ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Ana Laura
"Práctica abusiva"
La empresa telefónica claro me está cobrando suscripciones sin mi consentimiento. Son suscripciones como "play concert"y "más juntos", cobrandome $4000 de más al mes en cada factura mensual.
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rossmery
"Producto defectuoso"
RUIDO EN EL CENTRIFUGADO COMPRE EL PRODUCTO EL28/07/25 LO CUAL HICE EL RECLAMO AL COMERCIO DE DONDE COMPRE NO ME CONTESTAN, DEPUES DE UNA SEMANA ME FUI PARA ALLÁ Y ME DICE QUE DEBO COMUNICARME CON EL CERVI DE DREAN. CUANDO LO HAGO ME DICEN QUE NO SE PUEDEN VENIR AL LUGAR DONDE VIVO PORQUE SUPUESTAMENTE ES UNA ZONA PELIGROSA, ASÍ COMO NO QUISE PERDER MAS TIEMPO LO LLEVO AL COMERCIO DONDE COMPRE, Y RESULTA QUE SEGÚN ELLOS LO REVISAN ME DICEN QUE NO TENIA NADA, CUANDO LO TRAEN AL LUGAR QUE ACODAMOS, LO PRUEBO Y ESTA TAL COMO LO LLEVE NO SOLUCIONARON NADA, ASÍ QUE LO LLEVE OTRA VEZ, DESPUÉS DE 15 DÍA MASO MENOS ME DICEN QUE AJUSTARON LOS AMORTIGUADORES, VOY Y LO RETIRO PERO ESTA VEZ SUENA MUCHÍSIMOS MAS FUERTE PARECE UN AVION, LE DIGO QUE ME LO CAMBIEN Y LA VERDAD NO LO QUIEREN HACER . YA MUY CANSADA CON TANTA VUELTA QUE ME HACEN, Y TAMPOCO ME QUIEREN RECONOCER CON LOS GASTOS DEL REMIS. NO SE CADA VEZ QUE VUELVE DEL ARREGLO LO TRAEN MAS RAYADO PARECE DE SEGUNDA MANO
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Sergio
"Cobros indebidos"
Buenos dias, he recibido en mi tarjeta un consumo en esta empresa el dia 19/10/2025 por $2.200.000 en 3 cuotas de $750.000 , que obviamente nunca realice. La tarjeta fue denunciada terminacion 1193 y dada de baja automaticamente pero el consumo entro y no hay forma de comunicarse con esta empresa. Solicito el reintegro del consumo indebidamente cobrado. Cdor Saenz
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Ariana Gisela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 09 de octubre compré una promoción x el día de l madre de 4 Sillones Skarpo+ mesa y que tenía descuento por pago x transferencia. Con envío gratis xq el valor está más de $200000.- Así que transferi el dinero. Me mandaron el NRO de seguimiento Pero el mismo día que llegó al transporte aparece como devolución. Nunca llegaron a mi domicilio no siquiera a mi localidad!!! Exijo que me envíen los sillones tal como estaba pedido ya que no me devolvieron el dinero y si lo hicieran ahora ya no los puedo comprar más en otro lugar porque su precio aumentó incluso por encima del valor original que tenía al momento de la compra.
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Natalia
"Cobros indebidos"
El dia 6 DE OCTUBRE realice una compra rn RAPPI y un producto no se encontraba en stock. Me dijeron que me reembolsaban el dinero y al dia de hoy siguen sin devolverlo.
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Ximena Elizabeth
"Estafa"
El día 27/10/25 todo el personal de la firma Patlallan Daniel (firma en la que trabaje a plazo fijo por solo 20 días) recibió un mensaje de texto del supuesto Abogado ROA solicitando mí contacto. Dicho mensaje contiene todos mis datos personales. Nombre completo y DNI lo cual es violatorio a mí intimidad. Muchísima gente que no conozco está accediendo a datos absolutamente personales y como si fuera poco exponiendo una situación que no es real, haciéndome quedar mal y en vergüenza y complicando una futura contratación a plazo fijo durante el próximo año. Por favor tomar medidas al respecto.
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Erik pablo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 7/10/2025 llame por un tema de cobros el cual la factura venia cada vez mas elevada, lo cual después de llamar y hablar con un chico me deriva con una chica que puede ofrecerme una promoción parecida a la que tiene mi hermano, la promoción que me ofrece es tv 4k + 300megas wifi a 18000 por 6 meses y me aclara que después de 6 meses la factura se elevará a 24000 y yo acepto, después arreglamos el tema del técnico para que venga el día siguiente y finalizamos cuando me deriva a la encuesta que hacen siempre lo cual me llama la atención porque no me da el numero de gestión que hacen siempre, hoy veo y me llega de factura $214.048! Llamo y no me dan ninguna solución solo me dicen que pague y después quizás si toman mi queja me dan supuesto crédito que obviamente no esta asegurado y todo por el error de una de sus empleadas quieren que pague eso. La verdad que me parece una total falta de respeto me siento estafado engañado… no es nada serio esto la verdad es una tomada de pelo que no se puede creer porque no hay logica que alguien se queje de la factura que viene mas elevada y esa persona contrate UNA PROMO DE $214.040 NECESITO AYUDA POR FAVOR.
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Agustina
"Práctica abusiva"
El día 30/06/25 compré a través de la web de Jetsmart un pasaje Bs As - Santiago de Chile para volar el día 27/07/25 como regalo de cumpleaños a mi hermana. Posterior a la compra, a mi hermana le diagnostican epilepsia, por lo que le prohiben viajar hasta nuevo aviso. Por este motivo, decidimos traspasarle el pasaje a mi mamá que podía viajar en diciembre. El cambio de titularidad se realizó correctamente, ya que estaba incluido en el tipo de pasaje, pero cuando quisimos cambiar la fecha, por la cual debíamos abonar una diferencia, nos fue imposible hacerlo. No pudimos hacerlo por la web y cuando logramos comunicarnos con Jetsmart telefónicamente, nos enviaron 3 veces un link que también rechazaba los pagos. Cabe aclarar que intentamos realizar el pago con 6 tarjetas, de 4 bancos distintos, 2 titulares, desde celulares, PC y tablets, varias IP, 3 navegadores en incógnito y sin historial, nada funcionó, lo que claramente era un problema de su sistema, no nuestro. Cuando iba llegando la fecha mi hermana a través de mi Instagram, porque ella no posee, empezó a tratar de que le den una solución ya que estábamos cerca de la fecha y la única solución que nos daban era el link que no funcionaba, incluso volvió a ofrecer el certificado médico, el cual había ofrecido telefónicamente, sin tener obligación de hacerlo ya que se estaba queriendo abonar la diferencia, no estaba pidiendo el reintegro, reintegro que ella podía haber pedido según la propia web de Jetsmart, presentando un certificado médico, por lo que la conclusión es que nunca tuvieron intención solucionar nuestro problema sino quedarse con el dinero sin prestar el servicio, aún queriendo pagar y mostrando claramente una asimetría de poder de una empresa que ya te cobró el servicio, contrayendo una obligación para con el cliente, pero que decide no cumplir. Cabe aclarar que telefónicamente generaron un número de reclamo que evitaría que la reserva cayera en el caso de que no se encontrara la solución llegado el día del vuelo (27/07/25) hasta diciembre que era la fecha elegida para el cambio, reclamo que responderían en 48hs, eso tampoco pasó. Por lo que dos meses y medio después, decido ver en la web el estado de la reserva, estaba caída. Ante esto mi hermana vuelve a comunicarse por Instagram y no sólo le dicen que enviaron un mail que jamás enviaron sino que reactivan la reserva y le envian el mismo link que nos cansamos de decir que no funciona. Ante esto decidimos realizar la denuncia, ya que la empresa lo único que hizo fue dar vueltas y no solucionar un problema generado por ellos ante una obligación contraída al momento de la venta que realizaron. Realizo yo la denuncia ya que se abonó con una tarjeta de crédito a mi nombre, pero en el caso de tener que ser mi hermana quien la realice, no hay problema. Adjunto la imagen del mail de emisión del pasaje. En el caso de necesitar más datos (porque el sistema me permite adjuntar sólo una imagen), tengo el comprobante de pago, los mensajes de Instagram, los mails con el número de reclamo generado y la captura de pantalla con parte del historial de rechazos de la propia web de la aerolínea. Aclaro que mi domicilio es Quilmes, provincia de Buenos Aires, pero el de la empresa es CABA. Espero puedan ayudarme a encontrar una solución. Muchas gracias, saludos
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Sergio
"Cobros indebidos"
Buenos dias, he recibido en mi tarjeta un consumo en esta empresa el dia 19/10/2025 por $2.200.000 en 3 cuotas de $750.000 , que obviamente nunca realice. La tarjeta fue denunciada terminacion 1193 y dada de baja automaticamente pero el consumo entro y no hay forma de comunicarse con esta empresa. Solicito el reintegro del consumo indebidamente cobrado. Cdor Saenz
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Maria Carmela
"Práctica abusiva"
Me viven amenazando, en este momento no puedo hacer un plan de pago
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