ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3763 respuestas

Publicado 02-12-2021 12:15

"Incumplimiento del servicio"

compré dos vestidos, pago realizado el dia 11.11.2021. Lo realicé en un Rapipago, $ 1.400, 89 Luego de eso quedé esperando el mail con el aviso de cuando podría retirar lo comprado y nunca llegó.... Hice varios reclamos por mail a la empresa, me respondian que recibieron mi solicitud con el ticket nro... y que se contactarían conmigo. Esto lo repetí varias veces, Nunca me contactaron... Necesito saber donde está el dinero pagado y como hacer para poder tener los vestidos comprados o recuperar mi dinero. Gracias!!

Publicado 02-12-2021 13:08

"Cobros indebidos"

Desde el año pasado desde el mes de octubre mis facturas se incrementaron en un 1000% de 2700$ pase a pagar 27.000$ hoy estoy pagando una moratoria obvio que con el consumo más la moratoria ,pero hoy me vuelve a llegar otra boleta de 16.000$ una locura ya no la puedo pagar

Publicado 02-12-2021 11:50

"Cobros indebidos"

Buen día. He tratado por todos los medios posibles de comunicarme con esta empresa y es imposible. Estoy al dia con todos los pagos y siempre me reclaman una deuda de un mes impago pero no consigo comunicarme ni tampoco que me envien la deuda. Trato de bajar la factura por internet y tampoco puedo,solo me da un numero de referencia de pago y el importe a pagar que sería de dos meses bajo amenaza de reduccion y/o corte del servicio. Tambien recibo llamadas donde un contestador me informa que estoy en deuda pero nunca he podido obtener la facturacion. Quiero comunicarme con alguien que me envie el resumen de los meses en los que figura impago.

Publicado 01-12-2021 12:24

"Otro"

El día 30/11 Mercadolibre me suspendión la cuenta de forma permanente por supuestas irregularidades en mis operaciones. Qué puedo hacer? desde la empresa no me contestan, tengo dinero en mi cuenta y tampoco puedo sacarlo. Compraba y tenia algunas publicaciones activas. Necesito ayuda para recuperar la cuenta.

Publicado 01-12-2021 08:56

"Estafa"

Hice una compra de una heladera restaurada. En un lugar que se dedica a comprar y vender estos articulos. Abone el 50% que me pedian como seña para el envio. Jamas la mandaron. Me bloquearon de todos los lugares a mi y a cualquier persona de mi entorno que consultara.

Publicado 01-12-2021 09:04

"Estafa"

Me dieron de alta servicios adicionales opcionales que no solicite (de hecho sin saber que los tenia no los utilice) , me los cobraron durante un año por que no me di cuenta. les pido que me devuelvan el importe o me demuestren que lo solicite y se niegan a hacer las dos cosas. el mes pasado llame para darlos de baja y no lo hicieron, me los volvieron a facturar. hoy los di de baja, no dan ningún comprobante de mi gestión por lo que me los pueden llegar a seguir cobrando

Publicado 01-12-2021 11:58

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, la denuncia es que Edenor en primer lugar anuncio vía mail un corte programado el día Lunes 29 de 9 a 18:30 lo cuál está perfecto el aviso, lamentablemente el servicio se reanudó pasadas las 21 hs ( 3 hs más de lo informado) en Segundo lugar, ayer Martes 30 las 21:20 hs se produjeron cortés intermitentes hasta quedar sin energía a lo cuál aún siendo hoy Miércoles 11:52 de la mañana no ah vuelto la energía, a lo que llamo y me dicen que están trabajando para solucionarlo, la pregunta es, el corte programado para manteniendo del día anterior mucho no sirvió y Segundo no se hacen cargo de los productos que se deben tirar después de tantas horas sin luz, cómo la plata alcanzara para reponelos y listo, sin contar que aún no sé si se quemó algún artefacto eléctrico ya que no hay Luz, pero como siempre pasa, las empresas salen ilesas de los daños los que pagamos como siempre somos los usuarios, espero algún día podamos cambiar la forma de pensar y hacer las cosas y podamos formar parte de un país del primer mundo, Saludos y gracias!!

Publicado 01-12-2021 09:13

"Cobros indebidos"

Buen día, necesito asesoramiento con respecto a lo que abono por el servicio de TELECENTRO ($3300) y las publicaciones que hacen a través de FACEBOOK ofreciendo el mismo servicio por $1790. Hice la consulta vía facebook y telefónicamente y me dicen que lo q abono es el valor más bajo a lo que les nombro dicha promoción y me responden q es para clientes nuevos. No sé si corresponde mi reclamo pero dentro de mi lógica no entiendo x q el mismo servicio lo abono el doble. Muchas gracias

Publicado 01-12-2021 11:23

"Estafa"

El día domingo 28/11/2021 quise efectuar una compra de una notebook hp a través de la página web de Frávega, aprovechando que podía pagar en cuotas sin interés. Al momento de efectuar el pago, la página me dice que mi pago ha sido rechazado, por lo tanto no pudo concretarse la compra. Sin embargo, de igual manera me hicieron el descuento en el límite de la tarjeta, cuando mi pago habia sido supuestamente rechazado y sin ningun tipo de factura o documentación. Llamé a Frávega muchas veces y nadie respondió, por lo que me dirigí a la sucursal de Ctes capital (donde vivo) y me dijeron "No funcionan las compras con tarjetas a través de la página" y no me dieron ninguna solución más que escribirles un email. ¿¿¿Como pueden estar publicitando promociones con tarjetas de crédito si las mismas no funcionan en su web??? Me comuniqué también con la tarjeta de crédito y para que puedan anularme el pago necesitan que Frávega efectúe una nota de crédito, pero en Frávega se hacen los desentendidos. ¿

Publicado 01-12-2021 12:25

"Estafa"

Adquirí el 20/12/2018 un Plan de Ahorro Automóvil Ford Ka, pague sin demoras hasta Febrero de 2020 14 cuotas totales, luego deje de pagar por quedarme desempleado. Cuando intento vender mi plan a un tercero, me explican que debido a que el modelo no se fabrica mas, el plan queda anulado y que se iba a realizar la liquidación correspondiente y devolverme el dinero invertido. Hoy recibo la nota de liquidación diciendo que el saldo a devolver es CERO con descuentos irrisorios.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.