ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Dolores
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 15/02/2022 adquirí de la empresa Flybondi un pasaje aéreo ida y vuelta tucuman- Buenos Aires, para el dia 08/07/2022 y el regreso Buenos Aires- Tucuman para el día 17/07/2022. En el vuelo de ida no tuve ningún inconveniente, salimos el día fijado; pero encontrándome ya en Buenos Aires, el dia 15/07/2022 me informan que mi vuelo de regreso había sido cancelado y por vía telefónica nos dan la posibilidad de volver recién el día 27/07, es decir 10 días después de la fecha en la cual tenía que estar de regreso en Tucuman. Esto me ocasionó un gran perjuicio ya que no pude estar a tiempo para cumplir con mis obligaciones sino además un perjuicio económico ya que tuve que buscar otro medio para regresar a tucuman más los gastos de comida, alojamiento, etc. Así mismo, el valor que pretende reembolsarme en concepto del valor del boleto adquirido dista mucho de lo que sale hoy un boleto en avión, ya que hoy si quiero tomar un vuelo de Buenos Aires a tucuman ronda los 20.000. Es por eso reclamo se me indemnice por los daños y perjuicios ocasionados.
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Ezequiel
"Estafa"
Quiero denunciar a la empresa Recauda Sa ya que desde el mes de marzo están realizando debitos automáticos desde mi caja de ahorros sin q yo autorice o contrate ningún tipo de servicio
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Leticia
"Incumplimiento del servicio"
24/07/2022 debíamos (2 pasajeros) tomar el vuelo WJ3444 - Bs As-Nqn a las 14:15hs. El mismo fue cancelado a través de mail a las 8,30 hs del mismo día. Solamente dieron opción de cambio de fecha a partir del 28/07 o devolución del pasaje. Esto nos perjudicó ya que ambos hemos faltado a nuestros trabajos el día lunes y martes posterior al vuelo cancelado, pagamos hospedaje que no estaba previsto y con un regreso en ómnibus el día 26/07 a las 14,05 hs. Quiero aclarar que ambos pasajes aereos de regreso a Nqn fueron comprados con anterioridad el día 26/06/2022. Solicito que se nos repare el daño causado.
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Sandra
"Falta de información"
Me llega un msj de texto intimado al pago de deuda, el doctor Torres, supuesta dirección esmeralda 950 (donde no conocen ese estudio) al cual no me niego pagar, al pedir comprobante solo responde de otro número telefónico, diciendo que debo abonar en rapipago con mi dni. Y se niegan a darme más información sobre ellos
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Patricio
"Otro"
No hay forma de que me atiendan. Por teléfono. En la sucursal virtual no puedo porque no uso celular. Pueden conseguir que me atiendan el teléfono? Vi que es un problema muy común. Ya no uso el servicio. Desde ya muchas gracias.
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Mariano
"Servicio defectuoso"
Hace mas de un año que sufrimos un servicio de internet malisimo, se corta todo el tiempo reclamas y no hay nunca una solucion, mandan un equipo con un "aparatito magico" que no hace nada, o te cambian de boca a sabiendas de que nada va a cambiar y asi te tienen una y otra vez, somos rehenes de una empresa que sobrevende al punto de que se reinician los decodificadores varias veces al dia porque se saturan los hubs porque no estan preparados para tantos usuarios a la vez.
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Carolina
"Servicio defectuoso"
El 25/07/22 comenzó a sonar la chicharra de la alarma en mi domicilio, ADT no quiso apagarla en forma remota despues de varios llamados para hacerlo y pedir reparacion urgente para dejar de causar molestias a los vecinos, estaba de viaje y tuve que volver para apagarla yo misma, tuve que desconectar el servicio y quedarme sin alarma durante 48 hs hasta que vengan a repararlo. El servicio es deficiente y ante un problema no tengo forma de solucionarlo de forma remota ya que es un sistema monitoreado y si ocurre cualquier evento, tengo estar personalmente, entonces, ¿¿ para que tengo un sistema monitoreado???. Tengo denuncias de los vecinos por ruidos molestos por este tema. Ademas en oct21 compre adicionalmente un sistema remoto exterior el cual dejó de funcionar y hasta la fecha de hoy 26/07/22, no han venido a repararlo. Despues de esta denuncia voy a dar de baja el servicio esperando no tener inconvenientes con la baja financiera del debito automatico, ya q por lo q he leido tambien hacen mal eso.
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Natali
"Cobros indebidos"
Hola buen día me están debitando de mi cuenta en el banco y yo no autorice nada hacen pases de fondo y manejan todo como si fueran los titulares necesito una solución rápida ya que la situaciones que estoy atravesando no está como para queme saquen tanto dinero, por favor necesito que dejen de sacar mi dinero.
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Julio
"Estafa"
Fuimos aprobados en un crédito PROCREAR en septiembre 2021. Y 8 meses después nos llega una carta documento que nos aplican una multa porque no cumplimos con las condiciones del crédito. Una multa que hace elevar la cuota mensual casi al 100%. Una cuota de aprox. $33.000 pasa a casi $60.000. Cuota que es muy difícil de afrontar. La causa de esta multa proviene de una condición de las bases y condiciones que dice que no podemos ser propietarios de otros inmueble y yo soy NUDO PROPIETARIO de otros inmuebles. No tengo el título de propietario. Las bases y Condiciones son muy generales y no especifican que tipo de propietarios debemos ser. Además, cambiaron las condiciones 4 meses después de habernos aprobados, condiciones que no figuran en el acuerdo que firmamos en el banco el día que nos depositaron el dinero.
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Cecilia
"Servicio defectuoso"
25/7 tome sola un micro rutatlantica con destino a burzaco, horario de arribo 4:35. Sin haber informado previamente, hicieron un trasbordo en berazategui. Me cambiaron de micro, el chofer nuevo me dijo, despues dw que me acerque a preguntar, que por error me enviaron hacia zona norte, mi bolso fue enviado hacia otro lugar. Me bajaron en Liniers, de ahi una camioneta de la empresa me llevo a otro lugar en Tapiales, donde recupere mi bolso. De ahi me pidieron un auto a mi casa, que pagaria la empresa; tuve que abonarlo porque se "olvidaron". A los minutos me transfirieron el monto del viaje. Llegue a mi casa 3:30 horas mas tarde de lo acordado por el servicio. Aun no hice el descargo con la empresa. Pienso hacerlo en unas horas.
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