ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 4 de junio tuve la baja del servicio de telécentro. Lo hice por motivos de descontento con el mismo. El número de baja es 701803 En el cual ya han venido a retirar los equipos y supuestamente el servicio ya está dado de baja. . Pero ayer me apareció una factura con deuda de 4800 pesos correspondiente al mes de julio. Pero si el servicio ya estaba cortado y no funcional para final de junio . Aparte de constantes llamadas mías al servicio de atención al cliente para pedir confirmación de baja y me decían que ya estaba hecho. Y estaba al día con el servicio Ahora me pide. Pagar más. Por teléfono me atiende el contestador no me deja otra opción que pagar .y cuando me atiende una persona me corta alegando que no puede hacer nada. Me pueden ayudar porfavor
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

noelia
"Estafa"
denuncio que en el establecimiento CHEKA CASTELAR, estafan a la gente dando a conocer un menu con lista de precios que NO se respeta en todo el horario que esta abierto el lugar, un producto que venden a las 21 hras a $750 , te lo venden tiempo mas tarde a $1500 ,sin previo aviso, sin advertencia ni aclaracion. La explicacion de ellos es que el lugar cuando se tranforma en boliche, cosa que no esta habilitado ora ser boliche, el precio de lo que venden cambia, PERO SIN AVISO PREVIO, SIN ADVERTENCIA. uno queda sorprendido en el momento que llega a la barra a pagar algo y termina costando el DOBLE!! uno ya esta ahi adentro y esta a un paso previo a la compra, y se aprovechan amentando al 100% lo que venden asi de la nada. es una ESTAFA clarisima.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Nora
"Incumplimiento del servicio"
Compré en Viajes Naranja X paquete aereo Buenos Aires-Tucuman-Buenos Aires 14/07/2022; 27/07/2022 respectivamente. El viaje de ida fue cancelado, empresa JetSmart, solicité reintegro pasaje al mismo medio cómo se compró. Intenté cancelar viaje de regreso desde un destino al que nunca llegamos y la operadora Flybondi me negó cancelación. Viajes Naranja X deslinda responsabilidades y me imputa el cobro a mí tarjeta de crédito, tal como fue adquirido el paquete. La administradora de la tarjeta de crédito me informa que debo pagar el importe facturado. Solicito asesoramiento a la brevedad posible, ya que me exigen abonar por servicios que no se prestaron.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

JULIANA
"Cobros indebidos"
PEDI LA BAJA LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO Y CUANDO ME LLAMARON PARA COBRAR ME DICEN QUE NO LO DIERON DE BAJA NUNCA Y QUE TENGO QUE PAGAR 10.900
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

luciano
"Práctica abusiva"
Hola quisiera denunciar a fiat plan, por la abusiva cuota del plan wue estan cobrando, yo pago $49.000 del plan fiat mobi, es imposible pagar debido a esta crisis y encima te cobran intereses por pago fuera de termino, es muy abusivo esto cuando un amigo que tiene el mismo plan paga menos de $40.000
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Incumplimiento del servicio"
hola me llamo Cristian. soy cliente de telecentro hace 6 años, el ultimo año vengo sufriendo de fallas y cortes continuos en el servicio sobre todo a la noche que debo reiniciar el modem. recibiendo una pésima calidad poseo una conexión de 150 megas que para lo que lo uso debería y anduvo siempre perfecto. reclamo todo los meses y me mandan un técnico que no sabe ni limpiarse las nalgas, tratando de poner en duda mis conocimientos informáticos. vengo pidiendo cambio de modem hace mas de dos años. lo único que hacen es cambiar la ficha que no modifica en nada y cada vez anda peor. cuando quieres dar de baja te ofrecen de todo y te anda mejor un tiempo. te dicen que la red esta limitada por no poseer un aparato 5g. lo cual es una mentira porque siempre nos había funcionado de 10 aun teniendo una conexión de 50mb. es claramente una estafa estas pagando de mas por un servicio que da muy poco y pocas soluciones. item aparte para lograr comunicarte con un representante te las tenes que ingeniar, ademas tenes que intentar varias veces porque te deriva a una maquina que te reinicia el modem solamente, ofrecen planes que se cagan en los clientes de años y sobre venden una red que no estan capacitados de soportar. es una estafa en todo forma, no se puede ni usar para ver un video en un celular. repito hace mas de un año que vengo quejandome todo el tiempo
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Filipe
"Práctica abusiva"
A empresa cancelou o serviço de transporte após 4 horas esperando dentro da embarcação, na saída representantes da empresa nos disseram que deveríamos entrar em contato via e-mail ou telefone para reembolso dos valores ou troca da data da passagem. Por estar por um curto período no local onde opera a empresa pedi o reembolso. Agora a empresa responde que não trabalha com reembolso querendo me obrigar a fazer a viagem em até 6 meses para não perder as passagens.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanina lorena
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola mi denuncia es xq yo en marzo del 2020 compré una pasaje en avión de Córdoba a Bariloche , lo voy.pre con anticipación pero poco tie.po después llegó la pandemia y todo se cerró , recibí un mail de la empresa que el viaje se pospondria por lo que todos cabemos la ola de COVID, me fueron cambiando fecha para el año siguiente en julio , después septiembre y así fueron cambiando los meses y nunca me pude comunicar , mandé varias notas para ver cuándo podría usar mi pasaje ya que todo el tiempo me cambiaban de fecha , pero nunca obtuve una respuesta por eso mi denuncia ...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Cruz
"Falta de información"
Me cobraron 2 pasajes a Brasil $100.000 cada uno como precio final y figuraba impuestos incluidos en la web cuando me llego el resumen de la tarjeta de crédito me llego un recargo de $60.000 por cada pasaje de impuestos
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Maria
"Falta de información"
Tengo una adicional de la tarjeta carta automática MasterCard la cual he venido pagando todos los meses sin tener resumen, ni ninguna información sobre lo pagado, solo el monto. El titular descargo la app de IUDU para acceder a esa información y tampoco se la brindan. No tenemos respuesta por ningún medio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión