ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 23-08-2022 15:37

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, con mi señora contratamos el servicio de Telecentro el cual en su pagina publicitan a un valor de $4999, los primeros 30 días gratis, e instalación sin costo (adjunto foto)... nos hicieron la instalación el día 01/08 y en el día de ayer (22/08) revisando la sucursal virtual vemos que tenemos una factura pendiente de pago con fecha de vencimiento 11/08 por un valor de $5245,42... al llamar para reclamar nos informan que lo que nos están cobrando son adicionales (de los cuales nadie nos informó) mas la instalacion de un deco 4k... cuando contratamos el servicio nunca me avisaron de este cobro, de echo en la pagina publicitan "instalacion sin cargo" y te ofrecen hasta 3 decos adicionales 4k sin costo... Quiero denunciarlos por publicidad engañosa y que respeten los 30 dias gratis que publicitan, ni 10 dias gratis nos han dado.

Publicado 23-08-2022 14:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El correo Oca tiene retenido mi DNI hace 4 días y nadie sabe decirme que dia me lo entregan y tampoco me dejan pasar a retirarlo, los contactos son unicamente por redes sociales y no responden. Pague un cargo extra por recibirlo anticipadamente y lo incumplieron

Publicado 23-08-2022 11:23

"Estafa"

Me suspendieron la cuenta de forma permanente al haber ellos mismos cambiado la titularidad de la cuenta. La cuenta tenía dinero disponible el cual retuvieron y no me devolvieron. Más de 1 millón de pesos que no devuelven. Les enviás el reclamo y no te responden.

Publicado 23-08-2022 12:57

"Servicio defectuoso"

En la vereda de mi domicilio, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, comenzó a brotar agua. De esto ya dos meses. Ante mi llamado a la empresa AySA, tomaron nota y a las 48 hs. enviaron su cuadrilla para verificar, dejando nota que en los próximos días se presentaría un contratista para realizar la reparación. El contratista no se ha presentado desde aquel momento, aunque me haya tomado el trabajo de realizar el reclamo a la empresa cada dos semanas. Hace minutos el último.

Publicado 23-08-2022 18:58

"Práctica abusiva"

A la empresa ecogas le pague el total de la deuda en un pago a travez de transferencia bancaria, la persona que me atendio me dijo que lo hiciera de esa forma al pago electronico en un pago o que lo hiciera por rapipago con un plan de pago impreso, yo ahora no tengo forma de defenderme porque no pude grabar a la operadora que me atendio EN ESA OPORTUNIDAD, y al mes me llego un informe que estaba en Veraz y me cobraban el mismo monto que pague en intereses; me cobraban la deuda limpia de 36000 y pico y llegaron a cobrar $40.788,36 (ESTA DIFERENCIA SON LOS INTERESES) y despues de que me dieron el servicio porque la deuda esta saldada, me vuelven a cobrar. Llame me atendio un operador el 23/08/2022 y despues de escuchare el caso dijo que era correcto lo que me cobraban en forma de intereses por no hacer el plan de pago en un PAGO UNICO ( COMO EL QUE HICE ) PERO POR RAPIPAGO, y la operadora me dijo 3 veces que lo podia hacer de las 2 formas: electrónico o rapipago. Ahora bien tambien no hay forma de saber si uno no se adhiere a los planes que proponen en su sitio web, obligandonos a aceptar los montos con sus intereses rewspectivos por elegir cuotas, solamente se puede saber iniciando el tramite y luego llamar a la operadora de Ecogas para que me diga cuanto pago mensualmente. si no acepto ese plan le debo pedir a la operadora que me lo anule para que elija otro (de la misma forma anterior), y al consultarle a la operadora, telefonicamente, cuanto me queda, me responde que NO LE FIGURA EN SISTEMA hasta que no lo elija yo. Esta es una practica burocratica para confundir a sus clientes y no respetar la libre eleccion de pago, con esta practica fraudulenta es dificil seguirles el paso si uno no estamos atentos. En resumen no quiero pagar nada de lo que me reclaman como intereses por no haber echo el plan de pago por paripago ya que en sus arcas tienen el dinero que finalmente me solicitaban. Patricia Y Julian Adjunto Capturas de lo antedicho encuanto a los pagos.

Publicado 22-08-2022 00:40

"Cobros indebidos"

Hola, buenas noches Realice una compra de un vuelo, el cual quise realizar la cancelación en forma inmediata y me estan queriendo cobrar la mitad del pasaje como penalización, El vuelo salió USD1042 y me quieren cobrar USD 457 por tasas de embarque y tíquet aéreo. Que se hace en estos casos ?

Publicado 22-08-2022 16:51

"Estafa"

Hola fui estafado por la empresa Auto Haus VW río tercero ya que me dijeron (Luis Spezia y si jefe Cristián Lacourt) el día que firme (hace 20 meses aprox) que si firmaba el plan de ahorro por una saveiro me daban 12 ctas de regalo. A descontar de atrás para adelante y que serían acreditadas a los 5 o 6 meses de entrar en el plan. Espere ese tiempo y fui a la agencia, al llegar hable con el vendedor Luis Spezia y me dijo que aún no estaban acreditadas pero que esperara. Al año viendo que seguían sin acreditarse, pregunte te por el jefe que me dio las 12 cuotas y me dijo que no trabajaba más en la empresa. Su nombre era Cristián Lacourt. Ahora me dicen en agencia que no saben de que estoy hablando, firme papeles por las 12 cuotas y no me dieron copia. Adjunto conversaciones de watssap con El vendedor Luis Spezia que aun está en autohouse Rio3 y con el teléfono particular de Cristián Lacourt que lo ubique en otro trabajo, donde me dice que no lo dejan ver los papeles por no estar más en la empresa, pero que me va a averiguar que paso. En ambas conversaciones reconocen lo de las 12 ctas. Aclaro que no fueron "promesas de vendedores" ya que firmé papeles por las 12 cuotas. Gracias

Publicado 21-08-2022 14:09

"Incumplimiento del servicio"

El día 19-08-2022 a las 14 se corta el servicio de Internet y también flow que depende de Internet. Llamamos a la noche y nos agendaron una visita para el día domingo 21-08 de 8 a 14. A las 13:50 llamo para ver si estaban por venir y me dicen que se registró la necesidad de una visita pero no sé agendó para ningún día??!!! Hace de las 8 que estamos esperando. Cuando pregunto como puede ser que se registre pero no se agende, me responden que no saben. Cuando les pregunto como se supone que debiera haber seguido el trámite si no se agendó me responden que yo debiera llamar para agendar. Ahora me ofrecen una visita para el día viernes, o sea, una semana para resolver el problema!!!!

Publicado 20-08-2022 11:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días mi consulta es acerca de la entrega de la tarjeta de débito del Banco Hipotecario la cual por motivos que desconocemos no fue entregada. El día 20/07/2022 fue solicitado el plástico nuevo y así figura en mi homebanking. Siendo al dia de la fecha un mes que ya transcurrió el pedido, hemos llamado por lo menos 7 veces en las cuales nos atienden distintas personas sin darnos respuestas, contándonos que por un problema del sistema ni siquiera la tarjeta salió del depósito de dicho banco y recibiendo maltratos verbales de su parte. Desde el mes de julio tengo un dinero en esa cuenta que la necesitaba de forma urgente para cancelar unas deudas pero no lo puedo utilizar ya que no me envían la tarjeta y la sucursal más cercana queda a 200km. Me dieron esta última opción( que me acerqué al banco a retirar mi dinero) pero debido a que queda a no menos de 200km, no cuento con el tiempo ( por mi trabajo) ni con el dinero para solventar gastos del viaje. Espero su respuesta y que sea de manera favorable. Muchas gracias🙂

Publicado 20-08-2022 11:22

"Cobros indebidos"

Buen día el banco hipotecario me cobra una deuda de hace 6 años. La cuál ya caducó. Figuro en BCRA y veraz a causa de esto.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.