ADCOIN Sede | 3750 respuestas

silvia
"Estafa"
Hace mas de un año di la baja del viaje de egresados de mi hijo, en octubre del 2020, desde ese momento estoy esperando el reintegro de los fondos que les fueron depositados en tiempo y forma, hasta ahora no tengo novedades, son unos estafadores!!!!!
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Juan Carlos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Mi reclamo es por un plan rescindido que al pedir la liquidación del mismo ya habiéndose finalizado no me queda claro los montos que me enviaron por correo.
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Gustavo
"Otro"
Me bloquearon la cuenta el dia miercoles 01 de diciembre de 2021 por supuestos comportamientos indevidos. Justo un momento antes de la suspenvion me habia llegado una notificacion de una venta que habia realizado y al momento de querer imprimir la boleta para despachar el producto me bloquean la cuenta. No solo perdi la venta si no que ademas no puedo usar ni mercado libre ni mercado pago. Dejo asentado que tengo cuotas por pagar de mercado pago (creditos) que no puedo abonar ya que esta bloqueado. Necesito una solucion ppr favor!
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ANIBAL HECTOR
"Otro"
Vuelo del dia 30-11-2021 de Buenos Aires a Tucuman lo cancelo la empresa. No brindo ninguna explicacion. Mi reserva KD6W2E para 3 personas- Tuve que resolver el regreso por mi cuenta. Ahora reclamo la devolucion de este tramo cancelado y la empresa no me devuelve el dinero y manifiesta que ya me lo reintegraron el 10 de Setiembre o sea 2 meses antes dle vuelo ellos ya sabian que el vuelo se cancelaba. Lo interesante es que yo lo compre el 6 de octubre o sea que ellos me lo reintegraron antes que yo lo compre. Como se podra apreciar es una empresa que tiene serios problemas no solo operativos sino que tambien comerciales y administrativos
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Hola. El día 04/12 tenía un vuelo de Posadas a Buenos Aires, el pasaje lo compré online a la empresa Jetsmart, seguí todos los pasos correspondientes, hice el check-in. Cuando llega el día de viaje llego al aeropuerto, le paso mi documento a la chica que me atendió y me dice que tenía una deuda de $13.000, que no iba a poder viajar y que iba a tener que solucionarlo con la empresa, que se iban a comunicar conmigo y que espere la llamada. Nunca recibí la llamada, perdí el vuelo, volví a mi casa y tuve que comunicarme yo con jetsmart porque ese mismo día tenía otro vuelo de Buenos Aires a Chile y al menos ese lo quería salvar. Para salvar ese pasaje tuve que pagar la diferencia del costo y me costo en total $37.125,32. Además tuve que comprar otro pasaje de Posadas a Buenos Aires (con otra empresa esta vez) que me salió $9.917,76. Y no solo eso, porque para el viaje a Chile había pagado un pcr de $6500 y obviamente tuve que pagar de nuevo $6500 porque sin eso no puedo entrar al país, en total en dos días gaste $60.043,08. Hoy 06/12 me comunico con Jetsmart para consultar qué había pasado y por qué me aparecía la deuda y me dicen que no tenía ninguna deuda y que no sabía por qué me dijeron eso en el aeropuerto, entonces ¿qué hago? Gasté todos mis ahorros por eso, y no solo me importa el efectivo, sino la verguenza que me hicieron pasar en el aeropuerto y la tristeza de no poder viajar ese día y todo lo que se me vino después de que tenía que hacer todo de nuevo, pagar todo de nuevo. Yo necesito que me devuelvan la plata porque fue una total negligencia de la empresa y al final nunca me brindaron una solución ni ayuda. Espero una solución pronto porque estoy totalmente decepcionada, triste y preocupada, muchas gracias
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Brian
"Otro"
EL 3/11 solicite la baja de mi producto con la entidad Rebanking, me dieron el numero de ss y es hasta hoy 06/12 que me dicen que todavia se encuentra pendiente. Tengo todo al dia y siento que me estan tomando el pelo ya que eso deberia durar como minimo un plazo de 72 hs habiles. Tengo mas fotos donde respaldo lo que digo.
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Maria Sol
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes la semana pasada, con el friday, compre 3 productos que estaban en la promo 2 x 1: tapa ojeras, rubor y agua micelar. (El cual abone con debito). Sólo me entregan 1 producto de cada uno, realice dos reclamos, uno q en 48 me lo habían a resolver, llamo y me vuelven a decir q en 48 horas me iba a llegar un mail con la respuesta, vuelvo a llamar y me dicen 1 solo toman el reclamo, q ellos no pueden hacer nada. Es decir no solo estafan sino que no dan respuestas. Porque bien que los productos se los cobraron, y entro a la página nuevamente para ver si tienen alguna aclaración de la compra 2x1 y no, porque informan que con solo agregar in producto y es el 2x1. Entonces a mi mi robaron!!!
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Laura
"Estafa"
Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.
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Mary Paz
"Cobros indebidos"
Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.
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Lorena
"Cobros indebidos"
Llamo día tras día para solicitar la BAJA DEL SERVICIO y nadie atiende, son unos delincuentes, y en la página esta para llenar un formulario para solicitar la baja y no se puede abrir ni completar, y así te siguen cobrando mes a mes , saludos.
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