
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Danilo
"Estafa"
Miro el resumen de la tarjeta de credito, y hace meses me estan cobrando 2 veces la membresia de rappi pro. En soporte no hay forma de reclamar eso, te atiende un asistente virtual limitado y no hay otra via de comunicacion. Son un desastre y ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo mismo que le hicieron a otros cientos: cobran el producto por venta on-line y no lo entregaron. Mientras que en el sistema figura como entregado. No te dan solución y no hacen la entrega. Impresionante que los dejen seguir estafando a la gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Otro"
Buenas noches,el día lunes 2 de junio hice un pago por $655.538 unas expensas por medio de pago fácil en línea... Al día siguiente me llega un mail que hubo un error y que el pago no le llegó a la entidad correspondiente.Que haga un reclamo para recibir la devolución,hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta,y ese servicio q no se pudo pagar me cobra mucho interés diario,llamo a pago fácil y solo me dicen que debo esperar que el departamento correspondiente tiene mi reclamo y tienen q controlar...me está generando mucho gasto y no tengo respuesta sobre la devolución de ese dinero...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sabat
"Incumplimiento de entrega de producto"
Musimundo tiene publicada una heladera Philco con freezer y te mandan una con congelador. Y no me están solucionando el cambio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina soledad
"Falta de información"
Hace, más de 7 días que hice una compra,el lunes fue el último día,que me brindaron información,hoy ya es jueves y no se cuándo va llegar mi pedido,son unos irresponsables bárbaro
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Magdalena
"Estafa"
Los debitos de la mutual que esta estafando ceferino. Se puede hacer la baja y la reversión para que te reintegren el dinero. Por lo menos en banco nacion si se puede. Hace meses me pasa lo mismo y todos los meses tengo que hacer lo mismo para recuperar el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
Hace 3 meses me mudé a mi casita Marcos Juárez pagaba el mínimo de EPEC x q estoy con subsidio.. tengo calefon eléctrico.. q lo prendo solo cuando lo necesito y horno electrico solo x la noche para cocinar o calentar hace 15 dias me vinieron a cambiar medidor... hasta el mes pasado pague el minimo$ 3.000 con subsidio... hoy me llegó una FACTURA DE $ 146.000.06 ME DIJERON FNLA OFICINA DE MARCOS JUAREZ Q EL MEDIDOR.. COMO NO FUNCIONABA..(EL CUAL LES CORRESPONDE A ELLOS (EPEC) VERIFICAR NO..A MI.. X ESE MOTIVO ME COBRARON ESE IMPORTE QUE EL NUEVO MEDIDOR ARRASTROÓ DESDE MARZO HASTA LA FECHA...QUE DEBO PAGAR IGUALMENTE.. Y QUE EL MES PRÓXIMO VA A LLEGAR NORMAL.... Y NUNCA TUVE DEUDAS PENDIENTES CÓMO SE ENTIENDE LO DE RASTREO ANTERIOR A MAYO CON EL MEDIDOR NUEVO DESDE HACE 15 DÍAS.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Marcia Lorena
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El monto de mi cuota aumentó de un mes a otro un 1033% más sin aviso previo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola el 18 de mayo de 2025 compre en internet a la firma QUALITY SHOP una oferta de hot sale de una aspiradora robot mas un compemento de aspiradora portatil. lo hice con mi tarjeta naranja, cuyo pago entro en el resumen del mes con el logo de la empresa. pedi me informaran cuando mandaban el producto, me dijeron que estaba demorado por la alta venta en esos dias calculaban 7 dias habiles .conversacion por wtssap, me contestaron que entre el jueves o viernes 22 y 23 de mayo lo enviaban. no me mandaron nunca numero de guia y tampoco contestan mas los wtssap ni los emails y mucho menos llamada telefonica. quiero el producto o el reintegro del importe de la compra, ya que el dia 10 de junio debo pagr el resumen de la tarjeta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ludmila
"Estafa"
Le llegó un aviso a mí pareja de que le iban a bloquear sus cuentas bancarias y embargar su sueldo porque debía un monto de un supuesto préstamo online que sacó de esta empresa, por lo cual en ningún momento se sacó un préstamo y dicen que la compañía cerró y lo tiene otra compañía entonces no entendemos porque en ningún momento se sacó un prestamo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194