5746, una cuenta que no tienen consumos y lo único que tienen es el "gasto de renovación" aplicado por el banco, una vergüenza, me niego a pagar y quiero la baja de la tarjeta de forma automática y el libre de deuda.
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maria jesus
"Otro"
Desde el estudio juridico Tamden , me mandan mensajes por Direct TV SANDOVAL, JUAN CARLOS , nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-70760327-1 sita en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que DIRECTV nos ha encomendado la gestión de su cuenta. Le solicitamos regularizar su situación en el plazo de 48hs hábiles a fin de evitar ser informado en las Centralizadoras de Riesgo Crediticio. Esa cuenta estaba era otra a nombre de mi padre, el cual fallecido, la mia la cambie a mi nombre y ya le di de baja. le solicite a direct TV que cambie los datos de la otra y nunca lo hicieron, yo nunca puse en esa cuenta mi correo electronico.- y no dejna de mandar menssaje
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María Liliana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, buen día, tengo un plan de un jeep renegade y licito por el total del plan y no aparece mi licitación en los resultados, ni mía ni de nadie y ellos tienen que entregar uno por sorteo y otro por licitación y no lo está cumpliendo aduciendo que no tienen unidades. Muchas gracias Grupo: 15528 Orden: 43
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Gabriela Silvia
"Cobros indebidos"
El 7/9 tome una reserva de alojamiento en Bariloche a traves de la pataforma Despegar y me solicitaron los datos de mi tarjeta de credito como garantia de reserva (abonaba en el alojamiento) y al cierre de mi resumen observo 2 pasajes sacados en distintas compañias de omnibus de larga distancia con la misma fecha de emision en que expuse mi tarjeta a Despegar . El reclamo a VISA prospero con el de valor mas bajo pero sigo porque el pasaje de $11.800 x Crucero del Norte ya voy abonando la 2da cuota y no me reintegran
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Felix Armando
"Falta de información"
Buenas tardes, escribo para denunciar por un plan de un auto que contrate en enero de este año, dicho plan se le dio de baja en febrero y al dia de hoy me llega una notificacion de Bartolome Group abogados y consultores de parte de FIAT que debo regularizar una deuda de $95263,46 segun ellos por gastos administrativos, una verguenza.
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Martin
"Estafa"
Me dieron informacion incompleta e incorrecta. No me dieron una copia completa del contrato y lo que me dijieron verbalmente y por los centro de atencion era incorrecto y contradictorio. Solicite adelantar cuotas y no lo hicieron por el numero que solicite si no por uno menor. Cuando reitere el pedido me cambian el precio y me quieren cobrar la diferencia a pesar de que el error o negacion al cobro fue de ellos. Basicamente me quieren cobrar mas a pesar de que fueron ellos los que se negaron a cobrarme en tiempo y forma.
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Carolina
"Producto defectuoso"
Hola, buen día!!!! Ayer por la noche compré una caja de “palitos cremosos” de crema americana donde traía 20 unidades, donde uno de los paquetes vino totalmente vacío…
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Gineska
"Cobros indebidos"
El dia domingo mi hijo viaja a Sao paulo desde Ezeiza. Nos cobran 11 kilos de exceso de equipaje los cuales pagamos y procedemos a entregar la valija, luego me dicen que lleva mas botellas de las permitidas en el viaje y procedemos a sacarlas, luego de hacer esto la maleta solo me queda con 1 kilo de exceso de equipaje, la chica me dice que no me puede hacer la devolución porque luego la caja no le cuadraba al entregarla que tenia que hacer el reclamo por mail. Una situación que es incomprensible ya que lo pagamos en efectivo y deberia de haberlo devuelto al momento, desde el domingo 25 he mandado correos y llamado pero no me dan respuesta. Yo porque vivo en Buenos aires y puedo llamar para que me resuelvan pero la persona que viene de turismo y le sucede eso no puede solucionar.. cada vez que los llamo me dicen que aun no hay respuesta.. fueron 9900 pesos
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Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas. Les comento. Para Marzo de este año gane la licitación con la tasación de mi vehículo porque entre en el llan llave contra llave donde entregaba el mio y a las 48 hs me entregaban el 0Km. Hice todos los trámites que me pidieron:08, el policial y el control de deudas de patentes y de multas. Para el 1 de Abril de este año empezaban a correr los días de entrega que eran 90 pero hice el cambio de modelo (pague esa diferencia el 17 de marzo) y se fue a 120 dias. Después de muchos reclamos ennlos primeros dias de agosto me llamaron para decirme que no había el color de la unidad que no había elegido y que estaba la posibilidad de tener el mismo vehículo pero con otro color. Como vi que ya estaba perdiendo dinero por la tasación que me habían hecho de mi vehículo les dije que aceptaba lo que me ofrecían. Me hicieron hacer todos los papeles de nuevo. Libre de deuda, multas, dominio y querían que haga el 08 otra vez a lo que en el registro me dijeron que tenia que llevar el primero que había firmado yo y el cual estaba en poder de la agencia. La agencia no me quiso dar el 08 y me dijo que lo tebia que firmar con el escribano de ellos. Accedí para no dar más vueltas con esto. La semana pasada entregué mi usado y me dijeron que iban a tardar de 9 a 12 días en el patentamiento del 0 km cuando en un principio era que en 48 hs ya estaba. Perdí tiempo y plata con todo. Traté de ser paciente pero ya me supera. Ya estan por ser 6 meses de espera y sigue la demora. Que puedo hacer?
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