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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 18-07-2022 11:11

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un viaje a BRC para el dia 07/07/2022 en principio, hace un año lo habia sacado para las 17 hs, me lo reprogramaron a 1 mes del viaje para las 19:27, cuando llego al aeroparque, a 1 hs de salir, nos reprogramaron el vuelo para las 12;30 de la madrugada, por este motivo, perdi una noche en el hotel reservado, y enciima tuve que pagar un extra por llegar fuera de horario, ademas la empresa no nos brindo nada de lo que nos tiene que brindar como consumidores, cuando te programan un vuelo por mas de 4 hs. A la vuelta lo mismo, saliamos de bariloche, hace 1 año yo saque para llegar a AEROPARQUE, y resulta que faltando 1 mes, lo reprogramaron para llegar a EZEIZA, y cuando estabamos en el aeropuerto de bariloche, lo mismo, reprogramaron el vuelo para las 01:30 de la madrugada, y tampoco nos brindaron nada. QUIERO LA DEVOLUCION TOTAL, ya que es un desastre la empresa. Me vi afectado por muchos gastos extras.

Publicado 18-07-2022 09:25

"Otro"

Me reprogramaron un vuelo avisándome el día anterior y a la tarde/noche, ni siquiera nos avisaron el motivo, tuve que quedarme un día más en Mendoza, fui al aeropuerto y no había nadie a quien poder reclamarle. Te daban la opción de la devolución o reprogramar sin costo. Dos opciones que no te solucionan el hecho de la estadía. Y tuve que gastar plata que era para cuando volvía a Bs As. Además me cobran 2900$ el exceso por llevar una caja vinos, siendo una provincia vinícola. Ese monto es la mitad de lo que pagué la caja. Y encima tengo que llevarla como equipaje de manos. Además de otros motivos correspondientes a la estadía en si en la provincia termino siendo unas vacaciones fatales. Lo peor es que me dicen que no hay ningún tipo de resarzimiento y que la ley ampara a Flybondi. Son un desastre. Y terrible que al final el único afectado son los que decidimos confiar en la empresa, de haberlo sabido me queda trabajando y no perdiendo plata.

Publicado 17-07-2022 23:04

"Otro"

Buenas noches realice mi primer compra y resulta. Que sin querer elegí mercado crédito cancele la compra inmediatamente ya que no era lo que yo quería. De tal forma mercado libre me acusa de fraude y me suspendió. Yo siempre he utilizado mercado pago correctamente he depositado más de 100mil pesos todos los meses pagaba mis cuentas y jamas cometí ninguna irregularidad por un error que ellos no entienden. Me suspenden necesito que me ayuden para poder volver a usar mi cuenta. Me siento Calumniado de manera injusta.

Publicado 17-07-2022 14:47

"Estafa"

Tengo el pasaje comprado desde marzo y volaba a Bariloche con mi mamá y mi hija de vacaciones el 18/07/2022 hasta el 26/07/2022. Cuando voy a hacer el check in web me encuentro que el vuelo fue cancelado y me lo reprograman para el día de la vuelta a la mañana. O sea pretenden que mi estadía en Bariloche sea de unas horas. Llame al 0810, nadie atiende y me dirigí ayer sábado 16/07 a aeroparque y me dan la explicación que ese vuelo FO 5272 no volará por desperfectos técnicos y que no hay ningún otro para reprogramar , excepto ese del mismo día del regreso. Nos arruinaron completamente las vacaciones ya que por las fechas no hay vuelos de otras compañías. Ni pasajes en Micro. Es una verguenza que estos ladrones sigan operando como empresa

Publicado 17-07-2022 10:34

"Otro"

estimados tengo un plan peugeot 2008, en mayo /22 licite en la cuota 3 para el retiro de la unidad, con un importe mayor de minimo solicitado, dias posteriores en mi cuenta salio la adjudicacion , el cual cancelaba desde la cuota 120 que era el plan hasta la 24 (80 %) . Me llamaron desde la concesionaria pidiendome la documentacion pertinente, y explicandome como debia proceder , que debia pagar un derecho de incripcion del 2% , al que accedi para pagarlo, de ahi no me llamaron mas , me comunique por Whatsapp montones de veces y por telef. cuando me atendian, y la respuesta era que no habia cupo que debia esperar, siempre verificaba en la pagina si estaba el pedido de la unidad y no aparecia, y la respuesta era paciencia que Peugeot va a dar el cupo. Para fines de junio 22 vi en la pagina desaparecio la adjudicacion como todas las cuotas que habia integrado, invitandome a participar en la nueva adjudicacion que operaba en julio del 22. Segui llamando a la empresa y esta siguio en la misma tene paciencia ya peugeot nos va a dar cupo, cuando le hablaba de la pagina que se habia borrado el pago y la adjudicacion me decia que erra un error que peugeot lo iba a solucionar. Al dia de hoy no se que pasa con mi licitacion , ni con mi dinero ya que el pago no sale , el importe de la deuda es mayor por el aumento del vehiculo , y de la concecionaria me hablan de paciencia. Por favor necesita respuesta para saber donde estoy parado y como proceder, creo que me las merezco porque accedi a todo lo solicitado.

Publicado 17-07-2022 02:03

"Otro"

Estimados. Hace tiempo que intento abrir una cuenta en mercado libre o mercado pago. Y no logro hacerlo. Según me tira un error que dice que mí cuenta está suspendía . Pero no me dicen. Ni informan el motivo. Por tal motivo nose adónde dirigirme. Ni como denunciarlos. Sie pueden darme una mano o alguna información. Se los voy agradecer

Publicado 16-07-2022 19:13

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.

Publicado 16-07-2022 15:19

"Producto defectuoso"

Compre el 30-6-2022 un Led Samsung a Musimundo. El cual me llegó el dia sabado 2-7-2022, para el Martes 2 de la semana siguiente inicie un reclamo por el cambio del equipo, ya que como muestro en las fotos adjuntadas. Tiene una falla en la pantalla, tiene una linea de Pixeles debajo no cambie de color como el resto. Antes de reclamar Musimundo, me contacté por whassap con el soporte de Samsung, quienes me indicaron que cambie el Led, ya que estaba dentro de los 10 días. Le envié mail a Musimundo el mismo Martes 2, (la respuesta fue que espere 48HS Auto respuesta del mail de Musimundo). Llegó el jueves, los volví a llamar y me notificaron que no tiene ningún caso por su parte. (Les volví a enviar las fotos de lo que me pedían) LLegó el Martes 12 (Llamo nuevamente, me indican que mi caso está en verificación, que no me preocupe.) Llego el Viernes 15(Me contacto con el Soporte de Musimundo nuevamente, y ahora me piden que me contacte con Samsung, que ellos tienen que autorizar el cambio del equipo) Le explico a la telemarketer que es un cambio por falla, no tengo que hablarlo con Samsung, es Musimundo quien tiene que tomar parte en el tema y cambiarme el equipo. Me contacte con Samsung al teléfono que me paso el soporte de Musimundo, y me indican que si ellos toman el caso, no van a cambiarme el led, solo van a repararlo. también me comentaron que ya que el equipo fue reclamado dentro del periodo de los 10 días corresponde un cambio y no una reparación. Me vuelvo a contactar con el soporte de Musimundo el mismo viernes 15, y le comento lo explicado por Samsung, me piden el número de reclamo con Samsung el cual BRiNDO Por último el telemarketer nuevamente me notifica que envie mas fotos del aparato(lo cual hice) y que con esos datos se enviaran a reclamo Pos venta. (Que llame mañana Sábado 16-7-2022). Me contacto el sábado, y me indican que el sector de Reclamos Pos venta de Musimundo no Trabaja los Sábados, que llame otra vez el lunes 18.

Publicado 16-07-2022 20:07

"Otro"

Buenas noches, hemos comprado un Ford Fiesta en octubre de 2018 0km en la concesionaria Auto Special, no tuvimos problemas con el auto hasta luego de cumplir los tres años y a pesar de querer extender la garantía no tuvimos respuesta de Ford y tampoco en la concesionaria. Hace tres meses tenemos un problema con el tambor de la llave que no funciona correctamente, fuimos a la Concesionaria y nos dijeron que había que cambiar el tambor y que el valor del mismo era de $30.000 a pesar de tener un auto que tiene solo 26.000kms y menos de 4 años nadie se hizo cargo de un problema que nada tiene que ver con el uso. Mucho peor fue nuestro asombro cuando a pesar del reclamo quisimos comprar el repuesto y no lo tienen. Hace tres meses que estamos esperando y Ford no da respuesta alguna. El miercoles 15 de de julio pasado, la pantalla del auto dejó de funcionar, lo volvemos a llegar a la consecionaria y nos dicen que se rompió el modulo sync multimedia, nos dicen que es algo muy raro pero se descompuiso, obviamente el reclamo fue como puede ser que un auto con menos de 4 años y tan poco uso puede romperse sin poder darnos ninguna respuesta satisfactoria. Cuando consultamos sobre garantía de un producto que ellos mismos nos explicaron que no rompimos nosotros con el uso y solicitando que se hagan cargo nos explican que Ford ya no vende los módulos, para nuestro asombro en la tienda Ford de Mercado Libre tienen uno, adjuntamos la pagina: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-855246077-modulo-multimedia-sync-3-ford-fiesta-kinetic-design-_JM#position=13&search_layout=stack&type=item&tracking_id=a76a4c6c-a60b-453c-ba67-3dcf2dffb3c6, vale la módica suma de $223.000, como si todo eso fuera poco, también nos dejó tirado el auto porque se rompió el bulbo del pedal de freno, lo mismo fuimos a la concesionaria y no tienen el repuesto, eso sucedió hace un mes. Por todo lo expresado queremos dejar claro nuestra denuncia por desamparo de Ford Argentina sin brindar ninguna solución

Publicado 16-07-2022 16:16

"Incumplimiento del servicio"

Pago puntualmente la factura, y sin embargo el servicio que recibo es deficiente. Solicito asistencia por whatsapp y solo te brindan respuestas automáticas. NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE. Estamos indefensos y cautivos de un pésimo servicio 16/7/22

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

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Teléfonos
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