ADCOIN Sede | 3743 respuestas

Agustina
"Estafa"
Hola, quiero denunciar una estafa, hace un mes estoy esperando el pedido para retirar y no me avisan nunca, me parece una falta de respeto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Práctica abusiva"
En el aeropuerto JFK de Nueva York no dejaban subir a mi hijo al vuelo porque el certificado del hisopado que teníamos no decía PCR, le explicamos que no hacía falta que sea PCR ya que Argentina nos aceptaba antigenos pero la chica que nos revisaba los papeles mantuvo su postura y terminó diciéndonos que la única forma de subir al vuelo era bajando al 1 piso y pagando ahí el PCR, cuando en realidad nosotros ya teníamos uno que cumplía con los requisitos que pide Argentina, la atención de latam chile (porque volvíamos haciendo escala en santiago) fue de terror y por culpa de la desinformación de su parte tuvimos que pagar un PCR sin sentido.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Tengo contratados todos los servicios con Personal Flow, linea celular, internet, cable, etc. Ellos publicitan variedad de descuentos y promociones teniendo todos los servicios registrados bajo el mismo DNI, sin embargo en mi caso no me aplican ningun descuento, necesité comprar un celular y tuve que hacerlo sin los descuentos promocionados porque segun el area de ventas no figura que tenga todos los servicios contratados con mi DNI. Tampoco puedo acceder a las promociones de gigas de datos adicionales sin cargo por tener todos los servicios contratados. He llamado muchisimas veces y me pasan por distintos sectores de atención al cliente pero ninguno me da una solución, siempre me dicen que tengo que esperar 24h para que impacte el cambio que ellos hacen, pero nunca funciona.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raira
"Incumplimiento del servicio"
Yo estoy a 3 meses intentado hacer una refinanciacion con la empresa cordial financera , pago el importe para la refinanciaon pero ellos nunca dan andamiento . me dicen que van llevar a juizo pero nunca me dan respuesta . Encima no contestan cuando llaman y quedo sin poder hacer nada solamente esperando que me jodan la vida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
RECLAMO EL 22/02, SERVICIO SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO , PAGO AL DÍA CON CONFIRMACIÓN ESCRITA DE ELLOS MISMOS. YA TENGO HECHO DESCUENTOS EN FACTURA PORQUE SUCEDE REITERAAMENTE. DAÑO ECONOMICO PORQUE TRABAJO VÍA WEB- PERJUICIO ECONÓMICO Y MAL TRATO POR CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. NADIE RESPONSABLE ATIENDE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Práctica abusiva"
En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo facturas. Luego retiraron el modem (tengo comprobantes firmados), y a los pocos días comencé a recibier notificaciones de Nosis primero y de Tandem Technology después, recamando supuesta deuda con Movistar. A pesar de haberles respondido que no adeudo suma alguna, siguen enviando mails con CONVENIENTES PLANES DE CANCELACIÓN. Considero una falta de consideración y Práctica Abusiva, esta metodología, que espero no concluya con mi nombre en el Veraz o simila
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Práctica abusiva"
En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo facturas. Luego retiraron el modem (tengo comprobantes firmados), y a los pocos días comencé a recibier notificaciones de Nosis primero y de Tandem Technology después, recamando supuesta deuda con Movistar. A pesar de haberles respondido que no adeudo suma alguna, siguen enviando mails con CONVENIENTES PLANES DE CANCELACIÓN. Considero una falta de consideración y Práctica Abusiva, esta metodología, que espero no concluya con mi nombre en el Veraz o simila
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realicé una reserva en un complejo de cabañas en La Falda, Córdoba; el cual al llegar al lugar nos llevamos la sorpresa que no existe hace más de un año. Desde la plataforma de Expedia me cobraron la estadía (en dólares), la cual ingresó a la tarjeta de crédito en el momento de la reservación. El alojamiento no atiende el teléfono xq no existe y Expedia (milagro que atiendan) me da vueltas hace más de 15 días. Con el de hoy (22/02) ya llamé 13 veces.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Otro"
Wenance me hostigan permanentemente molestan en mi trabajo a mis compañeros y Creditia se sumo y me pusieron en el banco central en situación 5,con que derecho como puede el banco central aceptar este tipo de gente.Por una supuesta deuda siendo q yo no les pido ni perdón a este tipo de estafadores. Cómo salgo del banco con situación 5. Por culpa de estos estafadores!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mabel
"Otro"
Wenance me hostigan permanentemente molestan en mi trabajo a mis compañeros y Creditia se sumo y me pusieron en el banco central en situación 5,con que derecho como puede el banco central aceptar este tipo de gente.Por una supuesta deuda siendo q yo no les pido ni perdón a este tipo de estafadores. Cómo salgo del banco con situación 5. Por culpa de estos estafadores!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión