ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Wilson
"Incumplimiento del servicio"
Tenia una reserva para volar el día 16/07 a las 05:30 AM, con el vuelo WJ3186 a San Carlos de Bariloche. La noche anterior, me llego una reprogramacion para las 13:45, y el mismo día a las 08:30 AM llegua un mensaje diciendo que el vuelo fue cancelado. Para viajar no nos dieron otra opción que reprogramar para la semana siguiente. Esto nos generó costos extras al tener que cancelar de último momento el alojamiento y la reprogramacion del vuelo de vuelta para el cual me cobraron extra también por no ser parte del mismo paquete. Lo más extraño es que el vuelo en Ezeiza y en Bariloche, figura como despegado y aterrizado en horario.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido grande el 30.05 por el HotSale y me enviaron el pedido el 15.06 erróneo, porque era de otra persona. Me pidieron que para gestionar la correcta entrega de mi pedido, tenia que devolver el erróneo a una sucursal y enviar el comprobante de devolución. Hice todo eso y nunca me enviaron mi pedido . No puede ser que encima que se equivocan , se demoran con los pedidos, los entregan mal, no me dan pelota con lo que me corresponde recibir por lo que YA PAGUE. Todas las veces que llamo me dicen que se van a contactar por mail en 48hs y jamás lo hacen. UNA ESTAFA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Cobros indebidos"
Me reclaman el pago de una factura ya abonada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Reserve y pague con débito el día 6 de junio mis 2 pasajes Salta Iguazu ida y vuelta CON FECHAS 11 AL 15 DE OCTUBRE DE 2022.. realice reserva de departamento ..excursiones...pedido de licencias de trabajo....y me dijeron porque me comunique con ellos...sino ni me entero que YA NO TRABAJARAN CON ESE DESTINO.. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.... ni siquiera me reprogramaran el viaje
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un colchon el 31/5 ya ha pasado ampliamente la fecha de entrega y nada. reclamo todas las semanas y solo me ofrecen devolverme el dinero. no quiero el dinero, quiero el colchon que compre. ya pague 2 cuotas y aun no tengo mi producto. son unos estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariam Micaela
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes, compre un chocolate taza alteza me vino lleno de hongos... y vence en el 2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

YANINA VANESA
"Cobros indebidos"
HOLA BUEN DIA QUIERO DENUNCIAR A LA EMPRESA WOLMART, CON LA CUAL ME QUEDO UN SALDO PENDIENTE, FUI PAGUE LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA, AHORA ME SALE QUE YA ENTRO LA DEUDA EN UN ESTUDIO JURÍDICO, Y NO ME QUIEREN DEVOLVER QUIERE QUE VUELVA A PAGAR EL MISMO IMPORTE Y NO ME QUIEREN ACEPTAR LO QUE PAGUE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lopez guillermo
"Estafa"
El día 24/06/2022 me dieron de baja el cbu y aora que necesito sacar mi plata de la cuenta de dni y me encuentro que me sacaron La Plata no podían sacar algo que es mío se cobraron algo que se dio de baja necesito que me devuelvan el doble lo que me sacaron sino me devuelvan sacaré por crónica para que todo el mundo vea como estafan más que das confianza Asus empleados peor es
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Cobros indebidos"
El día 14/06/22 ingreso a la web MOVISTAR ARENAS y realmente no me di cuenta que estaba en esta pagina Viagogo... realizo la compra por un ticket de 18000 pesos argentinos y 9 días posterior recibo el resumen de tarjeta donde el importe es 468 DOLARES MAS GASTOS Empecé llamando al emisor de la tarjeta, me dicen que no puedo desconocer la compra Alli empieza docenas de mail entre viagogo y yo En principio me ofrecieron 4 veces la RE VENTA .... Cuando les digo que es TOTALMENTE ILEGAL ... dejan de ofrecermelo sigo sin respuesta sobre el reembolso realice la queja a Movistar Arena ... Nada Como dejan que operen empresas asi en nuestro pais? quien nos ampara?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Práctica abusiva"
Tuve una visita de inspección y me cortaron el suministro. Voy a metrogas y me informan que tengo una formulario 1022 sin levantar DEL AÑO 2009. Les digo que la unica ves que fueron a verificar una perdida de gas la gente de la cuadrilla me dijo que había que cambiar el regulador. Lo compre y ellos mismos me lo cambiaron. No me cobraron nada. Les pregunte si habia que hacer algo mas y me dijeron que no. Ahora me salen con este corte por el f1022 del año 2009. Yo soy gasista no matriculado y no hay ninguna perdida. Pero me quieren hacer pagar $20000 a un matriculado, como mínimo para levantar el F1022 DEL AÑO 2009. DESPUES DE 13 AÑOS! Necesitaría saber si esto es Legal lo que estan haciendo. Muchas gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión