ADCOIN Sede | 3740 respuestas

CHRISTINA
"Servicio defectuoso"
Soy cuadriparesica con CUD desde hace 37 años. Envian a través de la empresa SIEMPRE SRL prestadores no calificados para la tarea. Desde el 22 de mayo solicito el cambio de empresa sin respuesta positiva. He hecho multiples quejas y solicitudes por teléfono y correo electrónico. No puedo realizar las tareas cotidianas en mi vida. En varias ocasiones no se ha presentado nadie a la guardia siendo una persona 100% dependiente para la toma de medicamentos, alimentación, hidratación, higiene y confort, cuidado anti lesiones fisicas y psicológicas.
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Maria Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6 de Julio realice la compra online de un celular. La fecha de entrega era el viernes 8 de Julio. Por la pagina decía que mi producto estaba en camino pero ese mismo día, a la tarde, cuando entre a la pagina , figuraba como que habían tenido un problema en la entrega y que se comunicarían conmigo. NUNCA SE COMUNICARON. Ahí empecé a reclamar. Reclame 3 veces por la pagina y llame 4 veces, de las cuales, cuando me atendieron y me tomaron los datos me cortaron. Luego volví a llamar y nunca me atendieron. Cuando por fin logro que me atiendan de nuevo, me vuelven a tomar los datos y me dicen que al haber reclamados 3 veces, mi pedido se demora aun mas. Ya me canse y quiero una respuesta concreta de cuando me van a dar el celular. Muchas gracias
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Veronica Marcela
"Incumplimiento del servicio"
El día 13/07/2022 a las 21. Hs me cancelaron el vuelo de regreso del dia viernes 15/07/2022 y me lo reprogramaron si avisar para el día 29/07/2022. Llame al 0800 y no atienden contesta la operadora y solo te dejan en espera hasta que se corta la llamada. Soy personal de salud trabajo en el hospital de Neuquén debo regresar en la fecha indicada, no 14 días más tarde. Los cuales no puedo sostener como turista en Córdoba. La empresa no se hace cargo de los daños laborales económicos y de salud que provoca.
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Lucila
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer tenía que llegar mi producto. Sin que llegara, me aparecía en la web como estado de "Estado de venta ONLINE - (No Visitado). Me comuniqué con OCA en 3 oportunidades, sumado a un llamado al 0800 en el que me derivaron a otras vías de atención desde una respuesta automática, porque no atiende nadie por ese medio aunque esté especificado en la página que es una vía para reclamar. En las respuestas por el chat de la web, me dieron una respuesta copiada y pegada que no respondía mi consulta, sólo diciendo que iban a reprogramar el envío dentro de las 48/72 horas. El día de hoy también aparecía envío en curso, para luego cambiar al mismo estado del día de ayer. Al reclamar, me siguen dando la misma respuesta. Nadie se hace cargo ni me dicen por qué no me envían el pedido, y tampoco me es referido si el producto fue llevado a sucursal para poder retirarlo por algún punto de OCA. Necesito el producto y esta empresa está jugando con mi necesidad de tenerlo. Solicito ayuda para resolver el inconveniente.
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Fabián Alberto
"Cobros indebidos"
La hola buenas tardes yo terminé de pagar un préstamo en enero 2022 tengo todo los comprobantes de pago y me están llamando que ase tres años que no pagó y que me van a embargar el sueldo ya me pusieron en el veraz nunca deje de pagar fui Aser el reclamo donde me dieron el préstamo y me dicen que yo no debo nada que fué un error de ellos pero me sigue llamando..x la deuda
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Alejandra
"Falta de información"
Hace como 1 mes intento ingresar a Mercado Libre y me dice que mi cuenta fue suspendida, por lo que nunca mas pude ingresar ni tampoco puedo ingresar a la opcion mercado pago. Necesito conocer mi deuda . nunca me pude comunicar a pesar de haber mandado como 20 comunicaciones en Contactanos de mercado libre
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MIGUEL
"Servicio defectuoso"
ESTA EMPRESA DE CORREOS CAMBIA DE TARJETA CADA POCO TIEMPO CON EL CONSIGUIENTE TRANSTORNO DE ACTULAIZAR EN EL DISPOSTIVO MOVIL ESTA APLICACION ADEMAS EN ATECION AL CLIENTE DE CORREOS PREPAGO NO TE COGEN ELTELEFONO Y LOS CORREOS A ESTA EMPRESA NO SON CONTESTADOS Y ESO QUE SE PAGAN COMISIONES POR RETIRADA E INGRESO DE DINERO SIN CONTAR EL COSTE DEL SERVICIO IBAN DE ESTA TARJETA EL DIRECTOR DE CORREOS PREPAGO SE HACE RICO Y DEBERIA MULTADO EN FASE DE INSPECCION POR LAS CONTINUAS ANOMALIAS DE SU EMPRESA
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Magali
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana que estamos sin luz. Epec tiene que venir a poner el medidor y hace una semana iniciamos el trámite para que pase la cuadrilla que en teoría tienen entre 24 a 72 horas para venir y todavía no aparecieron. SIEMPRE que llamamos nos dan información distinta de la fecha en qué se inició el trámite y siguen postergando la colocación del medidor. Estamos en pleno junio con temperaturas bajas y ni siquiera podemos prender la calefacción porque NO TENEMOS LUZ!!!!
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Walter
"Otro"
La empresa se encuentra presionando para hacer la devolución de los modems del servicio. Yo solicite la baja del servicio por mudanza, en este proceso en ningún momento me aclararon que me tenia que llevar los modems a mi nuevo domicilio, por lo que los deje en el domicilio anterior. Ahora me amenazan con cobrarme 200 dolares por caba modem.
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Pabloooo
"Cobros indebidos"
Me cobran con diferentes montos una única deuda
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