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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 24-10-2025 17:15

"Práctica abusiva"

Sacamos un prestamo personal y nos atrasamos 3 cuotas. Nos comunicamos para generar un plan de pago y solo recibimos amenazas y una oferta muy abusiva por su parte La intención es pagar pero no podemos llegar a una solución

Publicado 24-10-2025 16:28

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha me presente en las oficinas de Galante Dantonio de San Isidro para la liquidación de un plan rombo que cerro en Julio de 2025. Me informan que no tienen que reintegrarme nada porque con 5 cuotas abonadas todo se perdia en multas y recargos. Les solicite que me hicieran una liquidación detallada de como se llegaba al valor cero y no accedieron. No se si calificarlo como practica abusiva o estafa.

Publicado 24-10-2025 15:48

"Otro"

compraron una deuda que yo tenia con HSBC hace mucho, me llamaron constantemente a mi trabajo, al de mi madre, al de mi ex, al de mi hermana y al final coordinamos 12 cuotas de pago y ahora porque me atrase en una cuota quieren hacerme perder todos los pagos anteriores incluso sin darme mas tiempo para poder pagarla antes de que finalice el mes en curso.

Publicado 24-10-2025 13:10

"Práctica abusiva"

Tenía comprado unos pasajes que me dicen que la aerolínea tiene que reprogramar. Entonces me ofrecen una opción de cambio. Pregunte si no tenían otra y me dicen que no. Pero consulto en la página de despegar y te venden otras opciones. Las categorias de viaje en todos los casos son de tarifa economy. Entonces terminas comprando algo que no solo no te dan, además te dan lo que ellos quieren sin tu conformidad. En otras palabras, te cobran y te dan lo que quieren. Cuando intentas hacer reclamo por los canales que ponen a disposición (que son acotados), no contestan

Publicado 24-10-2025 13:04

"Práctica abusiva"

En el mes de enero de 2025 se solicito a Movistar que se dejen de emitir facturas de las 3 líneas de las cuales soy titular, se pasen las mismas a modo prepago para evitar generar deudas mientras se realizaba la portabilidad numérica hacia otra compañía por los reiterados aumentos injustificados que se presentaban mes a mes. EL trámite se realizo con éxito el 13 de enero de 2025 y la portabilidad se realizo en febrero de 2025 con la modalidad de prepago ya aplicada. A los meses comienzan a llegar por mail y mensajes de Whatsapp, de una empresa que no esta identificada como Movistar, una factura con código de barras para que se salde un deuda de la cual no fui informada en ningún momento y me parecía que era un mensaje de estafa o fraude, por lo que no lo tome en cuenta. No conforme con ello, se comenzaron a suscitar llamadas telefónicas constantes de un numero telefónico que esta identificado como "fraude posible". En ningún momento la empresa mediante sus canales oficiales y habituales envió intimación alguna, ni información de la deuda que este tercero estaba reclamando injustificadamente. Tampoco han realizado una notificación fehaciente en mi domicilio, pero si han abusado de llamar a todos los contactos que están relacionados con mis números telefónicos para reclamar dicha deuda, lo cual lo considero abusivo. No cumplieron con el deber de información, no aceptan que se de de baja el sistema de abono en el momento que uno lo solicita y obligan a seguir pagando el mismo por el tiempo que ellos consideran como fecha permitida para realizar la baja, luego siguen emitiendo facturas y se toman la libertad de difamar e interrumpir en la vida cotidiana familiar y laboral mía y de mis familiares. En el día de la fecha me comunique a un 0800 que deja disponible la supuesta compañía que contrataron para cobranzas y la única solución posible es que pague, sin enviar ningún tipo de aclaración de que se trata la deuda aduciendo que la deuda se emitió en febrero cuando el paso a prepago se realizo el 13 de Enero, día que estaba dentro del plazo que ellos establecieron como permitido para no emitirme mas facturas para los meses siguientes. Informe por llamada telefónica que iba a realizar la denuncia correspondiente porque me siento muy perjudicada siendo que cumplí con todos los requisitos solicitados aun cuando deberían haberme dado de baja en el momento que lo solicite e hice el reclamo por los aumentos injustificados.

Publicado 24-10-2025 10:50

"Producto defectuoso"

Compré hace 4 meses un anafe doble, lo usé solo dos veces porque era para uso eventual y las tapas de las hornallas se oxidaron todas, no se mojo, no le cayó agua ni ningun producto. La verdad un desperdicio de plata, la termine de pagar este mes y a pesar de que funciona (muyyy lento) el óxido se sigue esparciendo a diario, el servicio técnico de la zona ni te responde...

Publicado 24-10-2025 12:43

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, mi madre jubilada 76 años hace tiempo tiene Telecentro, los últimos meses estuvo abonando 32000$ aprox ahora viene una nueva boleta de 67000$ dicen que termino una bonificación,por eso la suba mi madre es hipoacusica no usa el teléfono no pidió ninguna promoción de nada y de haber alguna y este por terminar la empresa debería avisar esto , estamos hablando de más del %50 en un servicio que este último mes se llamo más de 4 veces por qué no funciona correctamente, espero alguna respuesta de como seguir, desde ya ella no abonará...

Publicado 24-10-2025 10:48

"Estafa"

Se produjo un débito a mí cuenta realizado por una tal MUTUAL CEFERINO. No tengo ningún servicio y desconozco totalmente está supuesta MUTUAL CEFERINO. QUIERO QUE SE ME DEVUELVA EL MONTO debitar de mí cuenta SIN PERMISO.

Publicado 24-10-2025 08:47

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me asocie al plan F800 DIGITAL FLEX hace 4 meses, me asesore con uno de sus vendedores, me vendieron un PLAN que segun ellos es igual a F800 solo que primero hay que hacer una derivacion online. La cartilla que figura en mi cuenta online tiene todos los prestadores del F800, el chat de Sancor me ofrece todos los prestadores del F800 resulta que hace meses no nos podemos atender porque los prestadores (CEMIC ) por ejemplo dicen que no atienden nuestro plan. Nos genera problemas de salud, falta de atencion y sobre todo es un estafa .Hemos ido personalmente muchisimas veces dejando nuestros trabajos perdiendo el tiempo nos mandan a nosotros a pelearnos con los prestadores porque segun ellos firmaron el contrato. Tengo las pruebas de llamadas grabadas y conversaciones con sancor asociados donde me ofrecen prestadores que se niegan a atender el plan que contratamos. Pido devolucion de los 4 meses pagados mas las complicaciones de salud que eso no tiene precio por no poder hacer un minimo estudio. Por ejemplo la colonoscopia que es preventiva de cancer o el pap o la colpo estudios absolutamnente de rutina que si nos llegan a traer algun problema la complicaion es mayor que el tiempo que nos hacen perder.

Publicado 23-10-2025 11:58

"Práctica abusiva"

Hola quiero denunciar a credicuotas por llamarme 10 millones de veces ostigandime a mi ,a mis familiares y mi empleador por querer cobrar un préstamo,amenazan con q van a embargar,llaman a mi empleador haciendo q eso genere un mal estar en mi trabajo.por favor hagan algo con esta financiera.

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