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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 19-09-2022 09:49

"Cobros indebidos"

Tengo un problema con este banco, por el cobro de mantenimiento de esta tarjeta. Yo nunca acepte los términos ni aún confirme mis datos transferidos desde crm hacia esta entidad, e pagado los montos de mantenimiento y realizado la solicitud de baja por la aplicación ya 3 veces sigo igual. Mi última instancia es ir personalmente a una sucursal. Quisiera ir con herramientas para obligar mi solicitud de baja.

Publicado 19-09-2022 09:06

"Incumplimiento del servicio"

El 14/9/22 compre un pasaje de bs as a mendoza para el 18/11/22. El 16/09 segui los pasos para cambiar el vuelo y salir de bahia blanca a mendoza (mi aereo permitia cambiar la reserva). Elegi el vuelo dentro de las opciones que figuraban disponibles, cargue los datos de mi tarjeta y luego de procesarse el pago me aparecio el error " En estos momentos no podemos procesar tu solicitud. Por favor vuelva a intenetarlo mas tarde". Intente varias veces mas y ocurrio lo mismo. Llame varias veces por tel y no pudieron resolverlo. Quedaron en darme una respuesta el 16/09 antes de mediodia y aun no me llamaron. El viernes en una de las llamadas me dijeron que el vuelo ya no estaba disponible (figuraba en la pagina de despegar y en la de aerolineas argetinas como disponible). Segui probando comprarlo el 17/09, 18/09 y 19/09 y el mismo error (el vuelo aun daiponible en la pagina). Llame de nuevo el 19/09 y despues de que la operadora intentara hacer el cambio y no pudiese me informa que ya no estaba disponible pero el vuelo sigue disponible tanto en despegar como en aerolineas argentinas y no me dan una solucion y no pude hacer uso de la opcion de cambiar mi vuelo.

Publicado 19-09-2022 14:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30 de agosto del 2021 realicé la compra online de un colchón y sommier a CANNON. He mandado 5 mails, llamado al 0810 de la página y sigo sin tener respuesta de la empresa. Ya pagué la 1ra cuota del colchón y sigo durmiendo en el piso. No tengo forma de comunicarme con ellos. Me escribieron un whatsapp de una empresa llamada K&L LOGÍSTICA que el lunes 12 de septiembre del 2021 entre las 8 y 13hs estarían entregandome el colchón y JAMÁS APARECIÓ. Llamo al número y no me contestan, les mando whatsapp y tampoco responden. Nose qué mas hacer!

Publicado 18-09-2022 22:17

"Incumplimiento del servicio"

Compre un boleto ida y vuelta desde el 11/9/22 hasta el 18/09/22 desde el aeropuerto de Salta (Martin Miguel Guemes) hasta Buenos Aires aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Faltando quince días me cambiaron la llegada y la salida de los aeropuertos en Buenos Aires. Ahora llegaba y salía por Ezeiza Ministro Pistarini. Una vez reprogramado la llegada no se hicieron cargo del traslado en taxi a la ciudad. El día 17 de septiembre intento hacer el checkin y me llevo la sorpresa de que el vuelo me lo programaron para la fecha 19 de septiembre, saliendo ahora desde el aeropuerto Jorge Newbery Buenos Aires a las 6 y 30 de la tarde aproximadamente. Llamé al numero de telefono del callcenter que indica en su página y me dijeron que efectivamente cancelaron el vuelo y lo reprogramaron a la fecha indicada, que yo podía realizar un cambio de vuelo pero tenia que pagar la diferencia que eran aproximadamente $ 27000. La Srta. Maria (la operadora que me atendio) no me dio solución. Hoy domingo 18/9/22 me llego un mensaje diciendo que volvieron a reprogramar el vuelo y ahora no sale desde aeroparques sino desde ezeiza y antes salía a las 6 y 30 y ahora salgo a las 11:50 de la noche, llegando a Salta a las 1 del 20 de septiembre (claro está sin solución de traslado a la ciudad o estadía porque no soy de la ciudad) intento llamar y me dicen que hoy es domingo y no atienden.

Publicado 18-09-2022 20:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, hablo en nombre de mis papás,personas Grandes que no entienden de tecnología y ya estan desesperados. Licitaron el vehículo hace mucho mas de un mes, le dijeron que máximo 60 dias ya tendrían si vehiculo,pero antes debían buscar 2 garantes que cobren sueldos como de un politico aprox, (situación en la cual eso no se los dijeron nunca, cuando estaban pagando el plan),actualmente le rechazaron la carpeta sin decir ningun motivo, y sin recibir una respuesta de ninguna forma, se cansaron de llamar o mandar mensajes y no contestan.

Publicado 18-09-2022 21:01

"Estafa"

Ésta denuncia la hago a nombre de mi suegra la cual hace tiempo pide información del plan Fiat 11047 ubicación 14. El cual no pudo seguir pagando y en teoría no saben nada, los emails que se enviaron y llamadas no dan información de ninguna clase.

Publicado 18-09-2022 01:35

"Incumplimiento del servicio"

Contratamos el viaje a Bariloche, para primer quincena de septiembre 2022. Luego de pasar todo agosto sin novedades comenzamos todos los padres a exigir se respete la fecha comprada. El día 7/9/22 tuvimos la reunión en donde nos informan que el 14/9 inician el viaje, nos dan el nombre del hotel, que no fue ninguno de los elegidos por contrato, al llegar alli, el grupo ve que ese hotell no cumple con nada de lo que nos han vendido, ademas de tener paredes rotas, baños rotos, colchones y acolchados rotos, etc. un hotel de quinta y nos informan tambien que el regreso sería el 23/9/22. Horas antes del vuelo de ida, nos informan horario y nos informan que viajan por Flybondi cuando por contarto la empresa debía ser aerolíneas argentinas. Desde ya nos informan esto 6 horas antes del horario de salida como para no darnos opción a nada. Llevan a los chicos a un hotel a las 5 de la mañana a dormir para luego trasladarlos al mediodia al hotel designado por la empresa. El día de hoy nos dicen que los chicos en la madrugada del 22/9, a las 2 Am, deben dejar el boliche e ir directo al aeropuerto, el vuelo de regreso sale a las 4 Am también por Flybondi, con lo que además de lo anteriormente mencionado les roban un día y una noche, ya que no vuelven el 23/9 como nos informaron en la reunión, siendo esto el colmo de todo el viaje.

Publicado 17-09-2022 21:53

"Cobros indebidos"

Le di de baja al servicio por la línea de WhatsApp que ellos me dieron, pero sigue cobrando la factura, que la tenía por débito automático.

Publicado 17-09-2022 02:31

"Cobros indebidos"

Tengo problemas constantes para poder pagar las cuotas de mi plan rombo. Se niegan a emitirme la cuota con cautelar y me responden que ellos solo pueden tramitarme la cuota con valor completo, la cual no me conviene ya que tiene el doble de monto y es imposible de pagar. Me hacen atrasar en el plan, me envían a estudio jurídico y de paso me dicen que si no estoy al día no puedo tener cobertura de seguro. Por qué vía puedo intimarlos para que me sea posible pagar el plan con la respectiva cautelar que ya fue ratificada por la justicia?

Publicado 16-09-2022 17:53

"Otro"

Buenas Tardes Desde noviembre 2021, no me mandan factura ni informacion del plan que estoy pagando, tengo debito automatico , creo que en un mes o dos debo estar terminando de pagar la totalidad del plan Les envie mail, los llame por telefono y nunca me resolviron , me dicen que si. Es muy normal la mentira ,y la falta de cumplimiento de la palabra, desde que se me ocurrio,por desgracia caer en esta manga de estafadores. Por eso tengo miedo que salgan con otra cosa

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