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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 20-09-2022 23:21

"Práctica abusiva"

El día 18 de septiembre mi madre de 73años iba a tomar su vuelo de VIVA AIR con destino a Bogotá. En el counter, una funcionaria le indica, de mala manera, que debe pagar 150 dólares por una bolsa que llevaba; ella en medio de la angustia y el desconcierto saca 100 dólares y la funcionaria le dice que ese billete "no le sirve porque tiene sellos". Para qué no le servía? Por qué en un Aeropuerto Internacional no se aceptan los billetes? Luego de decirle que se mueva del mostrador y que vaya a resolver su problema, mi madre en medio de las lágrimas y la angustia encuentra el banco y le dicen que se lo cambian a un menor valor. Al regresar la funcionaria del counter le dice que ya no sirve de nada por el vuelo ya había cerrado sin ella y se fue. Dejándola indefensa, a la deriva y sin saber qué hacer o cómo resolverlo. En ningún momento algún funcionario de la empresa se acercó a facilitarle un teléfono o formas de avisar qué estaba pasando, ni menos se ocuparon por asistir a una señora de 73años en esa situación. Al contrario, se fueron sin mirarla, ni darle la oportunidad de pedir auxilio por su situación. Todo esto ocurrió entre las 4 - 5.30am y yo pude ir por ella recién al mediodía que logró que alguien del aeropuerto le prestara su teléfono para llamar. Ahora ella esta sin pasaje de regreso, sin dinero para vivir en Buenos Aires y aún no tenemos respuesta de la aerolínea con quienes ya nos comunicamos e hicimos el reclamo correspondiente. Cuál es el destino de mi madre a merced de estas personas?

Publicado 20-09-2022 21:44

"Incumplimiento del servicio"

Despegar me estafó. Compré un paquete en Septiembre 2019 para viajar del 23 al 31 de Marzo 2020 desde Córdoba a Río de Janeiro. A raíz de la cuarentena y pandemia, no pude viajar. Despegar me devolvió con dinero virtual de ellos el costo del hotel, excursiones y del seguro de viaje, pero los pasajes de Gol quedaron en un limbo. Gol dejó de volar durante el 2020 y 2021 en Argentina. Inicié reclamos a Despegar y según ellos, debía hablar con Gol. Viajé en Noviembre 2021 a Río de Janeiro por Aerolíneas Argentinas, que me reconoció unos pasajes comprados en Febrero 2020. En el aeropuerto de Río, hablé con la gente de Gol y muy amablemente me explicaron que Despegar es quien debía solucionar el cambio, porque con el voucher de los pasajes que me había dado Despegar, Gol no podía identificar la reserva. Dos semanas más tarde, volví a Argentina e hice un nuevo reclamo a Despegar. El 29 de Diciembre, me enviaron un mail, informando que podía utilizar los pasajes hasta el 31 de Octubre del 2022 sin ningún tipo de recargo o penalidad. El 26 de Julio del 2022, solicité el cambio de fecha y comenzaron las excusas, hasta que hoy 20 de Septiembre del 2022, me envían 2 mails contradictorios, diciendo que no podían gestionar el cambio de fecha, pero que los pasajes quedaban abiertos, pero que igual debía tratarlo con Gol. Llamé por teléfono a Despegar, donde me atendió una operadora y ésta me derivó a otra área, donde reconocieron que había habido un error y que ellos se iban a contactar con Gol para darle solución y luego me llamaban. A la hora, me llamó la misma operadora para decirme que me iban a devolver el dinero a valor histórico, pero sin poder precisar fecha real de pago. No acepté y he decidido denunciarlos por incumpliendo de su propio contrato.

Publicado 20-09-2022 20:02

"Práctica abusiva"

Abrí la cuenta por 6 meses (gratis, sin costo), después de 4 meses las quiero cerrar vía online, y no me dejan, lo tendría que hacer personalmente. No tengo entidad en mí ciudad y no quiero viajar. Si la abrieron a la cuenta online que se pueda cerrar también online!

Publicado 19-09-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, Me piden un garante solidario, que por motivos de trabajo estará fuera de Capital Federal, hasta noviembre. Se le envió la documentación para que firmara los documentos, pero piden certificación ante escribano, y el pago del envío de la documentación, a cargo del titular del plan. Estos costes no están contemplados en ningún item del contrato. No deberían hacerse cargo los del plan rombo? Dado que el contrato no exige que el titular se haga cargo de avalar al garante. y me intiman a que si no presento la documentación, el incumplimiento seria mío. El garante esta. Se agradece su asesoramiento.

Publicado 19-09-2022 11:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy adjudicada en un plan rombo por una kangoo stepway, ya se cumplieron los plazos de entrega, hasta el día de hoy no tengo respuesta ni de la consecionaria y mucho menos desde plan rombo. Pido que me.informen sobre el estado de la entrega. Pero no tengo ninguna respuesta.

Publicado 19-09-2022 12:53

"Estafa"

Hola! Hago este descargo ya que en el vanco Macro no me dieron la solucion correspondiente. Me hackearon mi cuenta de un banco virtual llamado Prex, luego le llaman por telefono un asesor de este banco Prex. El cual realiza un prestamo desde mi homebanking de macro de $100000. Luego, este dinero es enviado a mi cuenta de naranja X y luego a mi cuenta de prex. Tengo la denuncia policial, tengonlos comprobantes de transferencia a donde fue este dinero y ademas el banco Prex esta realizando su investigación para dar con dicho dinero. Llame al banco macro, y practicamente se limpiaron las manos diciendome que ese dinero fue a una cuenta mia que ellos no pueden hacer nada. Al dia siguiente me llega un email cobrandome el prestamo, con sus 60 cuotas e intereses. Solo pido que pueda devolver ese dinero sin intereses, nada mas. Muchas gracias.

Publicado 19-09-2022 12:17

"Cobros indebidos"

La empresa Tandem Technology SA me reclama una deuda inexistente con la empresa Movistar la cual ya no pertenezco desde hace 4 meses .-

Publicado 19-09-2022 11:41

"Cobros indebidos"

Me siguen debitando desde diferentes cuentas todo tipo de firmas proveniente de ellos y yo ya pague mi deuda hace meses

Publicado 19-09-2022 11:33

"Otro"

Estoy llaman do hace 2 horas a los teléfonos de la GARANTÏA y no atienden.La licuadora la compré el 28 de agosto, no funciona. Al no responder cerró YELMO?

Publicado 19-09-2022 10:59

"Estafa"

Hola el día 09/09/2022 me bloquearon la aplicación de naranja x,donde quedó toda mi plata ahí dentro. Hice reclamo por WhatsApp y email pero no me dan solución Necesito recuperar mi plata 😢 Me dicen q voy a recibir un email q nunca llega..

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