ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Antonio Ramón
"Estafa"
Telecentro me viene chorreando hace años. Tengo 78 años. me cobran 4765$ solo por servicio de cable. Hoy me entero que me estaban cobrando servicios (Disney. Hot pack. Fútbol pack. HBO. Etc) son unas ratas. Soy usuario 388....Quiero otra empresa pero ya no confío en ninguna. Tanke
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemi
"Otro"
Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar , hace una semana hice una compra por Internet en una plataforma internacional, en el momento del pago me apareció rechazado el pago pero ami la plata se me débito de mi banco (reba ) , desde reba me dicen que el pago se hizo pero la plataforma me dice que el pago a ellos les aparece rechazado, que puede ser que el banco esté reteniendo los fondos ya que en su momento reba me dijo que el pago podía tardar hasta 7 días en procesarse , la plataforma no se quiere hacer cargo . quiero saber si puedo recuperar mi plata , gracias !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
En abril del 2022 solicite la unidad en plan rombo rosario la cual fue aceptada, el plazo de entrega maximo vencio el dia 29/06/2022 y todavia sigo en espera, no me dan respuestas. como tengo que proceder ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rocio
"Producto defectuoso"
compre una caja de chocolatines porque hago candy bar para cumpleaños y una clienta me reclamo que todos sus chocolatines envueltos estaban en mal estado, asi que abri los que me quedaban en casa y estaban todos rancios, feos, opacos, asquerosos, estan dentro de la fecha del vencimiento y la verdad que oerdi una clienta asi como ellos me perdieron a mi por sus productos en feas condiciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gaston
"Otro"
Hace más de una semana estoy intentando dar de baja mi servicio se directv que ya no lo uso por mudanza y no puedo hacerlo. Ya que no me responden ni por mensaje ni llamada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Cobros indebidos"
mi denuncia es , Por falta de pago , por lo cual e pagado dos veces, y me si queriendo cobrar una deuda ya paga, ¿que podria a ser?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Otro"
Buenos dias , queria pedir asesoramiento debido a que me dieron de baja la tarjeta me cerraron la cuenta , envie un pago parcial y no me responder . Enviaron mi deuda a un estudio contable sin antes de contactarse conmigo . Quien me puede asesor con respecto a esto 2995349982 Lopez Natalia 29193110
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Estafa"
compre en la sucursar de barriloche el dia sabado y me dijeron que pagando con la tarjeta patagonia me iban a depositar un monto por la cantidad que iban desde los 1000 pesos por compra; hice tres compras
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

viviana
"Incumplimiento del servicio"
las compras fueron realizadas an MERCADO LIBRE pero TARJETA NARANJA X anulo app x p.c. me blokeo la cuenta .me blokeo la tarjeta sin informar y me trajo contracargos y marcha atras con devoluciones con mercado libre.el lunes 1/8 fui personalmente kerian poner la app.y no podian al fin kedo cuando llegue a casa se desinstalo al reiniciar mel celu ese dia estaba todo blokeado y cero informacion al tener otra tarjeta MERCADO LIBRE no me informa de manera clara como hacer con mis cuotas de credito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Estafa"
Me llamo un empleado de tarjeta naranja el 06/08 para devolverme un dinero que me estaban cobrando mal en el resumen y me iba a ir guiando iba a simular un préstamo y ahí me realizaría la devolución e hizo el préstamo de 250000 pesos y me hacia la devolución y el mismo quedaba sin efecto ,a esta alturas estaba muy incomoda me mandaba códigos de confirmación de la tarjeta y ahora me figura el préstamo que no pedí! Y ese empleado también me hizo usar mi cuenta de mercado pago que también uso el dinero que brinda esta empresa si pido un préstamo de 45mil l pesos no se que hacer tengo los comprobantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión