ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Tatiana
"Cobros indebidos"
Hemos realizado un viaje y con mi madre hablamos ruso. Las dos muchachas sin explicación alguna nos demoraron por el bolsito de mano que teníamos, no quisieron pesarlo ni medirlo. Esperaron subir a la gente para al final decirnos que debíamos pagar 5000 por los bolsos que no quisieron medir ni pesar. Nos facturaron 10000 cuando vi en la tarjeta: ESTAFA!! Teníamos una sola muda de ropa. Quejarme pro teléfono, fue una burla. Recibí un mensaje que argumentaba que se corroboró peso y medida cuando jamás fue así. UNA VERGÜENZA! por ser rubias y ojos celestes que?? Jamás vuelo a SALTA con jetsmart Cambiamos un pasaje con antelación de un mes y nos cobraron dos nuevos pasajes. SON ESTAFADORES!
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Jimena
"Práctica abusiva"
Hola buenos días, quería elevar denuncia ya que el chófer, el cuál no me brindo su nombre señor de tés blanca, calvo, ojos claros tuvo mal trato hacía mí persona porque baje en terminal de retiro a hacer mis necesidades, lo cual no tarde nada, el señor acompañante del chófer, estaba al tanto de que baje de la unidad, al regresar a la unidad le solicite su tenían agua caliente para el termo y el chófer comenzó a gritarme, había un pasajero retirando su equipaje, el chófer no quiso abrir la puerta de ingreso de pasajeros, me hizo ingresar por la puerta delantera, tratandome de mentirosa, diciendo que estaba textual ( boludeando, mintiendo, no bajaste al baño pendeja, acá hay baño, anda a sentarte que acá está mal ubicada) el acompañante se disculpo conmigo porque él está al tanto ya que informe al momento de bajar. Está unidad se encuentran sin agua para el consumo y para el higiene de manos, lo cual solo pude higienizar mis manos al momento de ir a retiro. Quiero pedir de formar urgente se eleve reclamo a la empresa tanto por el accionar violento de este chófer hacía mí persona, se tomen las medidas correspondientes de sanción, así también por la falta de agua de la unidad.
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo 4 meses reclamando la falta de servicio en mi domicilio. Tengo los cables colgando en el mismo y parte de la vereda, la reparacion es sencilla, cambiar el cable y ficha que se encuentra en el techo ya que esta quemado. Lo verifique por mi cuenta y nadie viene a solucionar el problema, prometen que vendran y nunca viene ni se presenta nadie, la camioneta paso varias veces pero pasa de largo. El servicio se paga en tiempo y forma. Estoy arto.
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Candela
"Otro"
Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a adidas de una suma de $21999 con la cual me lo descontó y ala hora adida me envía un msj q se cancelo el pago y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuanto hace 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen me dicen que se van a contactar por mail y jamás me llega nada hace un mes q vengo reclamando y todavía no me devuelven el dinero ; es totalmente una vergüenza lo que hacen
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo de regreso de mi reserva ( SKY vuelo 101 CÓDIGO DE RESERVA 425URF ) fue cancelado sin aviso previo y luego de ser demorado varias horas. Fue anunciado a las 10:51, luego demorado a las 12:30 y finalmente a las 12:30 fue cancelado. La alternativa que me ofrecieron en la empresa fue viajar a Puerto Montt y sin ningún tipo de solución en cuanto a como llegar luego a Osorno, ademas sin ofrecerme vouchers de alimento o alojamiento. Mi viaje de Osorno partía a las 9:45 del dia siguiente y ademas tenia una reserva de AirBnB hecha para la noche allí, por lo que opte no tomar el vuelo y viajar en bus desde santiago a osorno donde arribe a las 5 am perdiendo así la posibilidad de usar mi reserva de alojamiento. Por lo tanto me gustaría saber que pasos seguir para el reembolso del pasaje y una compensación por el tiempo y el dinero perdidos. Adjunto los tickets de todos los gastos realizados y el voucher del viaje
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Claudia
"Otro"
Compre el producto y a la mitad de comerlo me doy cuenta q tiene uno o dos pelos no se si rubios o blanco. Estan en medio del chocolate y el mani. Un asco
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magali
"Estafa"
esta empresa me esta debitando de mi tarjeta visa algo que nunca solicite, llamo a los numeros de telefonos que figura en la pagina de dicha empresa y nunca responden. quiero el rembolso de los meses que se me vienen cobrando esto que jamas solicite
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Abigail
"Producto defectuoso"
En un paquete de caramelos flynn paff me vinieron envoltorios de caramelos cerrados pero si el contenido.
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franco
"Cobros indebidos"
El dia 21 de Julio en horas de la mañana me figuraron el los movimientos de Mercado Pago mas de 30 descuentos por parte de Google como si hubiera echo compras lo cual jamas autorice ni hice, por un monto total de $ 34787 treinta y cuatro mil setecientas ochenta y siete, hice los reclamos en ambas partes y ambos desconocen y rechazan la devolución de este dinero
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Patricia Mabel
"Estafa"
Desde hace tiempo esta empresa me está debitando de mi cuenta ICBC entre 200 y 500 pesos todos los dias
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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