ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Joaquin Emmanuel
"Incumplimiento del servicio"
Realice un rembolso de 39 usd a la cuenta Naranja X hace aproximadamente 1 mes y aun no ha sido acreditado. En los reclamos solo sostienen que debes esperar el mail. como si fuera poco. También hace un mes realice un rembolso de 50 usd el cual nunca fue acreditado. Para hacer el reclamo necesito un resumen de cuenta, le solicite un resumen a la tarjeta, algo básico que debe ser entregado por este tipo de prestadores de servicios al finalizar el mes o en todo caso al comienzo del mes siguiente, y ni siquiera eso me enviaron.
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Pablo
"Estafa"
11/8/2022, Buenos Aires, La empresa FCA por medio de sus representantes en AUTONOVO SA me indicaron que no podía ofertar para la licitación más de $2.527.035, indicandome que este es el valor mayor que puede ser ingresado y cuando cierra el acto me encuentro con dos ofertas y adjudicaciones superiores a este monto muy cercanas, una de 2.558.654.73 y otra de 2.600.000 millones, esto es una clara estafa para mantenerme en un plan de ahorros que me informaron que no poseía intereses, sin embargo posee gastos administrativos por 13.000 pesos mensuales a la fecha, que son el 30% del valor de la cuota lo que se puede considera intereses encubiertos. Poseo conversaciones por wattsap que avalan la imposibilidad de aumentar mi oferta y por lo cual se me impidió de manera deliberada ganar la licitación.
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Claudia
"Estafa"
Un representante de tarjeta naranja me llamo para supuestamente d3b9lvermebu un dinero y me pidió simular una devolución de préstamo y me mintió ahora yo tengo que pagar un préstamo no solicitado , y dicha persona sabia todo de mi resumen! Quiero saber porque no estamos protegidos para nada !!!
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Álvaro
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pantalón en la tienda online de Adidas argentina, me quedó grande, solicité la devolución. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirarlo y nunca se comunicaron. En dos días vence el tiempo de cambio y todavía sigo esperando. Me comuniqué varias veces con el servicio al cliente y siguen sin darme respuestas claras. Nunca me pasó con ninguna compañía de ropa. Son unos irresponsables que juegan con el tiempo y el dinero de sus clientes.
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DELIA
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de tres años que vengo reclamando que no me mandan el resumen de una de mis cuentas, NADIE me soluciona el problema. Hablas por telefono, te pasan por 10 sectores distintos, NADIE SOLUCIONA. En la sucursal del banco SANTANDER CONCORDIA ENTRE RIOS, tampoco informan nada, es una verguenza.
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silvio
"Incumplimiento de entrega de producto"
la última semana de Junio solicte en la oficina de concepción del uruguay el servicio de personal flow que es Internet y cable quedaron 3n pasar a la semana pero cuando se presentaron me dijieron que no lo iban a ser por falta de tiempo , vuelvo a reprogramar para el día 3 de agosto pero en esta oportunidad no se presentaron, vuelvo a reprogramar para el 9 de agosto se presentaron pero para avisar que no tienen tiempo realice nuevamente el reclamo y me dijieron sin falta mañana pasara el técnico número de reclamo75610026 pero no vinieron, necesito una respuesta ya que mi trabajo es prioridad este servicio.
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Natalia
"Estafa"
Estafadores .desde un mes que pague una instalación de Internet que jamás vinieron a ponerlo. Ni la asistente de ventas ni la empresa me da respuesta. Chorros delincuentes!!!!
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elias
"Cobros indebidos"
yo ya eh terminado de pagar mi credito y quieren cobrarme mas de $12.000 pesos por servicios que yo jamas utilize ni pedi me mandan mensaje amenazando que van a empezar con las acciones judiciales son unos estafadores
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VIVIANA
"Incumplimiento del servicio"
Reclamo a Alitalia: No he conseguido me devuelvan el valor de los pasajes “premium economy” que compre con mi esposo en Diciembre’19 para viajar en Mayo’20, viaje suspendido por pandemia. En esa oportunidad los pasajes fueron canjeados para viajar en Junio’21, pero en esa fecha el viaje fue cancelado por Alitalia y no se lo reemplazó en ITA. He realizado el reclamo por mail en reiteradas oportunidades (última vez 27/07/22) pero no obtuve ninguna respuesta. La mejor alternativa es recibir un voucher para realizar el mismo trayecto en ITA, compañía continuadora de Alitalia. Caso contrario, el valor de los pasajes abonados.
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Brenda Yamila
"Cobros indebidos"
Hola , quisiera saber porque me debitaron saldos indebidos de mi cuenta . Cuotas que jamás hice . Quiero una solución
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