ADCOIN Sede | 3743 respuestas

daniel
"Producto defectuoso"
recibi un producto en aparte buen estado, pero con solo 2 usos, se estropeo por dentro, y en el servicio tecnico telefonico no me dejaron ni explicar que pasaba y m,e dijeron que ya no tenia garantia lo cual es mentira.
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Cristiano
"Cobros indebidos"
El día 14 de enero del 2022 recibí de parte de Farmacity vía e-mail una factura Nª: 278-0000-9139 por $ 1.884,00, proveniente de la Sucursal 86 de esta farmacia con una serie de productos de cuidados personales. Al recibirla me di cuenta que es un gasto que yo NO he efectuado y creo que es una estafa de alguien que utilizó mi cuenta para realizar esa compra. Ante este hecho, he tratado de comunicarme por TE al 08006664321 y es imposible comunicarse. Además quise hacer el reclamo por el formulario correspondiente y no me deja enviarlo por que le falta un dato, que es el número de pedido, el cual desconozco y no figura en la factura. Tampoco figura con que medio de pago fue efectuada esa compra. Es decir, no pude manifestar mi problema por los medios disponibles de esa empresa para efectuar reclamos. Ante estos acontecimientos deseo efectuar una denuncia a Farmacity por no poseer los medios accesibles y amigables para hacer un reclamo. Realmente es una falla muy grande de una empresa como esta. Además, deseo dejar constancia que rechazo dicha compra y la desconozco totalmente.
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Laura Luisa
"Incumplimiento del servicio"
Estimado/a: antes de la pandemia compre y pague un viaje a España Sevilla para ir a visitar a mi hermano, por medio de Al mundo que se encontraba en ese momento en el shopping del Portal, en la aerolínea air europa. No pude viajar por la pandemia me contacte telefónicamente para la reprogramación al año siguiente en la misma fecha ya que pague temporada alta y es la única fecha que podría viajar por el trabajo. Al solicitar asesoramiento Al mundo en primera instancia se reprogramo en septiembre como ellos me indicaron el año pasado. Este año me comunico nuevamente me dicen que no puedo viajar la fecha siempre fue el 9 de julio de salida desde argentina. Me dicen que llame en octubre para reprogramar para el año próximo 2022. Cuando lo hago después de varios llamados que no atendieron voy al shopping del alto que encuentro una sucursal . Me averiguan y dicen que perdí el viaje porque debía haber llamado en septiembre, entre otras respuestas. Luego de reclamar me envían un mail donde dicen que tengo la posibilidad de viajar antes del 09/12/2021 como fecha máxima de regreso. Me parece muy complicado viajar de un día para el otro por cuestiones laborales, ya que debido a eso pague más caro por temporada alta para viajar en julio. Dejo constancia que me fue muy difícil la comunicación, ya que no atendían el teléfono.
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Candela
"Estafa"
Directv ofrecio pagar un impuesto, me llego maj de que si pagaba "YA ese mismo día un tal importe" me iban a dejar libre de deudas sin interés alguno, fui pague, pero no me entregaron el papel q justifica el "libre de deudas" cn la excusa q recién el día siguiente estaría disponible. . . Al mes siguiente al querer pagar la siguiente cifra, me cobraron lo del mes pasada, cuando yo ya habia pagado pero xomo los hdp no me quisieron entregar el papel de libre de deudas no pude hacer nada, y asi los hdp se salieron cn la suya, ojala las empresa se les caiga, yi no pienso pagar, me importa un comino quedar en deudores nacionales por una estafa de elloos muerancen. Les voy a hacer un agujero de la concha le la lora, losbvoy a dejar a tds sin laburo!
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Tomas
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo, y no me dieron la posibilidad de devolucion del dinero ni me brindaron alojamiento en caso de trasladarlo a la siguiente fecha. Son un desastre!!
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Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/12/21 compré el TV detallado vía telefónica a Musimundo. Lo recibí el día 28/12/21 con la pantalla notablemente dañada. Hice el reclamo correspondiente con envío de fotografías y el día 29/12/21 fue aceptado, se re-facturó el producto ese mismo día indicándome como fecha de entrega del 30/12/21 al 4/1/22. La entrega no fue cumplida y además, fue cambiada en tres oportunidades que tampoco se respetaron. Desde el día 10/01/22 que no tengo fecha de entrega y nadie responde a los reclamos. Solo dicen que envían el reclamo a la empresa transportista y que me llamarán. NADIE ME LLAMA, EL TRACKING PARA EL SEGUIMIENTO SIGUE CON LA FECHA 10 DE ENERO Y LA TV NO APARECE. MUSIMUNDO-MEGATONE UNA VERGÜENZA!!
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Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 21/12/21 compré el TV detallado vía telefónica a Musimundo. Lo recibí el día 28/12/21 con la pantalla notablemente dañada. Hice el reclamo correspondiente con envío de fotografías y el día 29/12/21 fue aceptado, se re-facturó el producto ese mismo día indicándome como fecha de entrega del 30/12/21 al 4/1/22. La entrega no fue cumplida y además, fue cambiada en tres oportunidades que tampoco se respetaron. Desde el día 10/01/22 que no tengo fecha de entrega y nadie responde a los reclamos. Solo dicen que envían el reclamo a la empresa transportista y que me llamarán. NADIE ME LLAMA, EL TRACKING PARA EL SEGUIMIENTO SIGUE CON LA FECHA 10 DE ENERO Y LA TV NO APARECE. MUSIMUNDO-MEGATONE UNA VERGÜENZA!!
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Silvana
"Estafa"
Hola el dia siete pague mi resumen de la tarjeta naranja con la opcion debito el primer intento me figuraba error el segundo intento me figuraba error el terser intento me lo tomo voy al banco y me figura q se descontro tres veces,ise el reclamo y asta la fecha no me han resuelto nada....es un completo ROBO
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marce
"Incumplimiento del servicio"
hace un año y pico contrate 300 mg y jamas los tuve simpre tengo 50/70 MEGAS Y PAGO POR 300 HACE 5 DIAS ME RESTRINGIERON EL SERVICIO DE FLOW POR ESTAR SUPUESTAMENTE IMPAGO COSA QUE ES MENTIRA YA QUE SE DEBITA DE MI TARGETA TODOS LOS MESES LLAME MAS DE 30 VECES MAS DE 1HORA DE ESPERA EN EL TELEFONO ME DICEN QUE ES UN ERROS ADMITRATIVO ME PASAN AL SECTOR ME CONTESTAN NO A HAY DEUDA QUE ES U PROBLEMA TEGNICO ME PASAN NO LO PUEDES ARREGLAR QU LO VAN A PASAR A OTRA ARIA QUE ME VAN A LLAMAR Y ESPERO ASI 5 DIAS NO ME LLAMAN LLAMO YO NADIE SABE NADA DE MIS RECLAMOS DESPUES DE UNA HORA DE DISCUTIR ME CONTESTA QUE TENGO RAZON PERO NO ME LO PUEDEN RESOLVER QUE EL SERTVICIO QUE SE ENCARGA DE ESO TRABAJA DE LUNES A VIERNES DESPUES DE 5 DIAS AHORA ESPERO AL LUNES PARA VOLVER A LLAMAR YA NO ME ATIENDEN LLAMO Y QUEDO EN ESPERA SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES COMO POCAS VECES VI YA NO SE QUE HACER QUIERO QUE ME RECONOSCAN TODO LO QUE PAGUE POR UN SERVICIO QUE NO TENGO PIDO LO IMMPOSIBLE NO???? QUE BRINDEN UN SERVICIO POR LO CUAL ME COBRAN
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María Paula
"Servicio defectuoso"
El día 15/01 tenía pactado el vuelo de vuelta de Bariloche hacia Buenos Aires a las 21.35hs, a las 18hs del mismo día informan que ha sido cancelado. La reprogramación posible, en teoría, es para el 16/01. Sin embargo, al llegar al aeropuerto para recibir una respuesta acorde, nos indican que no se sabe si tendrán disponibilidad para el vuelo del 16/01, o bien si debemos de continuar en Bariloche hasta que "la gerencia" debata si se debe o no poner un servicio para todos los que quedamos barados. En mi caso particular soy epiléptica, y solo traje mis medicamentos contando un día más por contingencias o pérdida que podría tener. Con todo, aún estoy a la espera de que me indiquen si me darán el hospedaje, traslado y comida tal como lo dice en la página. Por el momento no hay respuesta.
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