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ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 13-07-2022 15:45

"Cobros indebidos"

En junio de 2022 con una amiga sacamos 2 pasajes Montevideo Cancun Cancun Bs As. El precio total fue de $264000 un total de mil dólares aprox. Cuando mi amiga de fijo en la cuenta del banco nos facturaron edreams y copa por el doble. Hace 20 días que llamamos mandamos mail y tratamos de comunicarnos a los teléfonos de Argentina y a los de España. La única respuesta de la maquiniita es que si no somos prime no nos atienden que la próxima vez saquemos prime. NO COMPREN POR EDREAMS POR QUE SON UNOS DELINCUENTES

Publicado 13-07-2022 15:06

"Incumplimiento del servicio"

PARA EL DIA 7 DEL CORRIENTE MES CONTRATE UN VIAJE A SALTA, EL MISMO SE REPROGRAMO EL HORARIO DEL VUELO. EL DIA 12 DEL JULIO, VIAJE DE VUELTA A BS. AS. TAMBIEN SE REPROGRAMO EL HORARIO. EN AMBOS CASOS ESTA REPROGRAMACION ME OCASIONARON GASTOS ECONOMICOS EXTRAS EN HOSPEDAJE, TRASLADOS EN REMIS/TAXI NO PROGRAMADOS Y PERDIDA DEL ALQUILER DEL VEHICULO QUE RENTE.O, CON EL AGRAVANTE QUE, LA REPROGRAMACION DEL VUELO DE REGRESO ME OCASIONO INCONVENIENTES LABORALES ECONOMICOS. NO OBSTANTE ESO CUANDO VIAJE HACIA SALTA ME PERMITIERON INGRESAR AL AVION CON UN BOLSO DE MANOS Y MI CARTERA, EN CAMBIO AL REGRESO NO ME PERMITIERON ABORDAD EL AVION CON EL MISMO EQUIPAJE DE IDA, DEBIENDO ABONAR UN IMPORTE EXTRA PARA PODER REGRESAR A BS. AS.POR EL MISMO EQUIPAJE QUE LLEVE A LA IDA. A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SALUDA ATTE.

Publicado 13-07-2022 10:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realiza la compra de un vehiculo usado, durante un mes se reclaman los papeles de la transferencia correspondiente y no entregan nada de nada, no hicieron la transferencia despues de un mes, no nos entregaron los papeles de credito correspondiente, no nos entregaron el duplicado de la llave, ellos se defienden con que los papeles estaban en Rio Cuarto, pero no es excusa, son 300 km de Rio IV a Cordoba Capital y estamos en 2022, en un dia se puede ir y volver. Tenemos un vehiculo que lo utilizamos para viajar estacionado porque no puede salir de la ciudad sin los correspondientes papeles.

Publicado 13-07-2022 14:06

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes: Autopistas del oeste (Corredores viales) y Ausa . no dejan de cobrarme un servicio .el cual no utilizo ,ya que vivo en la costa Atlantica , a capital hace mas de un año que no voy. Corredores viales les envie 15 mails . Numero de cliente :92382112 Ausa ENVIE MAIL explicandole lo mismo

Publicado 13-07-2022 12:05

"Otro"

Estoy haciendo la sucesión de mi casa y el abogado me solicitó las facturaciones del inmueble desde el momento en q me hice cargo del mismo. Tengo todos los comprobantes de pago pero me faltan facturas. Necesito desde el año 2017 al 2020, saque turno en aysa el 30 de junio me dijeron que me iban a dar las facturas, ayer fui a buscarlas y no solo no me las dieron, sino que me dijeron q habían borrado los archivos. Ya hice el mismo tramite en edesur y metrogas y no hubo ningún problema. Necesito las facturas para poder continuar el tramite

Publicado 13-07-2022 23:15

"Producto defectuoso"

Adquirí un teléfono celular Samsung Galaxy S22 por el monto de $170.000, el cual dentro de los 10 días estipulados para un cambio directo del dispositivo por una falla del equipo, tuve un inconveniente que fue que no funcionó nunca el lector de huellas para desbloqueo. Cuando fui a devolver el equipo y que me den uno nuevo, me lo retuvieron para hacerle una reparación en los próximos días y devolvérmelo reparado, , en vez de darme uno nuevo, el problema es que de fábrica el equipo es sumergible y en este caso al abrirlo por un problema de ellos, esa característica no va a estar mas, y pague por ese modelo porque quería tener un móvil que cumpla con esa característica. Además de que no me quisieron brindar un teléfono para usar mientras me reparaban el mío. Al igual que perdí todos los datos que ya tenía en el teléfono porque lo formatearon. Siento que es un daño a mi perjuicio, ya que compré como un cliente habitual, y no cumplieron con lo que prometen. Me gustaría que se solucione con un teléfono nuevo, no uno reparado, y una compensación por este mal momento que estoy pasando.

Publicado 13-07-2022 19:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

4 veces me. Cancelaron instalación. Diversas excusas. Cancelación del cliente. Que no tenían registrado en el sistema . Te contestan cuando quieren. Te mienten. Tengo las. Conversaciones grabadas donde me decían que estaba asignado el inatalador al otro dia no había registro en su sistema Y lo peor es que me debutaron $700 paran instalación. Ahora no me atiende nadie. No me devuelven el dinero

Publicado 13-07-2022 17:06

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un paquete de vuelo desde Bariloche hasta el Calafate (con escala en CABA) y modificaron el viaje de vuelta, cambiándome en la escala, de aeropuerto (llego a aeroparque y salgo de Ezeiza) intento contactarme y no me atienden el reclamo. Ya muchos intentos x solucionarlo y no hay manera

Publicado 13-07-2022 16:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el día 29 de Julio con fecha de entrada para el 5 de Junio. Primero empezaron con que no habían ubicado mi domicilio y que se iban a comunicar conmigo, mande los reclamos correspondientes y me contestaron que las entregas de esos productos estaba SUSPENDIDAS (Cabe aclarar que ya lo facturaron) llame, reclame, volví a proporcionar mi domicilio con la promesa que se iban a comunicar conmigo para coordinar la nueva entrega porque estaban "tratando de solucionar el problema". Hoy 13 de Julio, aun no tengo respuestas, ni nada de fravega.

Publicado 13-07-2022 10:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola yo compre con el hot sale un placar con la tarjeta ya hace casi dos meses, y me mandaron solo las puertas,y no me quieren dar las soluciones, el encargado de lincoln me falta el respeto y lo peor es que me siguen descontando de la tarjeta algo que yo no tengo. Cuando lo enviaron se tienen que dar cuenta que en una sola caja no entra el placard nose quien controla lo que mandan. Yo necesito lo antes posible una respuesta estoy cansada de llamar todos los dias y que me vuelten mientras que a mi me estan sacando de la tarjeta algo que no tengo, el 22/06 me llegaron solo las puertas del placard. Me quieren hacer viajar hasta lincoln para dar debaja a la tarjeta y yo no puedo es imposible estoy a casi 140 kilometros, es una falta de respeto lo que me están haciendo.

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