ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3742 respuestas

Publicado 06-07-2022 11:32

"Estafa"

Compré x internet el día 01/06/22, en seis cuotas sin interés, me enviaron la nota de pedido con el importe correcto, el día 02/06 me enviaron la factura con el recargo en las seis cuotas, NUNCA RETIRÉ EL PEDIDO, envié mails para reclamar nota de crédito, me responden con un n* de reclamo 00150388, llamé x teléfono infinidad de veces, no me dan respuesta

Publicado 06-07-2022 16:12

"Práctica abusiva"

El día 6 de julio del 2022 fui a comprar a la sucursal de boulevard Illia 616 y cuando estaba por entrar pregunté si podía pasar con mis cosas (unas bolsas de compras que había hecho en otros lugares) a lo que me respondieron de la supervisión que si que no había problema. Cuando ya ingrese, seleccione un queso y llegue a la caja, la cajera detuvo todo su trabajo, agarro mis bolsas y empezó a revisar todas mis pertenencias mientras gritaba que quería ticket de todo lo que traía de afuera (los tickets estaban todos ahí adentro de las bolsas y yo ya había avisado que tenía cosas y me dejaron pasar), No alcanzo con esa situación abusiva donde me dejaron expuesta ante el resto de las personas del supermercado tratándome de ladrona y gritando todo lo que llevaba adentro, sino que lo único que tenía que hacer que era cobrarme se hizo mal. Me dieron un ticket que decía $117 pero cuando revise los movimientos en la tarjeta en mi casa vi que me cobraron $1170. Tuve que gastar dinero en taxi y perder tiempo para poder volver a reclamar y que me devuelvan mi dinero, cuando les mostré todos los comprobantes NADIE pidió disculpas, NADIE se hizo cargo cuando le dije lo mal que estuvo todo manejado. Solo procedieron a hacer la devolución mientras me ignoraban, yo intentaba reclamar y tanto la gerente como la cajera miraban para otro lado. Me devolvieron mi plata después de hacerme pasar esa situación horrible y ni disculpas dijeron. Me dijeron que ya esta que me vaya si ya me dieron la plata. Me hicieron pasar por una situación de mucho estrés, vergüenza, me hicieron perder tiempo plata y encima estoy recientemente operada del pie por lo tanto tuve que hacer un doble esfuerzo físico, Me comunique con la empresa por sus dos medios que son Facebook e Instagram pero no obtuve respuestas.

Publicado 06-07-2022 11:29

"Otro"

SE ROMPIO UN CAÑO ENTRE EL CORDON DE LA VEREDA Y LA CALLE EL MISMO ESTUVO COMO 3 MESES HASTA QUE DENUNCIE EL 6/1/22 PQ MI CASA SE EMPEZO A AGRIETARSE HUNDIRSE UN DANO TERRIBLE FUERON A VERLA PERO HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBO EL PAGO DE LOS DANOS EFECTUADOS A MI PROPIEDAD .

Publicado 06-07-2022 09:13

"Cobros indebidos"

Hola me estan descontando dinero de mi cta en elgo q yo no consumi.milenica ediciones s.a se llama la empresa q m esta descontando y no hice ninguna compra a esta empresa

Publicado 06-07-2022 14:35

"Estafa"

Yo tenía una tarjeta CMR Mastercard que no utilizaba desde hacía años. La semana pasada me llaman desde Banco Columbia explicandome que ellos recibieron la cartera de clientes de CMR Falabella. A partir de allí me comenzaron a llamar día y noche reclamandome un saldo por consumos que van a pasar a gestión de cobro (al día de hoy más de $17.000). Ingresé a la página de Bco. Columbia y me figuran generados 3 resumenes, el primero de los cuales tiene 3 consumos en Reales Brasileros (que obviamente no realicé esos consumos) y por tanto en Dólares, desde allí intereses y punitorios al día de hoy. Solicité la Baja y me dieron un número de tícket pero dicen que si no pago el saldo no se ejecutará la baja.

Publicado 06-07-2022 00:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de un mes espero mi pedido, cuando llamo me dicen que no tienen sistema. Ya voy pagando la segunda cuota y aún no veo el producto. Estafadores

Publicado 05-07-2022 16:42

"Cobros indebidos"

Se me debitan seguros de vida que nunca acepte Pedí devoluciones al BBVA y no corresponden, no tampoco conozco estos seguros Necesito ayuda gracias

Publicado 05-07-2022 12:21

"Práctica abusiva"

le denuncia es por la pagina web de fravega, estoy viendo precios de lavarropas y seleccione uno (Kanji Lavasecarropas Kanji Xpb55-655) aumentaron el precio de 39900 pesos a 59900 pesos, en una semana de acuerdo al valor del dolar ilegal hoy el dolar ILEGAL bajo un 10% pero el precio se mantiene el dolar legal, no tuvo variacion, o sea que para ellos el costo del producto no cambio, asi que los quiero denunciar por ladrones o sea, si van a utilizar el precio del dolar ilegal para vender sus productos, espero que el estado NO le venda dolares oficiales para sus importaciones gracias

Publicado 05-07-2022 22:45

"Práctica abusiva"

A principio de abril compré productos en la tienda on líne de Farmacity por un total de 11.500 $ con entrega a domicilio. Pague con tarjeta en 12 cuotas. El contrato se perfeccionó ya que entraron dos cuotas en mis resúmenes. Sin embargo nunca recibí los productos. Cuando reclamé me informaron que la empresa unilateral y arbitrariamente había anulado la venta sin motivo, y que me devolverían el dinero. A pesar de mi rechazo e intimación al cumplimiento del contrato, luego de dos meses me devuelven las dos cuotas... Con el consiguiente perjuicio por la depreciación ante la inflación. Es decir, usaron mi dinero indebidamente y no cumplieron con su compromiso

Publicado 05-07-2022 16:36

"Cobros indebidos"

Se me debitan seguros de vida que nunca acepte Hice stop débit en la cuenta de ahorro BBVA Pedí devoluciones y continúan hace meses

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.