
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorge
"Incumplimiento del servicio"
El día 27 /01/25 Cancelaron el vuelo de Córdoba a Mendoza, unas horas antes del vuelo el cual teníamos planificado un itinerario, que se vio afectado, se pidió la devolución y aún no responde correos, ni de vuelven el dinero. Se tuvo que viajar por vía terrestre dada la circunstancia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 31/01/2025 tenía un viaje estimado para las 18:15hs y el mismo día a las 8 de la mañana me lo reprogramaron para las 21:10hs. No me permitieron cambiarlo al vuelo siendo que ya no puedo viajar en ese otro horario y su respuesta fue que solamente el cambio se puede hacer si son 4hs de diferencia siendo que desde el primer momento el vuelo lo elegí en cierto horario por temas personales en los que necesito viajar en respectiva hora.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvina del carmen
"Cobros indebidos"
EN EL DIA DE LA FECHA ME APARECEN SON DEBITOS AUTOMATICOS DE MI CUENTA SUELDO DE EL REFERENTE MILENIO EDICIONES S.A.. NO SE A QUE CORRESPONDE ESTE REFERENTE. COMO RECLAMO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Otro"
Mí cuenta está a nombre de otra persona Mirta Sánchez,y no lo pueden modificar que si quiero un préstamo use otro teléfono.Son unos caraduras CREDICUOTAS DONDE SE VIO QUE NO PUEDAN SOLUCIONAR UN ERROR.MAS QUE ESTAFAR A LA GENTE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el dia 22/01/2025 Andriani tiene en su poder la encomienda por un servicio de wntrega local. Estoy a 120 km de donde me enviaron la compra nueva de los articulos de computación por un valor superior de U$1.200 (dólares). Hoy es 30/01/2025 y me cansé de llamar y que nadie atienda. Sí me dieron un numero de reclamo asentado en sistema por mi caso, y el único modo en que me tomaron el reclamo fue por mail. Así mismo, a 8 días del envío, aun no me entregan mi encomienda. E imposible comunicarse telefónicamente con alguna persona de atención. Y frustra mucho la situación. Parece que todo queda en la nada. Además tenía que realizar y entregar unos trabajos de estudios, y aun no pude realizarlos debidamente, ya que preciso de la capacidad y actualización que esa computadora tiene.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SERGIO
"Cobros indebidos"
FUI AL PAGO FACIL A INGRESAR DINERO A LA APP DE NARANJA X ($120.000) Y ME COBRARON UNA COMISION DE $1.200 Y OTRA DE $252 CALCULO QUE UNA DE LAS COMISIONES CORRESPONDE A LA NARANJA. PERO LA OTRA NO ENTIENDO EL POR QUE. EN EL TICKET QUE ENTREGAN NO ESTA ESPECIFICADO NINGUN TIPO DE RETENCION O COMISION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Estafa"
Me choco un asegurado de orbis seguros el 27/10/2023, me dio de atras con una amarok yo estando frenado en el semaforo en rojo, me destruyo el auto, fue tal el impacto que mi auto colisiono con el de adelante dañandolo, sufri lesiones que requirieron reahbilitacion... Nunca respondieron mis solicitudes, estoy con abogados hace tiempo, pague una mediacion el 02/12/2024 y se presento una abogada de ellos diciendo que no estan ofreciendo nada a nadie por los siniestros de sus afiliados... Tengo un hijo con discapacidad y estoy arreglando el auto como puedo para seguir llevandolo a sus terapias, ni siquiera vinieron a peritar los daños... Estamos en 2025 sin novedades ni respuestas de esta empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Práctica abusiva"
Hola en el día de la fecha les llega a todos mis compañeros de la fabrica mis jefes que me tengo q comunicar a un número y poniendo todos mis datos personales número de DNI nombre apellido y q es por un embargo somos muchos empleados que tienen mis datos personales y cuando quiero hacer la denuncia por defensa al consumidor no existe busco por Google y no me salen los datos como.tengo q hacer por favor para que no hostigen más a mis compañeros y a mi !! Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jenny
"Producto defectuoso"
Compre un producto en la pagina, llego a mi domicilio lo armamos y no funcionaba no giraba el eje donde esta la tanza, me comunique con Fravega para informar mi reclamo, en 48hs te diremos como continuar eso me pusieron y nunca me llego el email, fui hasta ma sucursal j me dijeron que ellos no podian hacer nada, que esperara el email y que continuara por ahi, les envie que ya no queria el producto ya que no cumplio con su funcion y eso si me respondieron que como abri el empaque entendian que lo probe y que no me lo podian tomar como devolucion, nunca me respondieron la solucion de mi problema, tuve que llamar a atencion al cliente y me dijeron que esperara el email 48hs mas, volvi a llamar para reclamar ya habia pasado 1 semana y no resolvieron mi problema y me dijeron que no me podian devolver la plata y que hablara con la garantia que ellos no iban a pasar por el producto ni nada, al final tuve que ir yo por mi cuenta hasta una sucursal con mis propios medios y trasladar la enorme caja y ellos no se hicieron cargo de nada!!! Ahora en daewoo me dijeron que podia ser un simple orden de las piezas que estaban mal colocadas pero aun asi no funciona ya que no tiene fuerza para cortar el pasto y dejo de girar de nuevo, ahora tengo que volver a llevarlo a la sucursal que esta a mas de 35km de donde vivo para que me solucionen el problema! Pesima atencion pesimo metodo de resolucion y mala informacion de parte de Fravega! Y si Daewoo no me da una solucion tendre que hacerle la denuncia tambien lamentablemente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194