ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3740 respuestas

Publicado 13-07-2022 11:57

"Cobros indebidos"

slilicite a atencion al cliente la anulacion de un debito indebido y como respuesta me corto la comunicacion en forma intempestiva solicito por su intermedio se se intime a tarjeta naranja deje de facturar cargos que nunca fueron contratados y se aplique la ley 24240 sobre la atencion del consumidor que esta gente viola constantemente, sin mas atte

Publicado 13-07-2022 10:01

"Incumplimiento del servicio"

Min padre tenia vuelo para el 13/7/2022 a las 18.45hs, el dia 12/7/2022 envian correo avisando que el viaje se encuentra cancelado por razones operativas.

Publicado 12-07-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de Mayo de 2022 hice la compra online de Máscara de Pestañas Maybelline Falsies Lash Lift Washable x 9,5 ml - $ 1.534,10 Corrector de Maquillaje Maybelline Fit Me Concealer x 6,8 ml - $ 1.152,40 Protector Solar Gel-Crema La Roche Posay Anthelios Toque Seco c/ Color FPS 50+ x 50 ml - $2.141,64 El 17 de Mayo de 2022 me avisan que mi pedido estaba en camino. El día 19/05 lo recibo pero en lugar de ser lo que yo había solicitado me llegan en cambio 2 jabones Skip. Hice el reclamo a la empresa y me dijeron que por medio de logística inversa iban a pasar a retirar los jabones y que una vez realizado este proceso iban a hacer nuevamente la facturación de mi pedido original y a reenviarlo. Llamé numerosamente a atención al cliente y nunca obtuve otra respuesta más que "vamos a iniciar un reclamo nuevo y a ponerla en orden prioritario para que se comuniquen con ud", a la vez que aluden a que mi pedido fue entregado porque el número de pedido que utilizan para rastrear la solicitud es el mismo con el que enviaron los jabones, por lo tanto aluden a yo ya recibí mi "pedido" (cosa que no es así y que aún sigo esperando a que con la bendita logística inversa me llegue lo pedido). Estoy indignada, gasté bastante dinero, aún no recibo mi pedido y para el colmo en época de receso no obtengo respuesta en ningún nada. Ya no sé que más hacer.

Publicado 12-07-2022 11:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

La Voz del Interior no entrega su producto, en el que pago mensualmente, no responden al reclamo. Solicito la devolución de los meses abonados sin la entrega de lo acordado (diario ejemplar domingo)

Publicado 12-07-2022 15:10

"Incumplimiento del servicio"

Hola quisiera denunciar a epec por que me isieron un plan de financiación para que no me sacaran el medidor lo abone la financiación y la boleta actual y de todas maneras me sacaron el medidor y me dijieron que el plan no me sirbe por que no lo firmo la persona que me iso el trámite y por ese motivo el dinero que yo abone que son $20000 no me lo quieren reconocer sucen que ese dinero ya no me sirve y me quieren cobrar 250000 para colocarme el medidor

Publicado 12-07-2022 14:46

"Estafa"

Compre 3 entradas con un costo final de $11320 y en mi banco me salio que me cobraron $18000. No solo que me cobraron 7mil pesos de mas sino me llegaron nisiquiera las entradas.

Publicado 12-07-2022 12:37

"Otro"

Estimados. Me dirijo a ustedes para denunciar una suspensión de cuenta de MercadoPago y MercadoLibre sin previo aviso . Me tienen dinero retenido por 60 días y no le enviaron ninguna notificación avisando que iban a bloquear la cuenta . Me enviaron un mail informando que era por irregularidades de la cual no creo que tenga ninguna . Espero una pronta respuesta. Saludos cordiales

Publicado 12-07-2022 14:40

"Otro"

me envian a mi, mis hijos, mi madre , etc mensajes , llamadas,etc amenazando, hostigando, con que me van a embargar, denunciar etc

Publicado 12-07-2022 13:56

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo porque ayer fui a mi banco Provincia porque fui victima de un fraude por parte de estas empresas. Yo desconocia totalmente estos debitos de mi cuenta y fue mucho dinero. investigue y son una cooperativa de capital y la otras no se de donde salieron, la cuestion es que desde el mes de abril (29/4) me estan sacando dinero de mi cuenta, por lo cual pedi que bloqueen desde mi banco el debito automatico. Por favor espero una pronta respuesta, estuve varios dias sin dormir al enterarme de los movimientos que tenia y ver todas esas operaciones que no eran mias. el banco solo se hace cargo de una parte de todo lo que me sacaron, es decir, que los meses abril, mayo y junio estan perdidos. Nose como obtuvieron mi cbu o porque aparecen en mi cuenta debitandome todos los meses y fue mucho dinero. yo soy de La plata y nada tengo que ver con esas empresas. gracias

Publicado 11-07-2022 12:51

"Cobros indebidos"

El reclamo es del día de hoy, anteriormente les escribí 2 veces y nunca me contestaron. Hoy fuí a comprar y estaban los fideos Tirabuzón Favorita con el precio en el envase 50 pesos de precios cuidados, al pasar por la caja 79,90. Gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.