ADCOIN Sede | 3744 respuestas

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dejar asentado las dos situaciones patéticas que esta empresa me hizo vivir. La primera es la reciente, tengo un vuelo para este domingo 9 de enero pero estoy en cama con covid con 40 de fiebre sin poder moverme y necesito cambiar el pasaje. Las dos llamadas que realicé, de 40 minutos cada una fueron en vano, nadie contestó. Me hicieron una gestión de cambio pero nunca me llegó la información al mail. Dinero perdido, el cual no tengo! La otra situación fue hace un año, que tuve que cambiar el pasaje por una situación similar y me dijeron que según confirman yo había tomado el vuelo!! Estando en cama en mi casa! Una cosa que no se puede creer. Esta empresa no puede seguir haciendo esto a la gente, alguien tiene que hacer algo. Yo necesito una solución ya que no tengo dinero para comprar otro pasaje! Necesito ayuda por favor!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Cobros indebidos"
Hola! En el día de hoy me aparecen débitos de esta empresa. No tengo ningún crédito, es más nunca escuché está financiera. Por favor indicarme dónde hacer el reclamo para mí reintegro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOEL JONATAN
"Práctica abusiva"
QUERIA DENUNCIAR UNA SERIE DE DEBITOS DE MI CUENTA SUELDO, DESDE ESTAS DOS FINANCIERAS SIN HABER SIDO AUTORIZADOS Y TAMPOCO FUI INFORMADO QUE REALIZARIAN LA DEBITACION DE MI CUENTA SUELDO, QUIERO QUE DEN LE BAJA INMEDIATAMENTE Y QUE ME REINTEGREN TODO LO QUE SE ME DESCONTO, YA QUE FUE SIN MI CONSENTIMIENTO Y ESO ES UNA ESTAFA.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hugo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Seré breve...es un empresa estafadora de todo tipo se servicio que te brindan o te ofrecen..te cobran lo que quieren ...te mienten , te dice una cosa y pasan apenas dos meses y te recargan llamas atención al cliente te contesta una computadora....pedí para hablar con un representante y te dicen q ellos no pueden solucionar nada desde vía telefónica ...q tengo q ir a un local cercano ...y no te ayudan en nada...solo quiero perdirles q no cobren lo q quieran ...sean honestos y de perfil alto ,no.mientan y no roben ., cuesta ganar el pan ...y ellos te cobran lo q quieren ...si pudieran cambiar de servicio lo haria
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento del servicio"
El día 18 de octubre del 2021 salí ganadora del sorteo de la línea desarrollo urbanístico de procrear hasta el día de la fecha no he recibido ninguna notificación por mail ni llamado, me canse de llamar y me dan excusas y números de reclamos pero a la página nunca pude ingresar para la gestión es acaso q le dieron mi lugar a otro? O es todo un fraude por favor solicito se me de una respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Janet
"Cobros indebidos"
Me están llegando mensajes de parte de Avon cobrando por algo que "debo" en teoría e intimandome a qué si no lo pago me van a empezar a cobrar intereses y gastos administrativos. Si bien hace años tuve una cuenta, no la utilice más y no quedé debiendo. Necesito una solución urgente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dante
"Cobros indebidos"
Me cortaron la señal del cable, xq dicen que fui haciendo pagos parciales. Yo en ningún momento hice pago parcial, siempre pagué el monto que me viene. Es más hice el reclamo de por qué me venía muy cara la factura y supuestamente q tenia algunos de los pack vencidos y no era así, la factura me esta viniendo $7200. Es un monto absurdo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el 1 de Noviembre del 2021 y todavía no fue entregada. Realicé varios reclamos y nunca obtengo respuesta. Me dicen que me van a llamar y jamás lo hacen.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika
"Cobros indebidos"
Realicé múltiples pedidos de baja de línea con días de anticipación a la fecha de facturación; la empresa nunca los tomó y actualmente tuve que cambiar de número porque estas personas tienen secuestrada mi línea anterior y se niegan a reconocerme todos los pedidos de baja, alegando que fue mi culpa todo lo ocurrido y que debo pagar por un servicio que no utilicé.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero denunciar a directv por execibos de cobro de servicio y no respetaron la promo de 6 meses. En maso menos 20 días me cobran casi $12000. Y supuestamente con una promo que se vence en 1 de febrero, pero no se respetaron el precio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión