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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 01-08-2022 15:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me tenían que entregar un pedido el lunes 25 en mi local de lo cual nunca fueron me comuniqué con ellos el martes de lo cual me dicen que supuestamente no iban porque llovió, pero que iban a ir el martes! No vienen ese martes vuelvo a llamar y otra persona me dice que fueron el lunes! Lo cual quien dicen mentiras! A lo cual yo aclaro que no puedo caminar proque tuve un accidente y ando con muletas! Nunca me llamaron además, supuestamente dicen que está mal mi cel lo cual se los vuelvo a decir la semana pasada. Quedamos que iban a venir hoy 1 de agosto de 8 a 14 hs. Lo cual tampoco vinieron llamo por teléfono y me dicen que supuestamente fueron lo cual es mentira porque yo estuve! Ósea se están ca… en mi! Y no es la primera vez que me pasa! Además tampoco me llamaron diciendo que supuestamente estaban ahí! Ósea son todos unos mentirosos los que llevan el producto diciendo que está cerrado lo cual es una galería y todos los que atienden no t resuelven nada y todos dicen cosas diferentes! Ósea gaste Plata en pagar para que me haga. El trabajo me retrase en todo lo que tenían que hacer tuve que ir tres veces al local lo cual me cuesta uno más que el otro ir! Ósea necesito una solución o que alguien haga algo. Hasta les dije quieren que les mande una foto de mi pierna toda rota! Además el horario dice de 8 a 14 y la que me atiende dice que es de 9 a 18 ósea creo que no les debe costar mucho aclarar ese error en la página , otro tendrían que aclarar que si mandan maderas que si llueve no se entrega. Igual se contrajeron porque primero me dijeron eso y después supuestamente si ósea todo mentiras

Publicado 01-08-2022 15:09

"Incumplimiento del servicio"

El día de ayer 31/07 un usuario de Cabify recogió un pedido y nunca llegó a destino cancelando el viaje.

Publicado 01-08-2022 14:21

"Otro"

Quiero denunciar a epec ya que me llego una factura de $ 15.000 cuando venia pagando aprox 3 mil pesos. ya me inscribi al subsidio ya que soy empleada domestica y mi marido esta sin trabajo, no cabe ninguna posibilidad que yo consuma ese monto ni que lo pueda abonar , no estoy en todo el dia y uso lo minimo de luz, no tengo ningun artefacto extra salvo heladera y a veces prendo estufa a cuarzo solo para banarnos, somos solo 3 en casa. Me parece un exceso o algo pasa con el medidor, acudo a udstedes en busca de ayuda para que puedan intervenir y ayudarme a solucionar este problema ya que es un despropocito un abuso y no estaria dentro de mi posibilidad abonarla ya que dezconozco consumo

Publicado 01-08-2022 13:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

Saque 3 pasajes de avión a Florianopolis ida Y vuelta para mi bebe, mi señora y yo. La aerolínea me cancelo esos vuelos. Pedí la devolución del dinero; me dicen que solo me devolverán un porcentaje del dinero que abone hace 7 meses atrás. Ya perdería con la devaluación de la moneda que además de lo que abone hace meses atrás solo me quieren devolver parte de ese dinero. Solo me dan la opción de reprogramar dicho vuelo, para eso debo reprogramar hoteles y otros vuelos, lo que también me generaría mas gastos.

Publicado 01-08-2022 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Hola, el día 09 de mayo de 2021 realizó en la página al mundo la reserva de un hotel por 3 noches en Moscu para el mes de Enero de 2022. Llegamos ese día al hotel de Moscu y me dicen que no tenían ninguna reserva a mi nombre, me comunico x WhatsApp con al mundo, ellos me informan que el prestador de ellos en España no realizó la reserva, que yo abonara lo del hotel y que enviara tanto los comprobantes del pago como las facturas y me lo iban a reembolsar. Desde enero que envié toda la documentación y me canso de llamar y hay muchas veces que les paso el número del reclamo y me terminan cortando. Quisiera saber si hay alguna forma de realizar el reclamo, xq Después de 6 meses todavía no me realizan la devolución.

Publicado 01-08-2022 11:07

"Otro"

Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación

Publicado 01-08-2022 08:59

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo 5301 fwcha 31/7 de las 9.30 hs, primero fue reprogramado y luego cancelado. Dan un telefono para reprogramaciones y nunca atiende. Perdi el pasaje de reconexion y quede varado ya que no hay ni vuelos ni colectivos. El dia que terminan las vacaciones de invierno!!! Y perdi la fecha de examen y por tanto la cursada de mi facultad. Una vergüenza!

Publicado 01-08-2022 04:15

"Incumplimiento del servicio"

La empresa DESPEGAR me vendió un paquete de vuelos para mi familia, emitidos el día 09/04/2022, a RECIFE (Brasil) con una duración total del mismo de 6 hs y media. Posteriormente me re programan el vuelo con una duración de 18 hs, y 12 hs de espera en Sao Pablo, sin hacerse responsables de servicio de alojamiento traslado y alimentos. Solicito un resarcimiento económico por lo antes dicho

Publicado 01-08-2022 20:57

"Servicio defectuoso"

El día sábado 30/7/22 tenía pasajes de Posadas (Misiones) a Gualeguaychú (Entre Ríos) a las 17hs, salimos a las 18:30hs ya que el colectivo tuvo un problema mecánico donde tuvimos que ir al talles de Vía Bariche (ahí en Posadas) según lo habían puesto en " condiciones al micro" ( por lo que nos dijeron eran la manguera de compresor del aire) salimos una hora y media más tarde. Llegamos a Santo Tomé (Corrientes) a las 20:30 hs saliendo unos kilómetros de la terminal nos quedamos varados en la ruta 4 hs y 1/2, con el mismo problema mecánico con el que salimos de Posadas, las horas pasaban y nuestras provisiones se acabaron, estábamos sin agua, comida y baño con muchos niños, gente grande y discapacitada en el micro , una vergüenza.. Nos dijeron que no podían mandar ningún otro coche de Posadas ni Corrientes porque no tenían ninguno disponible que estaba saliendo un coche de BS As, que el mecánico era de Santo tomé (el cual tardo casi 3 hs en llegar donde estábamos), se "soluciono" el problema y salimos después de 4 hs 1/2 de Santo Tomé. Llegando a Concepción del Uruguay empezó con el mismo problema que íbamos a pasos tortuga. De tener que haber llegado a las 4 de la mañana de domingo (31/7/22) llegamos a las 10hs , 15 hs arriba del micro, sin que la empresa cumpla con sus servicios y teniendo la posibilidad desde un principio cambiar de coche. Pésimo servicio, ponen la excusa de la "pandemia" que no te dan una botella de agua ni mencionar un alimento pero no se cumples distanciamiento y cubre bocas.. Te cobran carísimo los pasajes y ni siquiera respetan los horarios de salidas y llegadas ni hablar de las condiciones de los colectivos.... Mínimo inviertan en cambiar y mejorar los micros ya que llevan vidas humanas...

Publicado 31-07-2022 23:09

"Falta de información"

Me cobran una deuda que en mercado libre desconocen. Me quieren cobrar entre 45 a 60 mil (dependiendo que operador responde) y en un pago quedaría en 23500 pesos pregunto por la factura y solo me responde que con el código debo abonar en mercado pago Gedrez recupero y cobranza legal Cancela $18000 de su deuda Mercadolibre hasta el 22/07 en Rapi Pago con el código 7999 más DNI a Nombre de GEDREZ RECUPERO SAS. Y debe cancelar $3600 de honorarios en Pago Fácil con el código 236300000000362580000003436683800000005484 a Nombre de LK.

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