ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Gustavo Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, el 04/07/22 realice la compra de un tv Noblex en la pagina web de musimundo, el mismo día fue facturado, pague con tarjeta de crédito. La compra fue seleccionada para envio a domicilio. Realice el seguimiento de la misma que tenia fecha para el 11/07/22 llegada la fecha no llego el producto y me paso la fecha para el 18/07/22 llegada la fecha nuevamente me cambiaron la fecha de entrega al 25/07/22 ya no se cuando me van a entregar el televisor y ya intente comunicarme por todos los medios posibles, sin respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia Soledad
"Cobros indebidos"
Hola! Quisiera saber qué hacer con respecto a esta financiera. Hace 3 años aproximadamente di de baja la tarjeta de crédito de walmart. Al año me llaman que tengo una deuda con ellos. Nunca me dieron el libre deuda, pero al no llegarme más la boleta para pagar crei que ya estaba dado de baja normalmente sin problemas. Al día de hoy me llaman de estudios de abogados por cuestiones legales y estoy cansada de esto. Quieto saber que puedo hacer para que me den el libre deuda de una vez para que no interfiera en mi vida personal y laboral.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stephanie
"Estafa"
Compre el 16 de Junio. Ya me cobraron 2 cuotas. Me estafaron. Nunca llegó. Gaste 10 mil pesos que fue dirigido a un tal Facundo Murillo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

YANINA VANESA
"Cobros indebidos"
Hola buenas quiero denunciar a la empresa cordial, me hicieron pagar los primeros días julio el.importe de 15.000 pesos, me dijeron que no entro mi pago, volví a abonar 14.352. y me siguen dando vuelta, quieren que abonen de vuelta para darme de baja la tarjeta y darme el libre de deuda, se pasan de estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, el día de hoy recibo un mail de la empresa de vuelos a quien denuncio, diciendo que mi vuelo del día domingo 24/7 fue suspendido. Al comunicarme por teléfono la asistente me informa que no hay vuelos anteriores a la fecha. Perjudicándome en mis responsabilidades laborales asumidas. Pido la devolución del dinero, ésta me indica que será en el plazo de 1 a 30 días por el mismo importe. Lo cual me parece una estafa. ya que al comprarlo pagué de forma inmediata y con la inflación que tenemos ese dinero no me alcanza para otro vuelo al mismo destino en 10,20 o 30 días. La telefonista no me aclaraba dudas, solo decía, "la entiendo" sin darme respuestas. Pedí hablar con un superior y me pasó a la encuesta de calidad, la cual respondí como malísima en todas las opciones. Espero una respuesta de su parte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Producto defectuoso"
Estaba comiendo chocolate y de pronto siento algo duro en la muela, resulta que había un hueso en el chocolate.. parece ser de humano y de un dedo. Quería hacer el reclamo que me devuelvan el dinero o nose ..es un asco como va a haber un dedo en un chocolate por dios.. voy a hacer alguna denuncia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Montenegro
"Cobros indebidos"
Mercadopago me esta cobrando las cuotas con "demoras" . Yo no las abone en tiempo y forma porque ellos me bloquearon la cuenta y me llamaron recién al mes cuando las cuotas ya estaban vencidas cobrandome recargos . Yo no tengo la culpa de que ellos me hayan cerrado la cuenta y yo no poder abonarlas. Yo quiero pagarlas, pero sin los recargos porque es su culpa que yo no haya pagado en tiempo y forma como venía haciendo cuotas atrás. Intenté comunicarme con mercado pago, pero es imposible no tiene números de teléfono ni un email donde hacer una queja . Ahora no voy a pagar los retrasos. Y se comunican y no me dan soluciones solo me siguen aumentando. Y no me hacen un descuento de$ 1400 que me enviaron en dicha cuenta virtual . Ahora adjunto pruebas . La cuenta esta bloqueada desde el 5 de junio ellos recién recién ahora 16 de julio se comunicaron y no para solucionarme lo de la cuenta bloqueada sino para cobrarme las cuotas +más los recargos q claramente son por su culpa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Otro"
Pésima la atención quiero comprar un lavarropas llamo y no recibo respuesta,me cortan el llamado malísima la atención encima en la página de ellos no podes hacer ningún tipo de quejas,parece que ya no quieren vender,vas al negocio y dicen que no tienen stock,parece que especulan con el dólar y quiere. Guardar para que sigan aumentando malísimo yo hace rato que no compro por qué ya es pésima.la atención y sus productos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula Mariel
"Práctica abusiva"
tengo asegurado mi vehiculo con terceros mejorado, hubo un choque en cadena en donde un vehiculo que se fugo choco a otro vehiculo estacionado y ese choco mi vehiculo que estaba estacionado al lado. Actualmente no tengo los datos del que origino el choque pero si del auto estacionado a mi lado, que hizo la denuncia correspondiente explicando que el me choco. el siniestro fue el 9 de julio de año en curso, todos estos dias el seguro supo que fue un choque en cadera y no habia problema, pero con toda la casualidad justo ayer que envio el presupuesto de repuestos y mano de obra de chapista, me dicen que como fue en cadena no me van a cubrir si no consigo los datos del que origino el choque. eso me parece una incoherencia ya que yo tengo los datos del que me choco a mi y con eso deberia ser suficiente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo un plan adjudicado en enero 2022 y aun no hay respuesta sobre la entrega .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión