ADCOIN Sede | 3757 respuestas

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Cannon me estafo Hola buenas tardes El 10/11/21 realice una compra en la pagina oficial cannon.com.ar A los dias empece a llamar al 08106662266 nadie contesta Al mail hola@cannon.com.ar nadie responde ni face ni instagram.directamente no hay manera de comunicarme. Ellos tienen su página una ventanilla chat.un dia me contestaron q si iban a entregar y nunca paso.ellos publican q a los 15 dias entregan.y se re paso. Me estafaron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel
"Cobros indebidos"
estimados: me adheri a un plan fiat mobi el cual me aumento la cuota en un año y medio mas de 5 veces. como hago para hacer un reclamos y me ayuden a cancelar el pago? Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

regina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el lunes 30/11 estamos todos los vecinos del edificio AV. Medrano 57 almagro caba, llamando que no tenemos internet a TELECENTRO. La compañia emitio varios numeros de reclamo que los cerro, el problema proviene de afuera que han estado cortando los cables de fibra optica, hay varios metros de cable en la av. medrano del 0 al 100 cortados y tendidos en la calle colgando. La empresa Telecentro, nunca mando un tecnico al edificio y tampoco afuera a repararlo. Al dia de hoy varios propietarios e inquilinos que trabajamos desde nuestros domicilios nos vemos afectados sin servicio y sin respuesta de parte de la compañia. Nos enviaron a todos un mail diciendo que el reclamo fue solucionado y no es asi. A partir del dia de hoy por la mañana, la compañia ya no atiende a ninguno del edificio los telefonos, directamente al poner nuestro numero de cliente nos salta un contestador.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stephano
"Otro"
Me estan ignorando al reclamo de dar de baja el servicio. Los estoy corriendo por twitter, la web, whatsapp y siguen ignorandome a todo. Solo me responden para ofrecerme quedarme con X promocion y no me interesa. ya contrate otro servicio y no quiero saber mas nada con Telecentro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nora
"Incumplimiento del servicio"
compré dos vestidos, pago realizado el dia 11.11.2021. Lo realicé en un Rapipago, $ 1.400, 89 Luego de eso quedé esperando el mail con el aviso de cuando podría retirar lo comprado y nunca llegó.... Hice varios reclamos por mail a la empresa, me respondian que recibieron mi solicitud con el ticket nro... y que se contactarían conmigo. Esto lo repetí varias veces, Nunca me contactaron... Necesito saber donde está el dinero pagado y como hacer para poder tener los vestidos comprados o recuperar mi dinero. Gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta beatriz
"Cobros indebidos"
Desde el año pasado desde el mes de octubre mis facturas se incrementaron en un 1000% de 2700$ pase a pagar 27.000$ hoy estoy pagando una moratoria obvio que con el consumo más la moratoria ,pero hoy me vuelve a llegar otra boleta de 16.000$ una locura ya no la puedo pagar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

claudia
"Cobros indebidos"
Buen día. He tratado por todos los medios posibles de comunicarme con esta empresa y es imposible. Estoy al dia con todos los pagos y siempre me reclaman una deuda de un mes impago pero no consigo comunicarme ni tampoco que me envien la deuda. Trato de bajar la factura por internet y tampoco puedo,solo me da un numero de referencia de pago y el importe a pagar que sería de dos meses bajo amenaza de reduccion y/o corte del servicio. Tambien recibo llamadas donde un contestador me informa que estoy en deuda pero nunca he podido obtener la facturacion. Quiero comunicarme con alguien que me envie el resumen de los meses en los que figura impago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emanuel
"Otro"
El día 30/11 Mercadolibre me suspendión la cuenta de forma permanente por supuestas irregularidades en mis operaciones. Qué puedo hacer? desde la empresa no me contestan, tengo dinero en mi cuenta y tampoco puedo sacarlo. Compraba y tenia algunas publicaciones activas. Necesito ayuda para recuperar la cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

franco
"Estafa"
Hice una compra de una heladera restaurada. En un lugar que se dedica a comprar y vender estos articulos. Abone el 50% que me pedian como seña para el envio. Jamas la mandaron. Me bloquearon de todos los lugares a mi y a cualquier persona de mi entorno que consultara.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Estafa"
Me dieron de alta servicios adicionales opcionales que no solicite (de hecho sin saber que los tenia no los utilice) , me los cobraron durante un año por que no me di cuenta. les pido que me devuelvan el importe o me demuestren que lo solicite y se niegan a hacer las dos cosas. el mes pasado llame para darlos de baja y no lo hicieron, me los volvieron a facturar. hoy los di de baja, no dan ningún comprobante de mi gestión por lo que me los pueden llegar a seguir cobrando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión