
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Vanesa Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online en Musimundo el 13/01/2025 con envío a domicilio, mirando el seguimiento decía que llegaría a principios del mes de febrero, llegado el mes de febrero vuelvo a mirar el seguimiento y figuraba fecha estimada 24/02, hoy 13/02 figura la entrega para el 05/03. Me comunico mediante el wsp de la empresa por lo que me responde un operador paso mi consulta para que me expliquen la demora ya que el producto hace más de un mes fue comprado se débito automáticamente y no era entregado por lo que me responden que lamentaban la demora que aún podría ser entregado entre 15/20 días que iban a gestionar el reclamo y que luego se comunicara la empresa nuevamente conmigo. Decadente la empresa
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Cecilia
"Cobros indebidos"
Debitaron de mi caja de ahorro dos veces 19495, no contraté ningún servicio con esa gente y no tengo idea de que es.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón a la empresa Calm hace un mes Figura que lo entregaron el 30 de Enero del 2024 He reclamado en Andreani y La misma Calm me dicen que están rastreando el colchón .Entiendo que fue error de Andreani.Fui a la sucursal mas cercana y me mandaron de vuelta a mi casa sin solucion alguna.
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Evangelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. El correo Oca debía entregarme una conservadora eléctrica en mi domicilio. El paquete figura como entregado pero ni a mi ni a mis vecinos han dejado nada. Revise las cámaras de seguridad y en ningún momento frena el móvil de oca ni siquiera a tocar la puerta. Necesito saber a quien se la entregaron.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón a la empresa Calm hace un mes Figura que lo entregaron el 30 de Enero del 2024 He reclamado en Andreani y La misma Calm me dicen que están rastreando el colchón .Entiendo que fue error de Andreani.Fui a la sucursal mas cercana y me mandaron de vuelta a mi casa sin solucion alguna.
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Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
HIce una compra a un negocio que promocionaba por instagram (millenium Store / Tienda on Line) y me derivó a pagar por mercado pago. Nunca recibí el producto y me están cobrando las cuotas en la tarjeta de crédito. Reclamé a mercado pago y se lavan las manos porque dicen que compré por fuera de mercado libre (como si no fueran la misma empresa). Reclamé dos veces y las dos veces me dijeron cosas distintas. En un pirmer reclamo me dijeron que iban a investigar al negocio (cliente de MP) y en el segundo reclamo me dicen que tengo que reclamar en el banco emisor de la tarjeta de crédito con la que pagué. Están validando en su plataforma estafadores que utilizan mercado pago para estafar. Se jactan de tener un sistema seguro y garantizado y es una absoluta mentira. No se hacen cargo. En el último llamado a MP para reclamar me dieron un nro de registro del reclamo: 369649640.
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carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mediante la presente quisiera dejar asentada una denuncia, ya que el accionar de la empresa me parece vergonzoso. Hice la compra online de un ventilador el día 28 de enero, lo compre en MEGATONE ya que decía que la entrega era en el día y yo lo necesitaba de manera urgente. Cuando efectué la compra me comunique para dejar asentados mis datos para que en el momento de la distribución no hubiera inconvenientes. Me hicieron mil preguntas de seguridad para tomarme los datos, envíe mail con foto de mi dni, de la tarjeta, etc. Tres días después de esperar el ventilador y que no llegue, me comuniqué y me dijeron que el distribuidor no había recibido los datos del departamento por un error de comunicación de la empresa. 15 días después no solo no llegó nunca el ventilador, sino "está volviendo al centro de distribución". Nunca me había resultado tan compleja una compra online, y ningún operario de atención al cliente te da una respuesta. El cobro claramente se efectuó en el día de la compra sin problemas. Exijo la cancelación de la compra y la devolución inmediata del dinero del producto y del envío, y desde ya me parece insuficiente.
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Rodolfo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el dia 29 del mes pasado que no me envian el producto , primero porque no lo despacharon el dia que me dijeron que fue el 26 del mes pasado, y otra desde ayer que me dicen que ya esta en distribucion en calle, ya con hoy son 48 hs que estoy esperando dejando de realizar cosas por esperar al correo , pero como dije el producto tendria que haberme llegado el dia 29 de enero y sigo en la esperando ya van 14 dias de demora, una verguenza.
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Sabrina Gisela
"Estafa"
Yo abro una cuenta en el banco Galicia por play store a pedido de una persona para trasferirme la plata de una venta de un frezeer que yo tenía en ve.ta. al momento de abrirla me llaga el correo electrónico ya sos Galicia y me aparece un saldo de 5926000. Las persona del otro lado con cuan yo estaba en línea verbalmente por medio de amanazas de vida hacia mis hijos me obliga a trasferir 90000. Y querian que siga transfiriendo. A lo cual me negué y di y llame a la policía. Hice la denuncia y quedó asentado que esa plata era de un préstamo que había sido sacado a mí nombre. Hice denuncia en la policía, con todos los datos, fotos y mjes correspondientes al caso, hice reclamo en el banco a lo cual contestan que no ven ninguna irregularidad en la situación. Fui al banco y llevaba en mí poder los 90000 de la transferencia que hice. No me dan ninguna respuesta. La pata está en la cuenta y está bloqueada. Yo quiero anular el préstamo el cual no solicite, y no puedo pagar. Fue una estafa que me hicieron y lo sacaron a mí nombre.
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zenaida
"Práctica abusiva"
La peor experiencia con esta empresa , pedi la baja reiteradas veces caso omiso nunca tuve respuesta hata que en una oportunidad me respondieron y me dieron el codigo de baja definitiva y indicando que debia un recibo que debia cancelarlo para que no me reactivaran la linea , hice tal cosa luego salieron con que lo reactivaron , indique que tenia el codigo de baja nunca me hicieron caso se burlaron les dije que si digamos falleciera como hacian con la baja igual tendria que comunicarse me dijeron se rieron y me cortaron la llamada, no acepten promociones solo son engaños para que te quedes con el servicio , falta de empatia de sus trabajadores , sigo en la lucha y les dije no pagare mas hasta que corten y se lleven sus equipos no voy ha pagar nada porque yo ya di la baja alla ellos que hacen esto.
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ADCOIN Sede
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