ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Enrique pedro
"Otro"
Hago la denuncia por un plan que estamos pagando hace 67 cuotas . en lo cual aviamos salido sorteado nunca avisaron .nos llaman que teniamos una plata a nuestro favor en lo cual pedimos que se paguen las cuotas pendientes .me disen que esta y las cuotas descontadas .cuando voy a pagar me salta que estoy atrasado no me deja pagar la cuota correspondiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Servicio defectuoso"
Perdimos vuelo de conexion por desperfecto en avion de cusco a lima de lima el vuelo era a bs as pero nos mandaron a chile y luego a bs as es decir tuvimos q tomar dos aviones y nos trataron mal en aeropuerto tanto de chile como de peru ademas de q llegamos casi 24 hs despues de la programadas un desastre nadie de la aerolinea mostraba disposiciona ayudar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Está sábado se cortó internet y al llamar no me dan solución, dicen que la denuncia está efectiva y me dan un código, y me dicen que entre 48hs o 72hs me van a llamar para mandarme un técnico, no me llamaron y me parece excesivo el tiempo que tengo que esperar para que me den un turno, además estos días no me lo van a descontar, y yo pierdo plata contratando más gigas para mis celulares.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Fernando
"Práctica abusiva"
Retiro de medidor de luz sin notificación fehaciente previa, ni aviso, ni corte de luz previo, por única boleta impaga de marzo de 2020, en una vivienda con 7 años de habitación y ningún otro incumplimiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roman
"Práctica abusiva"
Mercado Libre me suspendió la cuenta de forma permanente, por supuestamente incumplir las Cláusulas 4 y 5 de sus Términos y condiciones de Compra Protegida y aplicar las sanciones contenidas en la cláusula 6,contrato que desconozco y rechazo. Rechazo categóricamente, todos y cada uno de los hechos que se me indagan, por violar mi derecho de defensa, y en especial, por incumplir con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo. Reitero cada uno de los expuestos en mi CD E 0 0 0 0 0 05 7 2 7 1 2 1 0. Lo resuelto por la empresa no tuvo en consideración los antecedentes de mi reclamo por haber sido víctima de un delito de estafa por parte del vendedor EDGARDO GASTON SANCHEZ Y OTROS S.H, quien haciendo abuso de la política de devolución que mercado libre me instruyera, se quedó con una pieza devuelta y con mi dinero, todo en complicidad con Mercado Libre, hechos que desde ya le adelanto he denunciado penalmente. Adicionalmente la suspensión que me pesa, me inhabilita a poder cancelar compras realizadas, como así también a poder conocer el estado sobre las devoluciones que he practicado, todo en uso de las facultades que me asiste la ley 27240. También me limita a la devolución de compras por arrepentimiento, todo lo que constituye una clara infracción basado en el art.42 de la C.N., a los artículos art. 8 bis, 10 bis, 10 ter, 19, 34 35, 37, 38,concordantes de la Ley 24.240.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA
"Estafa"
COMPRE PASAJES EN DICIEMBRE DE 2019 POR LA EMPRESA TIJE TRAVEL, LOS PASAJES SON DE LA EMRPESA QANTAS. AL MOMENTO DE HACER EL VIAJE, MARZO 2020, POR TEMAS DE PANDEMIA NUESTRO VIAJE FUE REPROGRAMADO CON FECHA ABIERTA, SIN NINGUN PROBLEMA NI CAMBIO DE NOTIFICACIONES HASTA MARZO DE ESTE AÑO DONDE NOS COMUNICAMOS PARA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE Y NOS DIJERON QUE IBAN A CONSULTAR CON QANTAS LAS FECHAS DISPONIBLE, NUESTRO TICKET SEGUIA CON LAS MISMA CONDICIONES, PODIAMOS PROGRAMAR EL MISMO ITINERARIO O USAR EL VALOR DE LOS PASAJES USD 1100 POR PERSONA ( USD $2200 PORQUE SOMOS DOS PASAJEROS) Y CAMBIAR DE RUTA CON COSTO SI HABIA DIFERENCIA EN LA TAFIRA. AL NO RECIBIR RESPUESTA, ME COMUNICO NUEVAMENTE CON LA EMPRESA SEMANAS POSTERIORES PARA VER QUE NOVEDADES HABIAN DE NUESTROS PASAJES, INDICANDOME LA PERSONA CON LA QUE HABLO QUE ME HABIAN DEVUELTO LA PLATA EN PESOS ARGENTINOS EL MISMO DIA QUE LLAME PORQUE LA EMPRESA QANTAS NO PODIA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE INICIAL, QUE NO FUE LO QUE ME DIJERON EL DIA QUE LLAME, NUNCA ACEPTE NINGUNA DEVOLUCION PORQUE PERSONAS QUE CONOZCO PUDIERON REPROGRAMAR EL VIAJE AL MISMO MOMENTO QUE NOSOTROS CON QANTAS, TIJE NO SOLO INICIO UNA DEVOLUCION QUE NO FUE CONSULTADA CON NOSOTROS, SI NO QUE DESDE ESE MOMENTO NOS TIENEN A LAS VUELTAS CON ESA DEVOLUCION QUE SUPUESTAMENTE HA ESTADO HACE MESES EN MI CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS, NOS ESTAFARON PORQUE EL COSTO DE LOS PASAJES LO TOMAN EN DOLAR DEL PRECIO QUE LO PAGAMOS EN ESE MOMENTO !!!! NUNCA ACEPTE ESTE CAMBIO, QUERIAMOS HACER NUESTRA RUTA, NUNCA ME LO DEVOLVIERON, HE IDO AL BANCO PERSONALMENTE Y NO HAY NADA HACE MESES. NO SABEMOS QUE HACER. PODRIAN AYUDARNOS?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Cobros indebidos"
Denuncko a directv por abrir un servicio a nombre mio con domicilio el cual no figura en mi dni, por el cual de manera injusta estoy en. Veraz por una deuda de un servicio que no contrate y ellos ofrecieron a una persona que solo dio mi nombre y dirección de email.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Estafa"
Está empresa viene facturando en mi tarjeta Visa Hipotecario, por varios meses sin mi autorización,estoy indignada porque como pueden entrar en las tarjetas con tanta facilidad, por favor hagan algo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

joaquin
"Práctica abusiva"
Me han suspendido la cuenta de mercado libre sin razon logica. Yo trabajo con esta plataforma lo cual es de vital importancia recuperarla
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Samanta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Travel rock por contrato estipuló fecha de viaje entre el 5 y el 20 de agosto. Aún no nos confirman la fecha, agregan gastos q ahora explican no estar incluidos, no se respetan los hoteles q están escritos en el contrato. No nos contestan los teléfonos y no nos brindan opciones ni fecha de viaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión