ADCOIN Sede | 3753 respuestas

Laura
"Estafa"
Hola, el 9/11 realice una compra, via web en DADOA. De los 4 productos que compré y me cobraron, solo recibí 3 3l 23/11. Hice varios reclamos via mail/wssp/chat al face. Logré que me respondan por mail el 26/11, donde me decias que debido a un ERROR y falta del producto me devolverian el dinero, hoy es 6/12 y aun no recibi dicho reintegro. Apelo a su buena voluntad y espero q en esta semana ocurra el milagro, ya que abone por el mismo en tiempo y forma. No puede ser que tarden tanto en responder. Somos humanos y cometemos errores pero hay que resolverlos. Espero recibir mi dinero a la brevedad.
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Mary Paz
"Cobros indebidos"
Tengo una cuenta a sueldo en el banco (que es gratis), que me cobran cada vez q me pagan el sueldo. y hasta por mantener mi dinero en la cuenta. los llame me atendieron una vez y como la administracion "estaba cerrada", me pidieron q llame antes de las 18:00 hs. y ahora ya no me atienden.
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Lorena
"Cobros indebidos"
Llamo día tras día para solicitar la BAJA DEL SERVICIO y nadie atiende, son unos delincuentes, y en la página esta para llenar un formulario para solicitar la baja y no se puede abrir ni completar, y así te siguen cobrando mes a mes , saludos.
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Ruth Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Hice una compra a través de la página oficial de Musimundo, me descontó de la tarjeta de débito. Y cuando quiero actualizar la compra me sale que nunca lo compre!
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 1/12/21 el servicio está interrumpido. Lleva 96 hs seguidas de interrupción sin solución concreta en el corto plazo. Se hicieron numerosos reclamos por las vías de comunicación que la empresa provee a sus clientes y no hay más que palabras de entendimiento, disculpas, promesas de reintegros, fecha y hora de retorno del servicio que no se cumplen, y ninguna solución en concreto. En épocas donde muchos trasladamos nuestro trabajo a casa, problemas en el servicio de esta magnitud son inaceptables, y afectan enormemente nuestra economía. Todos lo de la casa ya nos quedamos sin datos de nuestros teléfonos personales y deberemos gastar plata en eso, para poder trabajar. Esto es el corolario de una serie de interrupciones del servicio que ya lleva varios meses y que se da 2 o 3 veces por mes, desde hace varios meses. Esto implica grandes trastornos en la dinámica laboral de la casa que muchas veces nos impacta económicamente. Vamos a pedir que se nos bonifique con el mes completo del servicio sin cargo. Es lo mínimo que pueden y deberian hacer.
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Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
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Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra por la página web de megatone el día 12/11. Llamo todos los días haciendo el reclamo y no me dan respuestas. Todas las semanas me dicen que me va a llegar a mi domicilio y nunca llega. Números de reclamos: 101229/101555/102485/104801/108151/108528/51921/01301. El número de denuncia en defensa del consumidor es 718754. Ya no se que hacer, no tengo respuestas de nadie!
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Valeria
"Otro"
Me quede sin trabajo y desde el 13 de noviembre que estoy pidiendo la baja de servicio. Todos los días escribo y me mandan distintas ofertas y siguen sin darme la baja. Ya me mandaron la cuenta de diciembre y siguen preguntándome si soy la titular y todas las mismas pavadas. No consigo la baja del servicio. Y no puedo gastar ese dinero en telecentro. Ya no se que hacer
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Luciana
"Producto defectuoso"
Semanas atrás recibí una compra de unas zapatillas Las cuales a simple vista no son el talle que figura en el empaque. Comparando con otro calzado que tengo tambien de la marca, "del mismo talle", se nota la diferencia. Hice esta observación al mail que se encarga de cambios, pero lo pasaron por alto y solo me dijeron que mire bien la tabla de talles. El tema es que el calzado no mide lo que dice la tabla de talles. Me fueron indiferentes. Lo único que me ofrecen es cambiarlo por otro modelo. Envíe imágenes pero nada dijeron al respecto. Hice hincapié en que si podían corroborar que estuviera bien etiquetado el calzado. Porque para mi no lo está. Fueron indiferentes a mi sugerencia. Apenas puedo meter el pie y me aprieta Ahora. Por otro lado acepto cambiar de modelo. Arriesgándome por uno talle 41 masculino , ya que el 40 femenino según el calzado que me llegó no me sirve, y bajo sugerencia de quien me ha estado respondiendo los mails. Se me quiere cobrar el envió a mi. No me parece que tenga que pagar el envió teniendo en cuenta que el calzado que se me envió esta mal etiquetado y no es el talle que yo pedi, porque de serlo debería calzarme perfectamente ya que me base en las medidas de la tablita de talles y como dije ya tengo un calzado de la misma marma y del mismo talle. Me ofrecen ir hasta un local que no me queda nada cerca para hacer el cambio yo misma. En todo momento ignoraron absolutamente mi planteo en cuanto a la falla del producto. Ya va a ser un mes de esta cuestión. Espero oiedan ayudarme. Saludos.
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