ADCOIN Sede | 3753 respuestas

Jimena
"Otro"
A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Otro"
A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Marzo de 2021 compre un plan por un Chevrolet Cruze lt mt 0km a General Motors cuya condición era entrega asegurada en la cuarta cuota. Luego de comunicarme con asesores para confirmar dicho entrega me dijeron que efectivamente se entregaba en la 4ta cuota. Luego de abonar la 4ta cuota me dijeron que la política cambió y que ya no se entregaban y desde entonces (agosto 2021) me encuentro esperando el vehículo dado que no me lo entregan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Omar Alberto Ramón
"Cobros indebidos"
EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 SE EFECTÚA UN DÉBITO EN MI CUENTA DEL NUEVO BANCO DE SANTA FE S.A. "PAGOPEI 30685376349 TARJETA NARANJA S.A." por $50.913,63 (pesos cincuenta mil novecientos trece con sesenta y tres centavos). NO TENGO RELACIÓN ALGUNA CON ESA TARJETA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Cannon me estafo Hola buenas tardes El 10/11/21 realice una compra en la pagina oficial cannon.com.ar A los dias empece a llamar al 08106662266 nadie contesta Al mail hola@cannon.com.ar nadie responde ni face ni instagram.directamente no hay manera de comunicarme. Ellos tienen su página una ventanilla chat.un dia me contestaron q si iban a entregar y nunca paso.ellos publican q a los 15 dias entregan.y se re paso. Me estafaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel
"Cobros indebidos"
estimados: me adheri a un plan fiat mobi el cual me aumento la cuota en un año y medio mas de 5 veces. como hago para hacer un reclamos y me ayuden a cancelar el pago? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

regina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el lunes 30/11 estamos todos los vecinos del edificio AV. Medrano 57 almagro caba, llamando que no tenemos internet a TELECENTRO. La compañia emitio varios numeros de reclamo que los cerro, el problema proviene de afuera que han estado cortando los cables de fibra optica, hay varios metros de cable en la av. medrano del 0 al 100 cortados y tendidos en la calle colgando. La empresa Telecentro, nunca mando un tecnico al edificio y tampoco afuera a repararlo. Al dia de hoy varios propietarios e inquilinos que trabajamos desde nuestros domicilios nos vemos afectados sin servicio y sin respuesta de parte de la compañia. Nos enviaron a todos un mail diciendo que el reclamo fue solucionado y no es asi. A partir del dia de hoy por la mañana, la compañia ya no atiende a ninguno del edificio los telefonos, directamente al poner nuestro numero de cliente nos salta un contestador.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stephano
"Otro"
Me estan ignorando al reclamo de dar de baja el servicio. Los estoy corriendo por twitter, la web, whatsapp y siguen ignorandome a todo. Solo me responden para ofrecerme quedarme con X promocion y no me interesa. ya contrate otro servicio y no quiero saber mas nada con Telecentro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión