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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 20-07-2022 22:03

"Producto defectuoso"

denuncio la compra de un motor LTC ECO fuera de borda 3.5hp el cual vino fallado, la compra se realizo el dia 11 de abril de 2022. El nombre de la empresa es ganimides s.a!!! ciudad de buenos aires. fue llevado a la garantia,(ya que tiene un año de garantia) en la orden de servicio r.m.a... el mismo fue entregado para ser revisado. en la orden me dice Revisar carburacion. el motor fue entregado el 27 de junio de 2022. hago el reclamo por whatssap y no recibo respuestas. solicito q me devuelvan un motor superior a ese un resarcimiento economico.

Publicado 20-07-2022 19:53

"Otro"

Hola llevo casi 4 meses con mi cuenta de mercado de pago suspendida por motivos nulos y aun no me dan repuesta de como poder recuperar la ya no se que más hacer le mando miles de mensajes y nada de nada que me dicen para poder seguir un procedimiento de recuperación

Publicado 19-07-2022 10:49

"Cobros indebidos"

Buenas hace meses me vienen debitando de mi cuenta, quisiera saber porque y que por favor me devuelvan lo descontado. Gracias

Publicado 19-07-2022 10:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

La compra fue realizada el 31 de mayo de un smart tv de otra marca. La empresa vendio sin tener stock suficiente. El 28 de junio me ofrecieron un producto similar en caracteristicas (es el producto que esta mencionado arriba), el cual acepte. Al realizar el envio de este Tv, lo etiquetaron mal, y lo mandaron a otra ciudad y a nombre de otra persona. Esto genero que la empresa de correo haga los intentos de entrega correspondientes y luego, la devolucion a deposito por no encontrar destinatario. En este momento, la empresa Megatone me informo que no va a enviarme el producto hasta que no reciba el Tv que fue mal enviado en su deposito de la ciudad de Campana. En definitiva, yo realice la compra hace mas de 50 dias, y hasta este momento sigo sin el producto. La empresa Megatone, por procedimiento interno, me sigue haciendo esperar por un error que cometieron o en esa empresa o en Oca que es la empresa de transporte. La resolucion que creo conveniente, es que me realicen el envio del Tv lo antes posible, y que no dependa si llega o no llega el Tv que fue mal enviado (ya que el error no fue mio, sino de alguna de esas dos empresas) N de reclamo interno: 49212 del 7/6/2022, y 64321 del 28/6/2022

Publicado 19-07-2022 05:42

"Estafa"

Hola, compré 4 pasajes de Trelew a Buenos aires ida y vuelta, compré 4 pasajes de Tucumán a Buenos Aires ida. Todos me cambiaron de fecha, no puedo usarla en esa fecha. Intento comunicarme para q me reprogramen el vuelo y no contestan ni mail, ni 0810 y no me permite hacerlo por la pagina, fui al aeropuerto y me dicen que ellos no tienen injerencia. Intento que me devuelvan el dinero y no me dan la opción por la página. Necesito ayuda, nose cómo comunicarme con la empresa ni como hacer q me devuelvan el dinero, sin contar que perdí la oportunidad de viajar.

Publicado 19-07-2022 11:05

"Falta de información"

Buenas tardes. A pesar de intentar comunicarme con el Banco Santander, ninguna de sus canales habituales (Canal Select, mail o mensaje a ejecutivo de cuentas) me contesta ni atienden mis llamados y consultas. llevo 2 semanas intentando.

Publicado 19-07-2022 16:36

"Servicio defectuoso"

El día 14/07/22 hice una compra por la pagina de internet a Fravega de un lavarropas DREAN, que fuen entregado el sabado 16, el día de ayer, lunes 18 lo instalé y dá un error (Error2)...que no ingresa el agua al tambor (sí lo hace al lavarropas)...Me fijé por internet los posibles inconvenientes y me fijé que estuviera en orden...(altura de manguera y presion del agua). Hablé a los DOS UNICOS SERVICES OFICIALES que tienen para mi zona, PARQUE CHACABUCO, que son CENTRAL OESTE Y AVESA....el primero me dijo que están con mucha demora pero ni siquiera me dió una fecha y el segundo puede venir el día 04/08.... Hablé a DREAN para informar de éste atraso en la visita y me responden que ELLOS NO MANEJAN LA AGENDA DE SUS SERVICES OFICIALES....O sea que, tengo un producto NUEVO que no puedo usar y la empresa no se hace cargo. NI FRAVEGA, NI DREAN NI LOS SERVICES OFICIALES ATIENDEN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.

Publicado 19-07-2022 13:10

"Estafa"

Hola viajabamos 2 personas x flybondi el día Domingo 17-7-22 a las 8:05 desde buenos aires a Mendoza, cuando el día anterior realizamos el check in, me sale todo perfecto ningún cambio, después de confirmar el check in, a los 20 min. Nos reprograman el vuelvo para el 18-7-22 en Ezeiza, mucho más lejos de donde nosotras estabamos, nos acercamos ese mismo día hacer el reclamo ya q yo necesitaba llegar si o si el dia lunes a trabajar, no obtuve ninguna solución, me dijeron q fuera el domingo x si acaso algún asiento quedaba libre, estuve ese domingo desde las 6 de la mñn hasta las 19 hs de la tarde esperando respuesta, cuando encontraron ellos una solución fue mandar a 14 personas en una tráfic, eso sí q es una estafa pagar un vuelo que me salió caro yo pagué equipaje número de asiento y q ellos te manden en una tráfic todos apretados, 15 horas viaje.?? Eso es una vergüenza, reclamo lo q es mío, yo pagué x un vuelo no x viajar en una tráfic 15 horas... Exijo una solución...y el reembolso completo del otro pasaje ya q ella no se subió a la tráfic x su problema de salud. Esa empresa no tiene q existir más en la Argentina es una vergüenza lo q hacen... Yo tengo todo para comprobar de lo q digo hasta videos de lo q ellos respondían...

Publicado 19-07-2022 13:09

"Práctica abusiva"

El dia 7 de Marzo 2022 firmamos un contrato con la Empresa Roca Motor en el que se comprometian a buscar un auto comprendido en un monto y hacer la gestión para que nos aprobaran un crédito por el valor restante, ya que hicimos una entrega de 240.000 pesos de los cuales 40.000 eran por el gasto Honorario de la gestión para el crédito los cuales nos aclararon que no son reembolsables, pasaron 2 meses y en vista de que nos daban vueltas porque ninguna entidad financiera nos aprobaba un crédito decidimos dar de baja el contrato tal como lo estipula la clausula 7. Escribimos al whatsapp de ellos preguntando como era para dar de baja y nos contestaron que debíamos mandar un email a rocamotorsadm@gmail.com solicitando la baja,enviamos dicho mail el dia 9/05 el cual no fue contestado, por lo cual el dia 7/06 consulte por la misma via Whatsapp cuando empezaban a correr los plazos para la devolución del dinero, ya que el contrato estipula que debe hacerse la comunicación de la rescisión y transcurridos los 30 dias de dicha Notificacion Unilateral comienzan a correr 60 dias para la devolución del dinero (Cuyo plazo es irrisorio) ya que trabajan con nuestro dinero. El hecho es que el dia de hoy 19 de Julio cuando prácticamente han pasado dos meses y medio de la notificación pues la devolución debería de hacerse de acuerdo a los plazos del contrato 9 de Agosto, nos dicen que apenas hoy ellos toman la firma de la baja (esto no se comunico por Whatsapp cuando informe que habia enviado el mail para la baja del contrato, y a partir de este momento en 15 dias nos informaran la fecha de devolución porque hicieron cambio de Administración y se les perdio nuestro caso, osea a partir de ahora empezaría a correr la fecha de los 2 meses. Solicito se emplace a la Empresa de Roca Motor para que cumpla con los plazos establecidos en el contrato y nos restituya el dinero del capital en la fecha oportuna, ya que no es nuestro problema que ellos realizaran cambios en la Administracion.

Publicado 19-07-2022 09:20

"Producto defectuoso"

el día de la fecha 10/05/2022 compramos una aspiradora marca SMARTLIFE, la cual funciono dos días. Todavia no tenemos respuesta de la garantia, exigimos que nos devuelvan el valor de la aspiradora actualizada a la fecha.

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